Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola de nuevo! cuanto tiempo sin comentar
#1
Big Grin 

Buenas a todos!

Hace bastante tiempo participaba en el foro anterior de la familia Fuentes, puede que algunos se acuerden de mí.


Debido a mi condición de inactivo y familiares dentro de la organización no puedo dar datos completos ya que sería fácilmente identificable y me podría buscar problemas.

Para los que no me conozcan, llevo siendo Tj desde los 17-20 años aunque desde mi niñez me he criado como TJ, ya sabéis lo que eso implica (cumpleaños, fiestas, burlas en el colegio/instituto...).


Antes de bautizarme estaba ya conociendo a otra TJ que en la actualidad es mi mujer, como es lógico hasta que no me bauticé no pudimos hacer formal la relación ya que no esta nada bien visto de modo que a los pocos meses de mi bautismo nos hicimos novios formales.

Debido a que al año de bautizarme es cuando me comenzaron las dudas, muchos criticaban que me bauticé solo por iniciar de manera formal la relación pero os puedo asegurar que no fue así.

mis dudas comenzaron a surgir a raíz de todo el favoritismo que se llega a dar (lameculos, hijos de ancianos, etc...) y el encubrimiento de estos mismos cuando incluso se sabía de los "pecados" o faltas que estaban cometiendo.

Poco a poco comencé a husmear por internet y dí con el foro de fuentes y el blog de JHK, prácticamente era mi fuente diaria de información.

En ese momento comenté en el foro de mi situación y que quería continuar la relación con mi pareja a pesar de todo. Me sinceré con ella y le comenté todas las dudas que tenía pero para entonces continuaba en las reuniones y con los privilegios. Al final llego el día de la boda y hasta la fecha de hoy seguimos "felizmente casados" siempre y cuando no se toque el tema religión.

Hubo un hecho muy importante que nos marcó mucho a ambos antes del matrimonio y que es otro de los motivos por lo que nuestra relación no se terminó a pesar de que tenía pensado y hablado con mi mujer acabar como inactivo desde ese momento pero no puedo comentar acerca de ello debido a que nuestro caso es reconocido debido a la gravedad que tuvo esa situación, solo diré que estaba altamente implicada la transfusión de sangre, ya podéis imaginar por donde pueden ir los tiros.

En la actualidad estoy totalmente inactivo desde hace bastantes años, solo asisto al memorial y puede que este 2019 me toque ir 1 día a la asamblea internacional que tiene lugar en Madrid. Nuestro matrimonio va bien si no se toca el tema religión aunque ella no es para nada lo que se considera una hermana ejemplar pero lo tiene bien metido dentro, a estas alturas ya no intento despertarla ya que me ha dejado clara su postura a pesar de todas las opiniones que hemos intercambiado.

Lo gracioso de la situación es que ella no se traga el cuento al 100% y me comprende, pero prefiere tomar la pastillita azul en vez de aceptar la realidad y tomar la roja.


Después de este breve resumen mi intención es participar con vosotros en el foro y ayudar en lo que pueda, mi situación de momento no tiene mucho arreglo pero no me supone un problema en estos momentos como he comentado, me siento bastante bien y feliz dentro de lo que cabe.

Un saludo a tod@s!
Responder
#2

Hola avispao Bienvenido:

Me da gusto ver como un disidente del anterior foro de los Fuentes decide unirse. Yo soy realmente "nueva" porque pude abrir los ojos gracias a la ayuda de todos los que forman este nuevo foro.

Es bueno saber que llevas una buena relación con tu esposa y que ambos se respetan en sus diferentes puntos de vista.

Deseo de todo corazón que tu estancia en el presente sirva de ayuda para los que aún nos leen en el anonimato.

Saludos desde México Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#3

Bienvenido, no te recuerdo pues entre como un año antes de que se cerrara el foro fuentes, es un placer tenerte, y tendremos muy en cuenta tu participacion, ya vendran los demas a saludarte y darte la bienvenida.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#4

Yo tambien querido avispao soy nuevo en el foro, y vi bastante informacion de gran ayuda, yo estuve en la misma situcion con una hermana tj, y yo no era bautizado, y no podia estar con ella, pero paso el tiempo y me bautice y ahora estamos a punto de casarnos.
Responder
#5

Hola.
A veces aunque abras los ojos a muchas cosas desagradables, existe otro factor importante.
Relacionamos el ambito social o el reunirse con la necesidad espíritual.
Como cuando vas a tu trabajo y la gente de alli es feita, te centras a lo que vas: a trabajar no a hacer amigos.
Haces un compromiso con Dios, pero excluyes lo mas q puedes las políticas. Te centras en TU necesidad espiritual.
Espero me haya dado a entender.
Saludos
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Dr. Starks
18 Sep, 2023, 11:04 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)