Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Hilo cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mikertower. Un apostata de renombre.
#31

Para que lo adjunten al tema central hermanos
Gracias.

Aca va...






"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
#32

Ya escuche tus tres videos miker.
Decías que estabas con tus amigos pero casi inmediatamente tenias colgados tres videos de un total de 45 minutos. Espero que no hayas estado solo en tu casa sin nada que hacer y que hayas inventado eso de te respondo mas adelante para parecer interesante jaja, ja.

En fin.
Cambio mi opinión y ahora vengo a responderte después de escucharte porque así veo la necesidad.

Me catalogan, si; no solo tu sino los demás que comentaron como un pobre tipo que vive ensimismado en tu personalidad. No amigo, esto no funciona así. No tengo años pensando en ti, no como ni vivo pensando en ti, no estoy enamorado de ti, ni me eh pasado la vida estudiándote. Me basto una sentada para leerte en tu blog, y otro poco de escritura para poder responderte. Y si a ti o alguien mas eso se le hace patético... véanse ustedes también en un espejo. Resulta que tienen años, probablemente décadas que salieron de una organización, y entonces, mientras esta sigue con sus actividades, ustedes crean sus paginas de internet, sus blogs, en ocasiones gastando sus propios medios financieros, y se pasan horas de su vida comentando cada cosa que se les ocurre de cada aspecto de lo que la Wt esta haciendo, mostrando así que hasta sueñan con la organización. Te pregunto... ¿quien esta enamorado entonces? ¿quien no puede vivir sin la Wt? Jaja

Después de escucharte no haces mas que reforzar mis puntos de vista, y mostrarme aun mas que tengo razón al describirte. Veras miker, y lo aclaro de una vez, como ya lo aclare en otro hilo: tus constantes cambios de mentalidad (que me hacen pensar en las hormonas locas de un jovencito de secundaria, a pesar de que ya has de estar cuarentón), no me dejan bien en claro si ahorita crees en la Biblia. Creo que no. En mi caso es al revés. Por ende, aunque te suene a necedad, mis argumentos y la manera en que me juzgues a mi o la Wt estarán basados en ese libro.

Siguiendo con ese hilo, desde el punto de vista bíblico estas totalmente equivocado al mencionar que la humildad y la obediencia tienden a acercarse mas a un defecto que a una virtud. Respeto tu punto de vista, pero en base a la Biblia estas mal. Y con esa mentalidad amigo, por obviedad no estas dentro de la organización. La biblia nos enseña a usar nuestras facultades perceptivas para distinguir las cosas, para estudiarlas, compararlas, y eso me esfuerzo por hacer, pero también me habla de la importancia de obedecer y de acatar instrucciones. Para todo hay un orden, y cuando el orden no se respeta y todos quieren mostrar una actitud independista la vida se hace un caos. Sin normas y reglas el mundo no funciona, y no me puedes discutir eso. Tus múltiples empresas (porque utilizaste el plural), están regidas por normas que tienes que respetar. Tu vida en Estados Unidos esta regida por leyes, ¿y qué pasa cuando las quebrantas? Existen consecuencias. Si tienes por lo menos un trabajador que empieza a hacer lo que le da la gana en tu empresa, y se niega a seguir tus instrucciones... ¿qué vas a hacer? ¿Lo vas a felicitar y le darás un abrazo? No.

Hablas de el miedo que infunde la organización por medio de bestias salvajes y blaaa. ¿De donde salen esas impresiones? ¿No es algo que esta en el Apocalipsis de la Biblia? Utilizas la expresión "Probablemente se les oculte en el día de la cólera..." y te pregunto; ¿es esa frase una invención de la Wt, o mas bien es un pasaje bíblico? De acuerdo en que no creas en la Biblia, pero con esos vagos ejemplos es a esta a la que estas criticando, contra ella te vuelcas en este aspecto, y no contra la sociedad.

No pretendo desmeritar, como me das a entender, todo lo que tu dices, o los demás en el foro solo por tu conducta. Ya antes eh tratado el tema 607, la sangre, cambios de entendimiento etc., sin llegar realmente a nada. Pero al analizar tu persona si me da una imagen clara de como eres, y aunque no sean términos absolutos y no quieras reconocerlo, las mismas características que te menciono se ven en muchos de aquí. No es mi intención repetirlo pero es una verdad.
Tu tampoco vacilas en generalizar a 8 millones de Testigos de Jehová como ignorantes, como personas con pocas miras, cerradas de mente. De la misma forma también creo firmemente que los 10 o si acaso 15 foristas medianamente activos con sus comentarios tienen características similares, aunque no te guste por querer ser único y diferente.

Nadie quiere colgarse de tu fama miker. Tu no me conoces, ni nadie de los que me lee, no tengo necesidad de sobresalir ante nadie de ustedes. Y que mentalidad tan cerrada por creer que un titulo hace mejor a una persona. Que mentalidad tan cerrada el creer que soy mediocre por no querer estudiar una carrera. Mi vida no gira en torno al dinero, ni el dinero o una carrera son el éxito para mi. Tus comentarios me siguen diciendo mucho sobre lo que hay dentro de tu cabeza. La vida, sin importar en que religión estoy, esta compuesta de cosas mucho mas valiosas que una carrera y una billetera llena de dinero. Mientras no entiendas eso y me llames mediocre por no estudiar la universidad, te falta mucho por crecer mentalmente.

Te aclaro que no necesito tu respeto, y que sigo viendo que careces completamente de él. Mientras sigas criticando a luces lo que hace la organización, encajas perfectamente, con lo que dice la Wt que hacen un apostata, sino con lo que la Biblia dice que hace un apostata. Y eso esta comprobadisimo...
Saludos.
#33

Anonimo902 escribió:No pretendo desmeritar, como me das a entender, todo lo que tu dices, o los demás en el foro solo por tu conducta. Ya antes eh tratado el tema 607, la sangre, cambios de entendimiento etc., sin llegar realmente a nada.

Pon los enlaces de esos supuestos hilos que dices haber escrito, yo te responderé, no te preocupes por ello.

Y si no los pones es que lo que dices es mentira, pero te doy la oportunidad de que abras un hilo con el tema sobre el 607 ac y si no lo haces es que tienes miedo y no estás seguro de que puedas defender esa fecha.

Espero que no te arrugues amigo

Danny
#34

Anonimo902 escribió:Te aclaro que no necesito tu respeto, y que sigo viendo que careces completamente de él. Mientras sigas criticando a luces lo que hace la organización, encajas perfectamente, con lo que dice la Wt que hacen un apostata, sino con lo que la Biblia dice que hace un apostata. Y eso esta comprobadisimo...

Nadie critica lo que la entidad enseña, lo que si se hace es mostrar que sus enseñanzas SON UNA MENTIRA y eso no es criticar si no desenmascarar a un grupo de estafadores que viven del cuento del "paradiso."

Siempre pregunto lo mismo

¿Porque esta entidad insulta a quienes nos dedicamos a desenmascarar sus mentira con la palabra "Apostata"?
Porque le duele tanto que se le desenmascare cuando ella ha estado durante años criticando las enseñanzas de la Iglesia católica? que hasta le llama la Ramera.

Que pasa ¿no os gusta probar vuestra propia medicina?

Os gusta Calumniar a la Iglesia pero no os gusta que otros hagan lo mismo con vosotros, a eso llamo yo ser unos hipócritas.

Espero que presentes esas pruebas en defensa de esa fecha 607 FALLUTA. Si no lo haces ya te lo he dicho perderas todo tipo de credibilidad y mejor que te marches de este foro y no escribas más tonterias.

Danny
#35

Daniel.

No me juzgues de mentiroso. Como comente anteriormente, busqué el hilo y no lo encontre. Te hablo de años atras. Tu no lo recuerdas, pero comentaste varias veces en el, y sinceramente quedaste muy mal parado. No hable contigo sobre la fecha 607, mas si sobre otros temas, y fue risible tu eludición total a mis comentarios despues de unos cuantos mensajes.

No tengo todo el tiempo para estar aquí contestando a todos, pero te voy a dar lo que quieres, hablare contigo sobre el 607. Por lo escuchado, eres el master aquí para eso, y parece que también pecas de darte infulas de grandeza, prometiendo darme un repaso. Gracias Sr. erudito por tomarse el tiempo de dejar en mal a este jovencillo jaja. Ya dejo mi comentario al respecto, solo se paciente. Agrego que ya conozco de memoria tus opiniones en el hilo sobre Furuli, y en ellas me basare.

Que interesante también que menciones lo de la iglesia catolica, no era necesario, pero ya que lo hiciste, y si hablamos de repasos, espero me puedas contestar algunas sinceras preguntas que yo te voy a hacer ahora a ti sobre las creencias de esa iglesia, y te exigo que a la luz de la Biblia me contestes cada una de ellas aquí, frente a todos.
#36

Hola amigos, disculpe que le escriba en este hilo lamentablemente no podia en el otro
Queria aprovechar sobre el señor anonimo902, me parece es testigo de jehova por la cual me da margen de duda porque "ellos siguen el modelo cristiano de amor" que nos enseño Jesus.
Anonimo902 vino a este foro con aires de egolatria, resentimiento y frustraccion, jamas vino con la idea de defender a Jehova (Jehova el todo poderoso no necesita que un simple mortal lo defienda)sus verdadera intenciones es llamar la atencion, jactarse de "su sabiduria" faltar el respeto,discriminar a los que pensamos diferente y descargar su ira contra mike tower..sera eso lo que aprendio de Jesus? Jesus hizo eso? Sin duda que no mas parece la postura arrogante de un fariseo, si busca que muchas ovejas "perdidas" vuelva a Jehova la actitud que muestra es una de las causa que la mayoria dejamos de congregarnos,la mismas actitudes de un anciano, superintendente arrogante egolatra,disculpa anonimo que lo diga de esa forma pero haces quedar mal a Jehova y su organizacion, gente como tu abusa del poder y oprime a las demas ovejas con cargas innesesarias, debes aprender a ser humilde y tolerante como Jesus, el fue equilibrado en su conocimiento jamas trato de ignorante aquellos que no lo entendia o pensaba diferente ni tampoco aparece en los evangelios alguna cita especifica de sus "enemigos", el tenia mucho pero jamas se desvio de su mensaje, le invito amablemente si sus intenciones es de mostrar algun mensaje lo haga de la mejor manera para poder estar deacuerdo o refutarlo con altura, amor y respeto.
Sobre mike me parece que le debes unas sincera disculpa(si eres un cristiano verdadero lo haras) porque sea cual sea tu intencion (no logro encontrarlo) te la tomaste personal con el..
Te recomiendo pidas a jehova en oracion te limpie ese corazon lleno de odio y resentimiento.
No te juzgo, no soy quien.. pero te doy un consejo como amigo(aunque no lo conosco ni comparto pensamientos)
Pediste este tema del 607, debatelo humildemente, con respeto amor, transmite tu mensaje, escucha, no impongas, al final sacaremos cada uno las conclusiones y nos beneficiamos todos
Nota: si los moderadores pudieran poner este mensaje en el hilo donde el escribe se lo agradeceria.
#37

Hilo cerrado:
Véase: Objetivos del apartado Foro EXTJ

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Hilo cerrado


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)