Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Día del EXTJ, festejemos nuestro día.
#1

Hola, buen día a todos los que pagan el dominio del presente, saludos a los moderadores, y colegas del foro.

Hoy recordé que el próximo 19 de noviembre, se festeja según la ONU el día internacional  del retrete, INODORO, taza de baño o como lo conozcan, incluso en México el  31 de Marzo se festeja el día del taco.

Que impide que haya el día del EXTJ, incluso cada quien dentro de nuestra comunidad pudiéramos reunirnos para conocernos y hacer lo mismo que hacemos acá, pero ahora en persona.

Posibles respuestas a preguntas negativas según el libro razonamiento  M. S.

NO TENGO TIEMPO.
Caray tenemos uva vida tan cortira de 80 a 90 años y siempre pensamos en trabajar y tener más y más, podemos disfrutar de la vida, de la convivencia ahora que podemos, ECLESIASTES  3:1 - 8.

ESTOY ENFERMO.
Vete con el Dr. Simi  y con 10 dolares ya estas curado, disfruta hasta de la enfermedad ya que la extrañras cuando tengas ochocientas años y digas extraño cuando tenía gripe. REVELACION 21:4

NO ME INTERESA.
Este foro es cosmopolita, te retroalimentas, te ríes, te enojas, te das cuenta de lo versátil y propósitivo que es cada hermano, y ¿a quien no le interesa ser apoyado,? ser ayudado en sentido moral o espiritual, incluso acá pudiera ser que esta esperando la chica o el chico de sus sueños HEBREOS 10:24.

ME PUEDEN RECONOCER EL FBI DE LA WT Y TENDRÍA PROBLEMAS EN MI VIDA, MI FAMILIA ETC.
Sencillo puedes ir con máscara para que no te reconozca, algo discreto, no vayas a llegar con un pasamontañas que te confundían con el subconandante marcos o con alguien de la eta. MATEO 10:16.

SOY GAY, POLÍTICO, TRAVESTY, EXTRATERRESTRE, MUTANTE, O HASTA LOS QUE LE VAN AL EQUIPO DE FÚTBOL AMÉRICA EN MÉXICO.
Pues todos bienvenidos, acá no hay complejos, prejuicios, solo impera el compañerismo, ya estaba escrito que todos seríamos un solo, pueblo, una sola nación EFESIOS 2:11-22.

Está es sólo una sugerencia y la hago con todo respeto a sus convicciones, de mi parte  tienen mi apoyo incondicional y quiero que trascendamos, bueno mis hermanos seguimos compartiendo nuestros comentarios y un abrazo a todas y a todos.
Responder
#2

A ese grupo si me inscribo!!!
Me gusta y se me hace original
Responder
#3

Pues cuando queráis hacemos una quedada en Madrid o alrededores
Responder
#4

Me desconcierta algo y juzque el que lea el presente, entra un hermano como Ruiz y se pone a discutir y se crea un ambiente de mercado donde se insulta de un lado y del otro, sin ganar nada, sin que eso edifique y sin beneficio para nadie, y responden y responden, y de mi parte sugiero una idea de reunirnos y pareciera que quedaron mudos, y eso desconcierta, espero que contesten, pues esa es una de las finalidades cuando escribes, aunque sea por cortesía.
Responder
#5

Tenemos un día especial, el primer Domingo de Julio celebramos un Brindis internacional.
Si se hace o fila el día del Extj me apunto!!
Responder
#6

Día del extj se escucha genial. También me apunto Big Grin

***********************

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#7

Me gusta tu propuesta Big Grin
Yo vivo en la CDMX
Si no puedo acudir hasta donde organices la party no importa, los acompaño en la distancia Blush
Me apunto!
Responder
#8

Me apunto y me comprometo a asistir siempre y cuando sea en España, si es fuera os acompañaría desde aqui
Responder
#9

Una buena fecha sería coincidir con una asamblea que se celebre en Betel, y pienso que ya estamos tardando en organizar no sólo una quedada sino también además una protesta legal.
Yo sugiero partir y caminar con pancartas un buen trecho desde algún punto de Madrid hasta Aljalvir y también contactar con medios de comunicación y redes sociales que apoyen el evento... Estamos tardando, cueste lo que me cueste yo estoy disponible sin condiciones
Responder
#10

como ExTJ honorario, me uno a la celebracion (tardia).

no, no estare con pancartas. solo los acompaño solito en mi compu. toy solito aca en el norte de Mexico. el forisita mas cercano esta a 400Kms. pero algun dia seremos multitud. ya vendra ese dia XDDD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)