Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Hilo cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mikertower. Un apostata de renombre.
#16

(19 Oct, 2018, 04:57 PM)Réquiem escribió:  "Seguiré en mi razonamiento circular" blablablabla "borran mis argumentos" blablablabla "la organización dice lo que la biblia dice" blablablalbalba "los testigos no cambian porque así dice la biblia, y la biblia dice que así debe ser" blablabla "ya me voy porque no aceptan mis argumentos" blablablabla

[Imagen: 4539459152_41478a3815_o.jpg]

Jajajajajaja. Está buena esa. Pero es así que pasa por lo general.

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
#17

(19 Oct, 2018, 04:33 PM)Réquiem escribió:  
(19 Oct, 2018, 04:29 PM)Anonimo902 escribió:  No amigo. No confundas mi mensaje... el punto que quiero transmitir es que cuando, como organización creemos firmemente que una enseñanza o instrucción este equivocada, nos ajustamos a lo que creemos que dicta la biblia, son importar el coste.

No hay cambios de entendimiento con respecto al 607, y no porque sabemos que estamos equivocados pero tenemos miedo de admitirlo, sino porque siguiendo la cronología biblica creemos estar en lo correcto. Repito, entrar en detalles en este momento no es mi objetivo en este hilo.

Pero no confundas pues, la gimnasia con la magnesia.


Cambia 607 con cualquier enseñanza de la WT que antes era válida y ahora ya no. Veamos:

(19 Oct, 2018, 04:29 PM)Anonimo902 escribió:  No amigo. No confundas mi mensaje... el punto que quiero transmitir es que cuando, como organización creemos firmemente que una enseñanza o instrucción este equivocada, nos ajustamos a lo que creemos que dicta la biblia, son importar el coste.

No hay cambios de entendimiento con respecto a no aceptar las vacunas, y no porque sabemos que estamos equivocados pero tenemos miedo de admitirlo, sino porque lo que entendemos que dice la biblia al respecto hace que pensemos estar en lo correcto. Repito, entrar en detalles en este momento no es mi objetivo en este hilo.

Pero no confundas pues, la gimnasia con la magnesia.

(19 Oct, 2018, 04:29 PM)Anonimo902 escribió:  No amigo. No confundas mi mensaje... el punto que quiero transmitir es que cuando, como organización creemos firmemente que una enseñanza o instrucción este equivocada, nos ajustamos a lo que creemos que dicta la biblia, son importar el coste.

No hay cambios de entendimiento con respecto a los trasplantes de órganos, y no porque sabemos que estamos equivocados pero tenemos miedo de admitirlo, sino porque lo que entendemos que dice la biblia al respecto hace que pensemos estar en lo correcto. Repito, entrar en detalles en este momento no es mi objetivo en este hilo.

Pero no confundas pues, la gimnasia con la magnesia.

(19 Oct, 2018, 04:29 PM)Anonimo902 escribió:  No amigo. No confundas mi mensaje... el punto que quiero transmitir es que cuando, como organización creemos firmemente que una enseñanza o instrucción este equivocada, nos ajustamos a lo que creemos que dicta la biblia, son importar el coste.

No hay cambios de entendimiento con respecto a la expulsión y dejar de hablarles a los expulsados, y no porque sabemos que estamos equivocados pero tenemos miedo de admitirlo, sino porque lo que entendemos que dice la biblia al respecto hace que pensemos estar en lo correcto. Repito, entrar en detalles en este momento no es mi objetivo en este hilo.

Pero no confundas pues, la gimnasia con la magnesia.


Funciona!

Es decir, tu argumento es genérico y digno de estar en el TOP 10 de ridiculeces dichas por defensores de la WT. Es un razonamiento circular que no enfrenta temas posteados en este foro donde se desbarata la idea de 607 y cronología bíblica, por ejemplo.

Tampoco tomas en cuenta los muchos análisis de Miker y el 607.

Eres perezoso. No te interesa cambiar o examinar si tus creencias son correctas. Tú estás bien,  porque así lo cree la organización. Si lo cree la organización, entonces estás bien. La organización "solo dice lo que la biblia dice"

[Imagen: 4539459152_41478a3815_o.jpg]


Venga ya! Una de vaqueros mejor.

Eso es mucho pedir. In TJ bien programado no examina sus creencias. Más fácil lo hace un pentecostal o un adventista. La JW no enseña con criterio crítico, sino como la escolástica de la edad media

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
#18

Mira Ano-nimo, de verdad confundes la velocidad con el tocino!

"La organización "no se tienta la mano" para ajustar sus doctrinas cuando consideran que están equivocadas, sin importar el coste a pagar, como cuando invitó a los publicadores a dejar de fumar"

Solo te falto decir que la Wt inventó el tabaco y luego perdió mucho dinero.
El resto, solo son obsesiones que tienes de miker.

Eso del celo por Jehová, de la defensa de la verdad (Verdad de los testigos que resulta ser una basura), De defender el nombre de Jehová, y toda esa miel..

Solo funciona de puertas cerradas en un salón del reino. La Wt a dañado miles de millones de vidas a lo largo de su historia, aquí no se trata de si miker dice o no, el lo hace muy bien, desde su salida como apóstata y eso que no viste el video cuando sale como superman Jajajajja. Lo que es cierto es que la Organización es un fiasco mundial tapado con fachadas de salones bonitos y corbatas.
#19

Me sorprende que este hilo todavía este “vivo”. Yo lo veo como un ataque personal contra un forista, que quizás no esté ni enterado de que lo están “despellejando”. Creo que esto esta norma del foro y pido a uno de los moderadores que considere cerrar este hilo lleno de malignidad. Cito de las normas del foro:

1.5. Desacuerdos personales entre foristas no deben tratarse en público. Dichos desacuerdos se pueden arreglar en privado.
#20

Wow!
Anonimo902 tienes demasiado tiempo de sobra para hacer un análisis exhaustivo del blog de Miker, nadie te lo pidió pero ya que lo has puesto aquí a la vista de todos debes saber que no se borran comentarios ni se desprecian opiniones diferentes a las nuestras, en Foros "como éste" habemos TdJ activos que no hemos cometido pecados graves cuya consecuencia sea ser rencorosos al extremo como dices.
Bien has detectado que Miker es un tipo brillante y lo es, tanto que te has tomado meses de tu vida, quizás años después del desprecio que sufriste cuando no quiso responder tus comentarios por que eras "muy jóven" en seguir los pasos de Miker un apóstata de renombre (sí, así sin comillas). Él se lo ganado con los años si quieres ser aplaudido por tus amigos testigos gánate la fama no te vengas a colgar de Miker y mejor dedícate a ser espiritual: lee la Biblia, ora, ten una buena conducta (que estés en el Foro me hace dudar de tu conducta), sé diligente en la congregación y obedece a los que llevan la delantera (va de nuevo: qué haces aquí?) Las viejas rencillas no mueren se vuelven más amargas, aunque digas que eres muy feliz, que no necesitas ser como nosotros yo lo dudo mucho pues la gente feliz no se mete en las vidas ajenas y menos en cosas apóstatas.
Hablas de respeto y mira la manera tan despectiva de referirte a nosotros:

-"que ayude a algunos a ver de manera más objetiva también lo [i]que pasa en la vida de los apóstatas o lo que ah pasado, y que nunca nadie va a decir aquí"[/i]
-"me remito a tí como modelo característico de lo que pasa en la mayoría de foros como este"
-"hiciste sacrificios considerables movidos por lo que fue un buen corazón"
-"Tu vida pues Miker como "apostata reconocido", me hace ver en tu historia lo que pasa con la mayoria. Un problema personal con alguien o con muchos, en donde prevaleció el orgullo antes de la humildad, un entendimiento con el que no estuvieron de acuerdo (e ignorando todo lo bueno que la organización si hace), y en algunos casos pecados graves que cometieron, que los llevaron a la expulsión, y que nunca van a contar aquí... y pum, vamonos para fuera."
-"Cuando la Wt instruye a no relacionarse con apostatas lo hacen usando un lenguaje apropiado, como el que he tratado de utilizar en este mensaje. El apostata afirma que al dejar a la organización se esforzará por ser una mejor persona, y asi lo predican, pero muchas veces no lo veo asi."
-"Y si esa es la imagen que deja un "apostata de renombre", que pena me da la situación entonces de los demas. ¿Qué puedo pensar de todos ellos?"
-"al menos esa es la imagen que me das, y que es muy parecida a la imagen que tengo de muchos aquí
."

Sin duda alguna te falta mucha coherencia pues usar el año 607 fue lo más barato que pudiste hacer no existe fuente seglar que apoye esa fecha inventada aunque digas que sí.
Ya me dió flojera seguir hablando de tu análisis sicológico de Miker.
A'í te ves!
Saludos cordiales y espero que tu estancia en este Foro sea larga, necesitas mucha ayuda.
#21

Jajajajajaja jajajajajja
Oye no merezco tanto.
Solo exijo que me digas DON apostata.
Estoy ocupado con unos amigos pero te respondo In extenso.

Gracias por tu deferencia pero no merezco tanta atencion.
Es mas post como estos me activan a hablar mas contra eata secta inmunda.
Pera un ratito.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
#22

Yo también quiero un análisis de mi persona como un apostata poco reconocido. También deben darnos la oportunidad a los poco reconocidos si si si??? Por fa por fa.
Ahora que he vuelto a Goku me lo merezco no?
En cuanto a Miker creo que esto es lo máximo que has logrado Miker. Despertar en alguien la necesidad de hacer un análisis de ti, de lo que supuestamente piensas, de lo que crees que es la apostasia en tu vida. Que cool!! Es como cuando hice un análisis de Edgar Alan Poe, o cuando analicé a Mark Twain en mis clases de literatura anglosajona!
Miker eres mi héroe!!
El Kato
#23

Viste Kato soy mas fanoso que tu jajajajaja.....jajaja
Un abrazo perron
Ya los dejo.
Un rato mas respondo.
No cierren el hilo porfa.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
#24

(19 Oct, 2018, 09:05 PM)miker escribió:  Jajajajajaja jajajajajja
Oye no merezco tanto.
Solo exijo que me digas DON apostata.
Estoy ocupado con unos amigos pero te respondo In extenso.

Gracias por tu deferencia pero no merezco tanta atencion.
Es mas post como estos me activan a hablar mas contra eata secta inmunda.
Pera un ratito.

miker

Jajajajajaja. No es su culpa, es la programación. Por cierto miker me gustó el último vídeo que subiste a tú canal. La socióloga y los dos ancianos.

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
#25

Para poner cosas en orden.





La carta.
miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
#26

Muy valiente no es el Anonimo98, y si debe tener una alta admiración por Miker para hacer tremendo desglose ficticio basado en ideas meramente de una persona con complejo de inferioridad.
miker sin duda es un máster de darte clases como barrer las doctrinas ficticias de la secta.
Me causó risa sin duda ese tema jajajaj

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
#27

Creo que personas como Anonimo 902...si logran ser felices dentro de la organización...

...como decía Mary; "el que tenga oídos que entienda".
#28

ya San Miker (o Miker San?) dio replica... ya podemos cerrar el tema? podemos, si, podemos?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
#29

Estimado Anonimo902, si crees que conociendo a un apóstata nos conoces a todos estás cayendo en una generalización errónea.

Con relación a tu carta abierta a miker, es un ejemplo clásico de lo que es un argumento ad hominem.

Cita:En lógica se conoce como argumento ad hominem (del latín, ‘contra el hombre’)[1] a un tipo de falacia (argumento que, por su forma o contenido, no está capacitado para sostener una tesis) que consiste en dar por sentada la falsedad de una afirmación tomando como argumento quién es el emisor de esta.[2] Para utilizar esta falacia se intenta desacreditar a la persona que defiende una postura señalando una característica o creencia impopular de esa persona.[3]
Una falacia ad hominem tiene la estructura siguiente:
  • A afirma B;

  • hay algo cuestionable (o que se pretende cuestionar) acerca de A;

  • por tanto, B es falso.

https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem

Anonimo902 ha expresado su intensión de no añadir nada más a lo ya expuesto, y miker ha prometido una futura réplica. 

Hasta entonces este hilo estará cerrado.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
#30
Photo 

Aqui va mi replica....

Aca va la parte 2 de 3.





...

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Hilo cerrado


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)