Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Extraño Código Watchtower: Caleb, Sophia y la Mariposa
#46

En los Misterios Antiguos de las Religiones, los dioses tendían a SINCRETIZARSE (a mezclarse) los mitos se confundían y se adoraban a varios dioses, por ejemplo, a través de una sola imagen, oración o estatuilla. Anubis-Osiris, Apis-Osiris, Osiris-Horus… o cambiaban de nombre.

Tammuz, como dice Albert Pike, es una de las tantas versiones de Osiris, el dios Solar. Recordemos la Visión de Ezequiel... de lo detestable:
 
Ezequiel 8
Idolatría en el templo
8 En el día quinto del mes sexto del año sexto, yo estaba sentado en mi casa, junto con los jefes de Judá. De pronto, el Señor puso su mano sobre mí.
Miré entonces, y vi una figura de aspecto humano: de la cintura para abajo, ardía como fuego; de la cintura para arriba, brillaba como el metal bruñido. 3 Aquella figura extendió lo que parecía ser una mano, y me tomó del cabello. Un viento me sostuvo entre la tierra y el cielo, y en visiones divinas me llevó a la parte norte de Jerusalén, hasta la entrada de la puerta interior, que es donde está el ídolo que provoca los celos de Dios. 4 Allí estaba la gloria del Dios de Israel, como la visión que yo había visto en el campo. 5 Y Dios me dijo: «Hijo de hombre, levanta la vista hacia el norte». Yo miré en esa dirección, y en la entrada misma, al norte de la puerta del altar, vi el ídolo que provoca los celos de Dios. 6 También me dijo: «Hijo de hombre, ¿ves las grandes abominaciones que cometen los israelitas en este lugar, y que me hacen alejarme de mi santuario? Realmente no has visto nada todavía; peores abominaciones verás».
Después me llevó a la entrada del atrio. En el muro había un boquete. 8 Entonces me dijo: «Hijo de hombre, agranda el boquete del muro». Yo agrandé el boquete en el muro y me encontré con una puerta. 9 Dios me dijo: «Entra y observa las abominaciones que allí se cometen». 10 Yo entré y a lo largo del muro vi pinturas de todo tipo: figuras de reptiles y de otros animales repugnantes, y de todos los ídolos de Israel. 11 Setenta jefes israelitas estaban de pie frente a los ídolos, rindiéndoles culto. Entre ellos se encontraba Jazanías hijo de Safán. Cada uno tenía en la mano un incensario, del cual subía una fragante nube de incienso.
12 Y él me dijo: «Hijo de hombre, ¿ves lo que hacen los jefes israelitas en los oscuros nichos de sus ídolos? Andan diciendo: “No hay ningún Señor que nos vea. El Señor ha abandonado el país”». 13 Y añadió: «Ya los verás cometer mayores atrocidades».
14 Luego me llevó a la entrada del templo del Señor, a la puerta que da hacia el norte. Allí estaban unas mujeres sentadas, que lloraban por el dios Tamuz. 15 Entonces Dios me dijo: «Hijo de hombre, ¿ves esto? Pues aún las verás cometer mayores atrocidades».
16 Y me llevó al atrio interior del templo. A la entrada del templo, entre el vestíbulo y el altar, había unos veinticinco hombres que estaban mirando hacia el oriente y adoraban al sol, de espaldas al templo del Señor. 17 Me dijo: «Hijo de hombre, ¿ves esto? ¿Tan poca cosa le parece a Judá cometer tales abominaciones que también ha llenado la tierra de violencia y no deja de provocarme? ¡Mira cómo me enardecen, pasándose por la nariz sus pestilentes ramos! 18 Por eso, voy a actuar con furor. No les tendré piedad ni compasión. Por más que me imploren a gritos, ¡no los escucharé!»
 
 
 


Ver como referencia el hilo: Extraño Código Watchtower: La Columna Quebrada de Russell... en la Noche de Brujas de 1920, en la Logia de la Orden de la Estrella de Oriente, se celebró el cuarto aniversario de la muerte de Russell (para ver las varias imágenes, por favor, ingresar al foro como usuario).

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=1236






 
 
Responder
#47

En el Obelisco del Monumento a Washington encontramos en los ascensores el Símbolo del Horus Alado que Russell ponía en su literatura. Y una piedra traída desde la Gran Logia de Illinois fechada en 1853, con el mito de la COLUMNA ROTA y la "VIRGEN" ISIS LLORANDO como las mujeres en el Israel de Ezequiel... y HORUS, su hijo, aplicándole semen en el pelo, por lo tanto, la ofrenda floral que RUSSELL tuvo en su funeral (según dos fuentes oficiales de la organización), representaría según las tradiciones masónicas, el PILAR FLORAL que contenía el CADÁVER DE OSIRIS, lo que marcaría una ceremonia luctuosa de alguno de sus MIEMBROS. La ceremonia floral pagana que enfurecía al Dios oficial de Israel, según las escrituras.

Dentro del OBELISCO a Washington:

   

   
Responder
#48

(24 May, 2019, 03:01 AM)jones escribió:  En el Obelisco del Monumento a Washington encontramos en los ascensores el Símbolo del Horus Alado que Russell ponía en su literatura. Y una piedra traída desde la Gran Logia de Illinois fechada en 1853, con el mito de la COLUMNA ROTA y la VIRGEN LLORANDO como las mujeres en el Israel de Ezequiel... y HORUS aplicándole semen en el pelo, por lo tanto, la ofrenda floral que RUSSELL tuvo en su funeral (según dos fuentes oficiales de la organización), representaría según las tradiciones masónicas, el PILAR FLORAL que contenía el CADÁVER DE OSIRIS, y marcaría una ceremonia luctuosa de alguno de sus MIEMBROS. La ceremonia floral pagana que enfurecía al Dios oficial de Israel, según las escrituras.

Dentro del OBELISCO a Washington:

Para todos los conspiracionistas, lo siento... George Washington si fue mason XDDDD

[Imagen: 20110127164508-images.jpg]

George Washington se unió a la Logia Masónica en Fredericksburg, Virginia, a la edad de 20 años en 1752. Su membresía masónica, al igual que los otros títulos públicos y funciones que realiza, era lo que se esperaba de un joven de su condición social en la colonia de Virginia. Durante la Guerra de Independencia, el general Washington asistió a celebraciones masónicas y prácticas religiosas cristianas en varios estados. También apoyó las Logias Masónicas que se formaron dentro de los regimientos del ejército.

En su primera toma de posesión en 1791, el Presidente Washington tomó juramento de su cargo sobre una Biblia de la Logia de San Juan en Nueva York. Durante sus dos mandatos, visitó a los masones en el Norte y Carolina del Sur y presidió la ceremonia de primera piedra del Capitolio de los EE.UU. en 1793.

Al retirarse, Washington se convirtió en la carta principal de la recién creada logia Alejandría Lodge N º 22, posó para un retrato en su regalía Masónica, y en la muerte, fue enterrado con honores masónicos.

Tal era el carácter de Washington, que casi desde el día en que tomó sus obligaciones masónicas hasta su muerte, lucía el mismo comportamiento en privado que en público. En términos masónicos, se mantuvo “una paz justa y recta Masónica” y se convirtió en un verdadero Maestro Masón. Washington fue, en términos masónicos, una “piedra viva” que se convirtió en la piedra angular de la civilización americana. Él sigue siendo el hito de las civilizaciones que otros siguen en libertad y la igualdad. Él es “sillar perfecto” de la Masonería en la que innumerables Maestros Masones evalúan en su labor en Logias y en sus propias comunidades.
Historia Masónica de George Washington
1752
04 de noviembre
Fredericksburg Lodge N º 4
Se Inició como Aprendiz

1753
03 de marzo
Fredericksburg Lodge N º 4
Pasa a Compañero

04 de agosto
Fredericksburg Lodge N º 4
Elevado a Maestro Masón

1778
28 de diciembre
Día de San Juan Evangelista – marcharon en procesión Masónica

1779
24 de junio
celebración de San Juan Bautista – Marchando con la Unión de América, logia militar de West Point, NY

27 de diciembre
Día de San Juan Evangelista – Celebrada con American Militar de la Unión Lodge en Morristown, NJ

1781
De octubre
Según se informa visitó Lodge N º 9 en Yorktown, Virginia con el general Lafayette después de la derrota del general británico Cornwallis

1782
Hermanos Watson y Cassoul de Nantes, Francia obsequian un presente a Washington, su mandil masónico con seda exquisita, reconocido por carta de fecha 10 de agosto

24 de junio
Celebración de San Juan Bautista – Machando con la Unión de América, logia militar de West Point, Nueva York.

27 de diciembre
Día de San Juan Evangelista – Celebrado con Lodge de Salomón N º 1, Poughkeepsie, NY

1784
24 de junio
Celebración de San Juan Bautista – Machando con Alejandría Lodge, Alexandria, VA

24 de junio
Se hizo un miembro honorario de Alejandría Lodge N º 39 (Ahora Alejandría-Washington Lodge N º 22) Alexandria, VA

De agosto
Presentó un mandil masónico hecho por Madame de Lafayette al General y el Hermano Masón Lafayette

1785
12 de febrero
Caminó en procesión al estilo del funeral masónico del Hermano. William Ramsay en Alexandria, VA

1788
28 de abril
Nombrado Venerable Maestro de Alejandría Lodge N º 22 cuando una nueva carta de la Gran Logia de Virginia fue publicada. Reelegido por unanimidad como Venerable Maestro 20 de diciembre 1788 por un año.

1789
Fue elegido miembro honorario de Holanda Lodge N º 8, Nueva York, NY

30 de abril
Nombrado el presidente de los Estados Unidos utilizando la Biblia de la Logia de San Juan N º 1, Nueva York, NY

1791
15 de abril
Acogido con beneplácito por los miembros de la Logia de San Juan N º 2, de New Bern, Carolina del Norte

De mayo
Recibió los saludos de la Gran Logia de Carolina del Sur por el general Mardoqueo Síntesis, Gran Maestro, Charleston, SC

1793
18 de septiembre
Como Gran Maestro, George Washington puso la piedra angular para el Capitolio de los Estados Unidos, Washington, DC

1794
Se sentó para William Williams, retratista, a petición de Alejandría Lodge para hacer un bello retrato.

1797
28 de marzo
Recibió una delegación masónica de Alejandría Lodge

1798
01 de abril
Asistió a Alejandría Lodge N º 22 Propuso un brindis en el banquete.

1799
18 de diciembre
Enterrado en el Monte Vernon con los ritos masónicos, así como los de la iglesia, dirigida por la Logia de Alejandría.

Datos tomados de la gran logia masónica de Philadelphia.


****************************

recordemos que los masones eran humanistas, fundadores del laicismo, y que si bien no era un movimiento propiamente Masón, sino solo humanista y alternativo, los iluminatis de Baviera nos dieron la Ilustración.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#49

Gracias JoseFidencioR , estaba mostrando los árboles y no el bosque. En efecto la historia oficial cuenta con orgullo las Filiaciones Masónicas de Washington.




La Organización Invisible y el Casco de Piel de Perro... Caleb-Anubis-Ladrador

Como un mensaje encubierto de la noble sapiencia de las hermandades fraternas impulsoras de la política oculta, y de cómo se esconderían en la oscuridad, en dónde sólo ellos pueden ver, cual pájaro nocturnoel CAPITOLIO yace sobre el SÍMBOLO de SOPHIA-ATENEA, el BÚHO:

   

   
[Imagen: 8486182.jpg?822]
Responder
#50

(29 Oct, 2018, 06:17 PM)jones escribió:  
Creo que a veces erramos en el punto principal. Es que no tenemos idea acerca de las creencias que tiene la gente en su plena intimidad. Tú quizás tienes tu sistema apoyado en  TU percepción de la realidad, PERO, es imposible que puedas saber lo que la gente hace a puertas cerradas. Sin embargo, existe literatura reveladora  acerca de cómo sujetos con muchísimo poder a través de la historia, sí han creído en mundo que generalmente no podríamos ver  y que a raíz de éste, habrían cambiado el rumbo de la humanidad.

¿Qué ocurre cuando las personas que creen en “cosas raras” son quienes nos gobiernan o quienes nos ponen en peligro?
Recuerdo que tuve una clase de historia en donde un doctor nos enseñaba, entre mis bostezos, acerca de los NAZIS y de otros hitos contemporáneos.  En cada sesión, yo el bocón-idiota-preguntón de siempre, le comencé a plantear cuestiones  acerca de qué había de cierto con eso de que los nazis eran supersticiosos y  de  sus platillos voladores experimentales… y bueno todas esas cosas que parecían fantasía… al tipo se le iluminaron los ojos con mi pregunta y comenzó a hablar de todo lo que había investigado al respecto… y claro, lo que no era su responsabilidad enseñarnos.
 
Actualmente, LAS CREENCIAS MÍSTICAS DE LOS NAZIS ESTÁN MUY BIEN DOCUMENTADAS. Si mal no recuerdo, por nombrar sólo algunos ejemplos de sus raras hazañas : fueron por  el Grial, el Arca de la Alianza, la Lanza de Cristo, las Calaveras de Cristal y hasta dicen el Martillo de Thor, jajaja… sin mencionar la búsqueda de sus orígenes raciales “extraterrestres”, los médiums para tomar  decisiones y canalizar tecnología,  las voces que a Hitler lo  habrían liberado de decenas de atentados, las invocaciones  y posesiones de Himmler y la carga paranormal que se vivía en los lugares de forma posterior, o de la búsqueda de la entrada a ciudades subterráneas que estarían ocultas cerca de los polos. ¿Creían realmente en esa tradición mística poderosa absolutamente todos los jerarcas de ese movimiento político, o sólo los soldados juraban lealtad para subir escalafones de poder? ¿Sería realmente relevante? Los líderes nazis hicieron que gente magnifica, muy muy buena, hiciera cosas muy muy malas, lograron  que fueran  indolentes ante el sufrimiento de las personas y ante la guerra los entramparon (a pesar de que muchos afirmen que las cifras de las víctimas han sido exponencialmente exageradas por la historia de los vencedores, cosa que puede ser cierta, para variar) Según varios testimonios de gente de la época, hubo muchos miembros que sí creían en que poderes paranormales guiaban  desde la sombra a este movimiento, empezando por los supuestos cabecillas, quienes fueron protagonistas de lo que podríamos llamar rituales y de cierto tipo de  fenómenos extraordinarios… seguro que habían otros que nunca supieron  nada de nada, pero que estaban sujetos a jerarquías con una muy bien delimitada moralidad, influida completamente por su sistema de creencias reflejada en su simbología.

Por lo tanto, si vemos una esvástica, en realidad no es importante si  el que la porta cree o no en “el más allá”, lo importante es hasta dónde sus portadores estaban dispuestos a llegar como COFRADÍA, UNIDOS  por un FIN consensuado.

 
 ¿Cuántos Testigos de Jehová Agnósticos HOY saben que la secta es un fraude y siguen ahí por poder y “prestigio”, desterrando apóstatas, siendo negligentes ante los sacrificios de sangre, apoyando políticas de abuso e idolatrando el símbolo inerte de jw.org?

he tratado de seguir el hilo es formidable lo que todos comparten.

mi opinion: las conspiraciones siempre han existido asta en la vida diaria de las personas.

las grandes conspiraciones no iniciaron como tal sino que se fueron gestando segun las circunstancias pero el resultado es que se termino escondiendo todo.

claro que hay cosas como los expedientes secretos x que es entretenimiento. (fueron mis favoritos)

pero en el caso de organizaciones que empiezan con buenas intenciones, como le hacen para corregir los errores sin caer en el descredito, pues empiezan a tomar prestadas ideas de otras historias y ha puerta cerrada llevan a cabo la implementacion de lo aprendido.

algunos a veces les sorprende la forma erratica de las organizaciones, pero son de verdad erraticas?

de verdad son tan estupidas como aparentan?

sera que estan engañadas y no saben que hacer?

cuando cacharon al compadre tony morris con el wiskey, eso fue para entretener a las masas darles algo que decir, mantenerlos ocupados haciendo memes y comadreando. eso se llama cortina de humo

ya nadie supo de la enratonada que nos dimos.

saludos.
Responder
#51

En respuesta a Dumster Driver: SI.

mas larga respuesta... tomemos de ejemmplo la denostada "Iluminatis"(de Baviera).

Nace porque en una universidad que se destacaba por las ciencias, Adam Weishaupt nota que se empiezan a colar demasiadas charlatanerias... este era el único docente en la universidad de baviera( Ingolstadt ) que no había pertenecido a la Compañía de Jesús, que había sido recientemente disuelta. Las ideas de la ilustración (igualdad, cofraternidad, ciencia, humanismo, laicismo) permearon en el y decide fundar la asociación de los Perfectibilistas. en sus inicios ya habia intentado un grupo de lectura anticlerical y antipseudociencia (Asociacion de sabiduria secreta) que trataba de la lectura critica de los escritos jesuitas, clericales en general, rosacruces y masonicos (NÓTESE: CRITICABAN esos escritos, no los defendian).

Si han visto "La sociedad de los poetas muertos", pues este profesor fue la inspiración!

Bueno, pues resulta que ese maestro pensaba que mas que una defensa contra las malas ciencias y superchería, debía formar a los alumnos en la humanidad. es decir, promover el pensamiento critico, la mejora como personas con los valores propios (ética), así como unas armas de ciencia básica general.

en un principio, su "mascota" o insignia fue un Mochuelo, por ser el ave de Atenea diosa de la sabiduria (Hey! de ahi derivan tambien los TECOS de UAG a los que perteneci, pero estos se fueron por el OPUS DEI). bueno, pues pese a que quedo de insignia, tambien se intento "las abejas" pues suponian recolectar las mieles de la sabiduria, sin mucho exito. finalmente quedaron un mochuelo-buho y una mapara (como la de aladino) y se llamaron "la orden de los iluminados"... sin embargo, solo termina durando DOS AÑOS dicha organizacion...

proto empiezan a meter las manos la compañia de jesus con filtraciones, eliminando el caracter anticlerical y funcionando mas como una orden antimasones (excomulgados por el papa). pero los masones no dejan este grupo en paz tampoco, y filtran sus miembros... siendo posteriormente anti mason y antijesuita, pero seccionandose en partes y bandos bien definidos... terminando con dicho grupo.

y así murieron Illuminatenorden (orden de los iluminados [de Baviera]) tragicamente... el grupo disuelto, sin dejar constancia mas alla de las historias fantasiosas...

[Imagen: 1024px-Schild-Illuminatenorden_IN_cropped.jpg]

y sin embargo... aun resuenan hoy en dia... gracias a un cristiano fundamentalista y conspiranoico...

Wikipedia escribió:William Guy Carr, un fundamentalista cristiano y escritor de teorías conspirativas y antimasónicas, hizo mención en uno de sus libros de 1955 a la presunta existencia de una serie de cartas escritas entre los años 1870 y 1872, que supuestamente se conservarían en los archivos de la biblioteca del Museo Británico, entre un antiguo militar confederado llamado Albert Pike (de hecho el único representante de la Confederación, y a la vez miembro activo del Ku Klux Klan, honrado con una estatua en Washington D.C.) y el francmasón y carbonario Giuseppe Mazzini, un filósofo y político italiano que se esforzó por unificar los estados italianos y quien había sido seleccionado por los Illuminati para dirigir sus operaciones mundiales en 1834.

El Museo Británico desmiente la existencia de dichas cartas y su contenido anacrónico y fundamentalista, más la total ausencia de fuentes del autor, indica que han sido totalmente inventadas por la mente del mismo. Según William Guy Carr, una de las supuestas "cartas" fechada el 15 de agosto de 1871, el mencionado Pike le habría hecho saber a Mazzini el plan de los Illuminati para el "futuro" del mundo

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#52

(29 May, 2019, 01:10 AM)JoseFidencioR escribió:  En respuesta a Dumster Driver: SI.

mas larga respuesta... tomemos de ejemmplo la denostada "Iluminatis"(de Baviera).

Nace porque en una universidad que se destacaba por las ciencias,  Adam Weishaupt  nota que se empiezan a colar demasiadas charlatanerias... este era el único docente en la universidad de baviera( Ingolstadt ) que no había pertenecido a la Compañía de Jesús, que había sido recientemente disuelta. Las ideas de la ilustración (igualdad, cofraternidad, ciencia, humanismo, laicismo) permearon en el y decide fundar la asociación de los Perfectibilistas. en sus inicios ya habia intentado un grupo de lectura anticlerical y antipseudociencia (Asociacion de sabiduria secreta) que trataba de la lectura critica de los escritos jesuitas, clericales en general, rosacruces y masonicos (NÓTESE: CRITICABAN esos escritos, no los defendian).

Si han visto "La sociedad de los poetas muertos", pues este profesor fue la inspiración!

Bueno, pues resulta que ese maestro pensaba que mas que una defensa contra las malas ciencias y superchería, debía formar a los alumnos en la humanidad. es decir, promover el pensamiento critico, la mejora como personas con los valores propios (ética), así como unas armas de ciencia básica general.

en un principio, su "mascota" o insignia fue un Mochuelo, por ser el ave de Atenea diosa de la sabiduria (Hey! de ahi derivan tambien los TECOS de UAG a los que perteneci, pero estos se fueron por el OPUS DEI). bueno, pues pese a que quedo de insignia, tambien se intento "las abejas" pues suponian recolectar las mieles de la sabiduria, sin mucho exito. finalmente quedaron un mochuelo-buho y una mapara (como la de aladino) y se llamaron "la orden de los iluminados"... sin embargo, solo termina durando DOS AÑOS dicha organizacion...

proto empiezan a meter las manos la compañia de jesus con filtraciones, eliminando el caracter anticlerical y funcionando mas como una orden antimasones (excomulgados por el papa). pero los masones no dejan este grupo en paz tampoco, y filtran sus miembros... siendo posteriormente anti mason y antijesuita, pero seccionandose en partes y bandos bien definidos... terminando con dicho grupo.

y así murieron Illuminatenorden (orden de los iluminados [de Baviera]) tragicamente... el grupo disuelto, sin dejar constancia mas alla de las historias fantasiosas...

[Imagen: 1024px-Schild-Illuminatenorden_IN_cropped.jpg]

y sin embargo... aun resuenan hoy en dia... gracias a un cristiano fundamentalista y conspiranoico...

Wikipedia escribió:William Guy Carr, un fundamentalista cristiano y escritor de teorías conspirativas y antimasónicas, hizo mención en uno de sus libros de 1955 a la presunta existencia de una serie de cartas escritas entre los años 1870 y 1872, que supuestamente se conservarían en los archivos de la biblioteca del Museo Británico, entre un antiguo militar confederado llamado Albert Pike (de hecho el único representante de la Confederación, y a la vez miembro activo del Ku Klux Klan, honrado con una estatua en Washington D.C.) y el francmasón y carbonario Giuseppe Mazzini, un filósofo y político italiano que se esforzó por unificar los estados italianos y quien había sido seleccionado por los Illuminati para dirigir sus operaciones mundiales en 1834.

El Museo Británico desmiente la existencia de dichas cartas y su contenido anacrónico y fundamentalista, más la total ausencia de fuentes del autor, indica que han sido totalmente inventadas por la mente del mismo. Según William Guy Carr, una de las supuestas "cartas" fechada el 15 de agosto de 1871, el mencionado Pike le habría hecho saber a Mazzini el plan de los Illuminati para el "futuro" del mundo

https://youtu.be/sxnsUiJuDmw?t=74
Responder
#53

ya... estamos abandonando el tema de Jones...

pero... te hago una propuesta: remitete a las ideas, no a las personas; Dumster Driver.

y por favor... presenta argumentos.

pese a que estoy en franca oposición a las ideas de Jones, Jones se ha preparado su articulo y presentado datos, bibliografías e iconografías... vamos, tienen evidencias.

pero tu solo haces proposiciones dirijiendote a los foristas, no a sus ideas.

eso es intentar ganar un argumento gritando mas fuerte, no por el peso mismo de las ideas. te hace campeón de luchas, no campeón de ideas... y el foro es para debatir ideas, no para golpear foristas. de hecho, esta en el reglamento.mis ideas pueden ser tontas, pero tengo evidencias de ello, corresponde a ti destrozar dichas evidencias por la fuerza de la razón, no ganar por la razón de la fuerza.

dado que algunos libros que presentaste me imagino que algo de espiritu critico tienes y sabes que es argumentar. creo que puedes hacer mucho por el foro si destrozas mis evidencias, mas que solo dirijirte a mi con insultos solapados.

y te aclaro: mi única neurona no me permite entender el insulto cuando me digas velado... si, soy de ese porcentaje de la humanidad que no entiende chistes ni sabe cuando juegan con el a menos que conozco mucho a esa persona. por tal motivo, comprenderás que sin querer, me hice inmune a los insultos... pero los foristas no merecen respuestas tontas de personas que pretenden ser inteligentes.

puedes dar mas por la humanidad siendo el que demuestre los errores de JoseFidencioR... y no te preocupes de jactarte de ello, soy el primero en admitir que me equivoco, y mucho... pero se aceptar mi error y pretendo enmendar y no volver a usar ese argumento mas. si me lo demuestras.

dicho esto, comprenderás tambien que no me llena de vanidad el "demostrar" que soy el mas inteligente del grupo pues no lo soy... de hecho, solo soy un tonto que sabe algo que tu ignoras.

si, sobre lo que se ha dicho, logras el parnaso o los campos elisios, merecida la gloria tendrás. aunque no creo que haya gloria en demostrar que soy tonto. ya me lo han mostrado antes muchos foristas...


[Imagen: king-saitama-660x400.jpg]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#54

Les agradezco, de verdad, no desviar el tema. A José, yo personalmente, he aprendido a quererlo (use discernimiento el lector) Big Grin Wink
 
@"DumsterDiver"  Muchas gracias por tu comentario y por citar uno de mis mensajes.  Se dice que muchas personas comienzan a creer sólo cuando algo les sucede… y a veces ni eso. Si reflexionamos un poco, mucha de la iconografía usada por estas sectas, tiene que ver con la reverencia a Egipto y a su emulación, y en Egipto se habría conservado según la tradición,  un sistema de escritura antediluviano, del cual hasta hoy, no se puede afirmar con certeza su significado.

jeroglífico, ca
Del desus. hieroglífico, este del lat. tardío hieroglyphĭcus, y este del gr. ἱερογλυφικός hieroglyphikós, de ἱερός hierós 'sagrado' y γλύφειν glýphein 'cincelar, grabar'.
1. adj. Dicho de una escritura: Que no representa las palabras mediante signos fonéticos o alfabéticos, sino su significado con figuras o símbolos, como la que usaron los egipcios y otros pueblos antiguos.

Responder
#55

(30 May, 2019, 01:46 AM)JoseFidencioR escribió:  ya... estamos abandonando el tema de Jones...

pero...  te hago una propuesta: remitete a las ideas, no a las personas; Dumster Driver.

y por favor... presenta argumentos.

pese a que estoy en franca oposición a las ideas de Jones, Jones se ha preparado su articulo y presentado datos, bibliografías e iconografías... vamos, tienen evidencias.

pero tu solo haces proposiciones dirijiendote a los foristas, no a sus ideas.

eso es intentar  ganar un argumento gritando mas fuerte, no por el peso mismo de las ideas. te hace campeón de luchas, no campeón de ideas... y el foro es para debatir ideas, no para golpear foristas. de hecho, esta en el reglamento.mis ideas pueden ser tontas, pero tengo evidencias de ello, corresponde a ti destrozar dichas evidencias por la fuerza de la razón, no ganar por la razón de la fuerza.

dado que algunos libros que presentaste me imagino que algo de espiritu critico tienes y sabes que es argumentar.  creo que puedes hacer mucho por el foro si destrozas mis evidencias, mas que solo dirijirte a mi con insultos solapados.

y te aclaro: mi única neurona no me permite entender el insulto cuando me digas velado... si, soy de ese porcentaje de la humanidad que no entiende chistes ni sabe cuando juegan con el a menos que conozco mucho a esa persona. por tal motivo, comprenderás que sin querer, me hice inmune a los insultos... pero los foristas no merecen respuestas tontas de personas que pretenden ser inteligentes.

puedes dar mas por la humanidad siendo el que demuestre los errores de JoseFidencioR... y no te preocupes de jactarte de ello, soy el primero en admitir que me equivoco, y mucho... pero se aceptar mi error y pretendo enmendar y no volver a usar ese argumento mas. si me lo demuestras.

dicho esto, comprenderás tambien que no me llena de vanidad el "demostrar" que soy el mas inteligente del grupo pues no lo soy... de hecho, solo soy un tonto que sabe algo que tu ignoras.

si, sobre lo que se ha dicho, logras el parnaso o los campos elisios, merecida la gloria tendrás. aunque no creo que haya gloria en demostrar que soy tonto. ya me lo han mostrado antes muchos foristas...


[Imagen: king-saitama-660x400.jpg]
Mira creo que no nos estamos entendiendo, tu and as en lo tuyo de refutar ideas erroneas y presentar pruebas de Todo etc.etc y eso lo respeto, eso no es lo mio, y es ahi donde he tratado de explicarte, no siento que nadie en El foro tenga El mismo proposito que tu, Eres El unico, eso te have unico en El foro.

Te respondo en base a lo que considero es el la idea subyacente.

Pero si es molesto una persona que Cree que Todo lo save y contests a to-do a todos, sinceramente considera la posibilidad de dejar a otros con sus fantasias no dejes que la obsecion por demostrar Todo te Gane.

Personalmente, no me beneficias en nada no me ensenas nada, y no siento connection Contigo.

El resto tenemos casi Todo en comun, hay una connection instantanea Como de hermandad.
 
No Eres El patito feo, pero aqui no encajas, hoy te lo digo yo manana tell dira alguien mas.

Respetuosamente te digo reflexiona en tu presencia entre Los hermanos y amigos de Este foro.

No estoy diciendo que te vallas , pero que trates de entender, que Este foro no es una escuela de teologia.

Ni de monjes dominicos, que a fuerza quieren acallar a Los demas.

Saludos.

Disculpas a Jones .
Responder
#56

Mucho se ha escrito sobre el hecho de que los seres humanos somos una especie muy social. Las varias fuerzas de aislamiento de la vida urbana contemporánea pueden obscurecer las interconexiones entre las personas, causa incluso a individuos a sentirse llenos, pero como el poema del famoso de John Donne lo dice, "ningún hombre es una isla".
Los seres humanos somos tan dependientes el uno del otro para nustro bien psicológico y emocional, tanto como pora nuestras necesidades físicas.
nos Agrupamos naturalmente, como muchas otras especies, pero somos mucho más sofisticados en nuestras interacciones, y cosechamos una gama más amplia de beneficios.
El periodista y zoólogo  Matt Ridley sugiere que la socializad es la otra cara del éxito evolutivo de la humanidad. No se trata simplemente de alta inteligencia que los seres humanos aparte sino un tipo específico de inteligencia:
El cerebro humano no es sólo mejor que la de otros animales, es diferente. Y es diferente de una manera fascinante: está equipado con facultades especiales para que pueda explotar reciprocidad, intercambio de favores y cosechar los beneficios de la vida social.
 
Conviene, entonces, hablar de la mente humana como una "mente social" y nuestra marca especializada de inteligencia como "inteligencia social".
Ridley también señala que hay ventajas inmediatas que pertenezcan a una especie con gran mente social, ayuda mutua, favores devueltos y así sucesivamente, pero casi todas las facetas de la existencia humana implica inteligencia social, desde la vida familiar y la amistad hasta el  comercio y los conflictos armados.
Esta compleja red de interacción social puede simplificarse, sin embargo, reconociendo que todas las actividades sociales beneficiosas requieren dos recursos fundamentales: cooperación e información.
 Para vivir lo que vivimos, tenemos que ayudarnos el uno con el otro obviamente no podríamos ayudar si carecemos de comprensión de la vida de los demás y por lo que han pasado.
 Con el fin de ayudarnos mutuamente, necesitamos información, y es aquí donde entra la moneda cognitiva es decir el desarrollo cognoscitivo . Lo cognitivo es aquello que pertenece o que está relacionado al conocimiento. Éste, a su vez, es el cúmulo de información que se dispone gracias a un proceso de aprendizaje o a la experiencia.
En el caso de los testigos de jehová, PIMI o PIMO, no es relevante llevamos una firma cognitiva única.  
 Por supuesto, la inteligencia social tiene todo con  que mejorar y ajustar estos recursos.
 Por ejemplo, tendemos a cooperar en las tareas y las relaciones que son mutuamente beneficiosas entre personas en quien confiamos van a contribuir con su parte (no que lleven la contraria), decidimos que tareas y que relaciones son beneficiosas y que individuos son dignos de confianza mediante constantemente estar reuniendo y actualizando  información.
 
Estos dos recursos están obviamente conectados en la dirección opuesta también,  cada uno de nosotros depende en gran medida de otras personas para que nos proporcionen nuestra propia base de datos de información.
 
Moneda cognitiva ( algo así como bitcoin)
 
la cooperación y la información, sería la moneda de intercambio de animales que existen juntos en el nicho cognitivo,
ambas usualmente también definen  la gama de actividades que constituyen la interacción humana, lectura de la mente, control de intercambio social, detección de tramposos, compartir chismes, favores de comercio, construcción de coaliciones y así sucesivamente.
y esto ayuda a explicar cómo el cerebro humano se ha convertido en un instrumento tan sensible y de gran alcance de la cognición social.
Gran parte de la energía computacional del cerebro, de acuerdo con gran parte del comportamiento diario del cuerpo, se dirige hacia el trabajo de la cognición social.
 Un conjunto de mecanismos mentales, diseñados para la compleja interacción social llevan a cabo este trabajo.
Estos mecanismos mentales incluyen ADA (agencia de detección de artefactos) y TMM (Teoria del Mecanismo Mental) , que hacen el trabajo de campo de identificar e interpretar la mente de los agentes, pero numerosos otros mecanismos están implicados en promover y supervisar las tareas complicadas de la interacción social.
 
Con esto quiero explicar ortodoxamente mi comentario anterior si decir groserias.
 
Saludos. y un abrazo para todos sin exepcion.
Responder
#57

(30 May, 2019, 08:53 AM)DumsterDiver escribió:  
(30 May, 2019, 01:46 AM)JoseFidencioR escribió:  ya... estamos abandonando el tema de Jones...

pero...  te hago una propuesta: remitete a las ideas, no a las personas; Dumster Driver.

y por favor... presenta argumentos.

pese a que estoy en franca oposición a las ideas de Jones, Jones se ha preparado su articulo y presentado datos, bibliografías e iconografías... vamos, tienen evidencias.

pero tu solo haces proposiciones dirijiendote a los foristas, no a sus ideas.

eso es intentar  ganar un argumento gritando mas fuerte, no por el peso mismo de las ideas. te hace campeón de luchas, no campeón de ideas... y el foro es para debatir ideas, no para golpear foristas. de hecho, esta en el reglamento.mis ideas pueden ser tontas, pero tengo evidencias de ello, corresponde a ti destrozar dichas evidencias por la fuerza de la razón, no ganar por la razón de la fuerza.

dado que algunos libros que presentaste me imagino que algo de espiritu critico tienes y sabes que es argumentar.  creo que puedes hacer mucho por el foro si destrozas mis evidencias, mas que solo dirijirte a mi con insultos solapados.

y te aclaro: mi única neurona no me permite entender el insulto cuando me digas velado... si, soy de ese porcentaje de la humanidad que no entiende chistes ni sabe cuando juegan con el a menos que conozco mucho a esa persona. por tal motivo, comprenderás que sin querer, me hice inmune a los insultos... pero los foristas no merecen respuestas tontas de personas que pretenden ser inteligentes.

puedes dar mas por la humanidad siendo el que demuestre los errores de JoseFidencioR... y no te preocupes de jactarte de ello, soy el primero en admitir que me equivoco, y mucho... pero se aceptar mi error y pretendo enmendar y no volver a usar ese argumento mas. si me lo demuestras.

dicho esto, comprenderás tambien que no me llena de vanidad el "demostrar" que soy el mas inteligente del grupo pues no lo soy... de hecho, solo soy un tonto que sabe algo que tu ignoras.

si, sobre lo que se ha dicho, logras el parnaso o los campos elisios, merecida la gloria tendrás. aunque no creo que haya gloria en demostrar que soy tonto. ya me lo han mostrado antes muchos foristas...


[Imagen: king-saitama-660x400.jpg]
Mira creo que no nos estamos entendiendo, tu and as en lo tuyo de refutar ideas erroneas y presentar pruebas de Todo etc.etc y eso lo respeto, eso no es lo mio, y es ahi donde he tratado de explicarte, no siento que nadie en El foro tenga El mismo proposito que tu, Eres El unico, eso te have unico en El foro.

Te respondo en base a lo que considero es el la idea subyacente.

Pero si es molesto una persona que Cree que Todo lo save y contests a to-do a todos, sinceramente considera la posibilidad de dejar a otros con sus fantasias no dejes que la obsecion por demostrar Todo te Gane.

Personalmente, no me beneficias en nada no me ensenas nada, y no siento connection Contigo.

El resto tenemos casi Todo en comun, hay una connection instantanea Como de hermandad.
 
No Eres El patito feo, pero aqui no encajas, hoy te lo digo yo manana tell dira alguien mas.

Respetuosamente te digo reflexiona en tu presencia entre Los hermanos y amigos de Este foro.

No estoy diciendo que te vallas , pero que trates de entender, que Este foro no es una escuela de teologia.

Ni de monjes dominicos, que a fuerza quieren acallar a Los demas.

Saludos.

Disculpas a Jones .

Madre mia dumsterdrive, lo haz dicho a la perfeccion, saludos y pulgar para arriba
Responder
#58

Con lo que leo de Jones cada dia me convenzo mas de que dentro de la secta TdJ
hay otra secta de naturaleza satanica
Responder
#59

Algunos otros apuntes del libro que traduje para ustedes con mucho cariño, que me parecen interesantes. Les ruego por favor que repasen el hilo para entender algunos términos, o búsquenlos por su cuenta:

Mysterium Baphometis Revelatum
 
-Acerca de los Templarios y su Simbología, la cual tendría distintas capas de significados:
Sus símbolos, la espada y el perro, están en todos lados en sus sepulcros, pero las cosas secretas de Mete, (quien es la Sophia de los Gnósticos, la serpiente y  el símbolo Tau) son descubiertos solamente en las más intimas profundidades, abiertamente expuesto por algunas notas jeroglíficas, lejos de los ojos de los profanos, o usada de tal forma que los profanos crean que tal cosa es solamente un mero ornamento de la masonería.
Pag. 117

-Acerca del alcance TEMPLARIO-GNOSTICO de la parábola del Jardín de Edén en sus ilustraciones, la serpiente y el perro (Caleb) se presentan como seres benevolentes, mientras que quien trata de impedir la tentación es un horrible enemigo. Es la TEOLOGÍA INVERSA que tendría EL GNOSTICISMO, en donde el Dios del Antiguo Testamento y  en algunas corrientes, el mismísimo  Jesucristo serían el verdadero demonio, “el Señor del Sábado”, el enemigo de la humanidad, mientras que la Serpiente, Sophia Lucifera, sería nuestra salvadora a través de la sabiduría y el conocimiento.
Eva no esta tapada, como la modestia demandaría, pero se tapa con la mano. En adición a la serpiente, también un perro la asalta. La serpiente abraza a ambos, al perro y al brazo de Eva con sus curvas serpentinas. Susurrando en su oído, contribuye en su tentación, con la cual, fácilmente cede, con su otra mano ella le muestra la manzana a Adán. Encantado, él es  entrampado por una fea figura cuya cara guarda parecido al demonio. Pero si lo consideramos de un ángulo diferente, no puede ser negado que tiene un cierto parecido con la cabeza de Cristo coronado con espinas. Este es Jaldabaoth, o Sabaoth, quien, de acuerdo a la doctrina de los Gnósticos, trató de impedir que Adán cayera en la seducción de la serpiente, quien, a través de la Gnosis, que es, conocimiento carnal, trató de mostrarle el camino a la Madre Achamoth.
Pag. 70

-La conexión de los Templarios con el símbolo de Horus, deslumbrante en la presidencia de Charles Russell y luego también con Rutherford.
La Serpiente y el Falo los cuales se utilizaban en las orgías de Baco, los encontramos también en las de los Ofitas. La T de Achamoth sostenida en sus manos que está en el pote, es la marca impresa en su frente […]es como si ella sostuviera la serpiente de el Árbol de la Vida para representar “Sabiduría Genital.” Tiene doble significado (el que ya tenían los egipcios): un falo y una llave, y eso fue llamado entre los Ofitas, “el árbol de la vida” y “la llave de la Gnosis.” Pero hay otro significado en la doctrina gnóstica, es decir, representa las fronteras del Pleroma Gnóstico, que se llama “Horus,” cuyo significado, que vemos en la invocación de los Arcontes en Orígenes, ha sido robado del egipcio Horus (quien, según Macrobio, es idéntico a Término), este Árbol de la Vida, que ellos  declaran que nació de un hombre y la Gnosis, y que ahora llaman Gnosis por sí misma, es la llave y la culminación, el  Alfa y el Omega de toda la Gnosis. Por lo tanto, lo vemos alzado en orgías en imitación de la elevación del Falo en orgías bacanales (en honor a Baco). También una figura similar, no es solamente puesta en la mano de la Madre Achamoth, o Mete (ver tab. I, fig. 15), sino también impresa en la frente de ella. Así este símbolo significa vida, como el personaje anota en la frente de los elegidos en Apocalipsis 7, verso 3. Esta T es, por lo tanto, el símbolo de Baphomet y así, una parte del entero, que representa la vida y la sabiduría que da la vida.
Pag. 67



Responder
#60

Tumbas Templarias con Perros
Muchas personas se enternecen, cuando al turistear,  ven estos sepulcros templarios. Pero lo que no saben, es que la estatua del perro no simbolizaría una mascota o a un fiel amigo, sino su filiación a una religión pagana adoradora del
dios perro del Inframundo Anubis  (Caleb- Sirio).

           
[Imagen: 3084647_b3a73942.jpg]
[Imagen: england-2010-240.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)