Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me presento ante ustedes distinguidos foristas
#9

(22 Oct, 2018, 10:02 AM)Betfague escribió:  Hola alexarrieta

Gracias por tu sinceridad y se bienvenido al foro, es muy interesante lo que nos cuentas pero siendo sincera no entiendo como pensando y sintiendo así te llegaste a bautizar para ser testigo de Jehova.
Me parece genial que pienses así de las demás religiones y  si crees que todas son aceptables ¿porque no eres miembro de esas religiones también?

Yo antes de ser testigo nunca fuí de otra religión. Cuando nací mis papás ya habían abandonado el catolicismo. Ellos comenzaron a estudiar la Biblia de manera autónoma y luego conocieron a unos testigos que les dieron estudio a ellos y luego a mi. Mis padres nunca se bautizaron. Como ya decía antes, me bauticé con ellos porque me gustó su método de estudio y quizá también porque eso era lo que desde niño había conocido. Cuando salía a predicar los hermanos se sorprendían porque yo no salía a debatir con la gente ni mucho menos a decirle a las personas que los testigos éramos poseedores de la única verdad. No. POr decir, si encontraba a algún católico con el que se pudiera platicar, yo lo hacía pero me gustaba hablar de Francisco de Asis o de Agustín de HIpona o de Juan XXIII. O si era un evangélico hablaba de Lutero o de las traducciones de la Biblia. Creo que no es necesario pertenecer a todas las religiones, pues todos somos creación de Dios, sin importar las creencias. Aunque si es muy enriquecedor conocer las creencias de los demás.
[+] 1 usuario dio MeGusta alexarrieta.
Responder


Mensajes en este hilo
Me presento ante ustedes distinguidos foristas - por alexarrieta - 20 Oct, 2018, 01:27 PM
RE: Me presento ante ustedes distinguidos foristas - por neo - 20 Oct, 2018, 02:09 PM
RE: Me presento ante ustedes distinguidos foristas - por Aimée - 20 Oct, 2018, 02:16 PM
RE: Me presento ante ustedes distinguidos foristas - por alexarrieta - 22 Oct, 2018, 08:35 AM
RE: Me presento ante ustedes distinguidos foristas - por JoseFidencioR - 20 Oct, 2018, 05:14 PM
RE: Me presento ante ustedes distinguidos foristas - por forista513 - 20 Oct, 2018, 10:12 PM
RE: Me presento ante ustedes distinguidos foristas - por forista10 - 22 Oct, 2018, 10:02 AM
RE: Me presento ante ustedes distinguidos foristas - por alexarrieta - 22 Oct, 2018, 12:03 PM
RE: Me presento ante ustedes distinguidos foristas - por Pope62 - 17 Jan, 2022, 03:22 PM
RE: Me presento ante ustedes distinguidos foristas - por Réquiem - 22 Oct, 2018, 11:21 AM
RE: Me presento ante ustedes distinguidos foristas - por Serpiente de Hierro - 22 Oct, 2018, 12:15 PM
RE: Me presento ante ustedes distinguidos foristas - por cyberjesus - 19 Jan, 2022, 05:21 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)