Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

607 y la caída de Jerusalén. Comentarios para Danny y Miker
#16

Lamento llegar tarde al festin.
Don Ano, No te voy a responder tu falacia Ad Hominem ya te respondi en un video y eso basta por lo visto....lo iba a hacer pero tengo otros videos que subir y lo tuyo es irrelevante.
Veo que te duele mucho el no haber estudiado nada, y veo que con dolor lo mencionas vez tras vez...lo lamento de verdad.Muchos sufren carencias por lo mismo. Quizas eres un parasito de tus padres mientras te mantienen para que aplanes calles, pero animo!.
Nunca es tarde para estudiar. O sea estudiar algo con sentido...no leer papelitos de colores.
Si te dedicas con todo, quizas puedas leer tan bien como yo lo hago yo y te nombren para apagar luces en el salon o para leerle a las abuelitas de la congre.
En fin.
Soy Agnostico, ya lo he dicho...mi cambio no es hormonal, sino que obedece a estudio formal. ("Estudio" es la consideracion sistematica de un tema para entender sus aspectos y situarlos en contexto con el fin de aplicar o extraer de este conocimiento, informacion para desarrollar una opinion y en base a eso tomar decisiones o aplicarlas a la realidad)...definicion mia, mientras escribo.
Como puedes ver "estudio" en este sentido, no es repetir como loro frases de parrafos subrayados de Talayas ni decir "Je - Ho- Va" cuando alguien te pregunte "Hermano Ano, Cual es el nombre de Jehova?"
Es ese estudio el que me permite evaluar la validez de la Biblia y su interpretacion o especulacion historica. Soy Agnostico creacionista...si puedes absorber el termino.
Es como si ignoraras...(yo se que lo sabes) que contrario a lo que dicen las Talayas, el fundador de la secta el tal Russell, no invento la fecha, ni le fue revelada. Sino que esta fecha que abrazas solo porque estas en una secta, es producto de especulacion que no pertenece a nadie de la secta sino a lo que tu llamas "Babilonia la Grande el imp...etc etc etc"
Russell plagio la idea de la fecha de los Segundo Adventistas (Una secta extinta, de la cual derivan los Adventistas del Septimo Dia)
La idea de Jerusalen cayendo en 607 es una idea basada en especulacion segundo adventista que tiene la falencia de la fecha del inicio del computo de las 70 semanas de afliccion y la "Vuelta" a Jerusalen de los exiliados. Los tipos que inventaron la doctrina se inventaron una fecha...que no tiene ninguna forma de ser probada...ni en la biblia ni fuera de ella, pero tus lideres la siguen proponiendo. Y tu como cientifico investigador y erudito de talaya, lo crees (De hecho recomiendas a la gente a "No temer" investigar en las publicaciones de la secta. Jajaja nadie teme....sino que es informacion basada en ideas de ignorantes). Hoy nadie excepto tu secta (y el tal testigo Furuli) opina que 607 es la fecha de la caida de Jerusalen y bueh! Ta bien. No hablo del tema sino que dejare a Daniel que lo domina, el seguir adelante.
Yo por mi parte creo que tu nivel de "debate" es muy basico....y ahora quizas entiendo la razon de tu despecho y de porque no te di pelota antes.
Bueno ya te tire mucho mani y con eso te puedes dar por satisfecho.
No hare comentarios de tu ultima respuesta pues aunque soy rapido para hacer videos, insisto en decir que tu opinion de mi es para mi irrelevante.
Cuando quieras ser sarcastico tienes en mi un modelo a seguir, pues soy rey del sarcasmo. Tienes dos opciones, la primera contactar a mi secretaria y que te de una hora para arreglar clases particulares. (No te hare subrayar talayas, asi que sera dificil), o aprender mientras me rio en tu cara en estos escritos.
Creo que la segunda es la mejor opcion, pues al no tener estudios, y ya ser adulto, "Todo indica" que eres mantenido de tus padres y si tienes empleo, "Todo indica" que no ganas nada, pues tu valoras mas las cosas espirituales (cuando te conviene obvio, pues haciendo gargaras con la obediencia a la secta la pasas por alto al estar aqui). De tal modo que quizas es mejor que alguien como tu, que es mano de obra barata opte por la segunda opcion.
Te lo dejo planteado. Mientras tanto responde a Daniel....quiero ver como la instruccion biblica que recibes puede ayudarte.
Nuevamente no hare de este un tema mio, pues aunque eres fiel lector de mis temas desde hace tiempo, recuerda que yo no solo escribo de la secta, sino que estudio, trabajo y tengo actividades comerciales...y tu....predicas a las palomas.
Un saludo.
Tu Mentor...

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#17

Eres un hombre facil de provocar miker jaja. Ya sabía que esto iba a pasar contigo. Dices que 607 fue lo que te cambió pero no lo entiendes ni bien para rebatirlo.

Esta bien, espero a tu teacher Daniel, que tristemente se dedico a hacer un copy & paste de un tema ya expuesto. En fin. Le voy a dar lo que dice el, un día mas para que consulte con su almohada y despues respondo.

Otra muestra de tu inestabilidad es que apenas una hora me dices que rebatieras cada una de mis afirmaciones y ahora me dices que siempre no (porque no puedes). Me dices que vas a publicar mi respuesta y ahora que no porque no quieres. Se cabal y no traegas "cambios de entendimiento" en el mismo ratito jaja.

Contigo no tengo ganas de rebatir. Ya te caiste de mi gracia jeje. Estas mas bien para contar chistes o algo asi, un concurso de sarcasmo quizá. Alomejor y te quito la corona Tongue

Por cierto. Se me acabó el dinero que me dio mi papá para gastar hoy, no se si me puedas mandar dolares, porfa Smile

Cuida a tu secretaria también, quizas te deje como te ah pasado con las mujeres que frecuentas.
Responder
#18

Jajajajajaja
Lo dice el mas profesional de aca el que no saca sus opiniones del copy paste? jajajaja
Bye lokillo! No te anotes las horas aca ok?
Las palomas...esas te oyen.
Espero a Daniel...

tu amo
miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#19

Excelente explicación Danny. Me ha quedado muy claro.

Detecto también un error de lógica de parte del señor Anonimo902 al usar la palabra de la biblia "desolaciones" para querer concluir que es "1 desolación".

Querer indicar que algo en Plural se refiere a algo en Singular es un error de lógica.

Desolación significa: Causar a alguien una aflicción extrema.

"Desolaciones" como bien explica Danny se refiere a las experimentadas en Jerusalén y otras naciones durante su período de servidumbre a Babilonia, en el caso de Jerusalén incluyó deportaciones de personas. Es por eso que Daniel llegó a Babilonia años antes de que el rey Sedequías se revelara y se produjese la tercera deportación.

Cito el comentario de Joshuan-JTG en otro tema:
(16 Oct, 2018, 07:06 PM)Joshuan-JTG escribió:  Serpiente de Hierro, realmente fueron 4 deportaciones, la última fue en el año 23 del reinado de Nabucodonosor. Y inclusive, esa última deportación destroza la creencia que argumenta la secta en que Judá quedó desolada completamente cuando fue destruido el templo (año 18/19), pero si en el año 23, Nabucodonosor volvió a buscar más judíos, así que no estudo desolada como ellos nos dicen.
Aquí está el listado de deportaciones: https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...8#pid28848

Luego de la cuarta deportación, aún habían judíos en Jerusalén que seguía bajo el yugo de Babilonia.

Jeremías 42:10 indica que Jehová dijo al pequeño grupo que quedó (Jeremías incluido) que se quedaran en la tierra y no huyeran a Egipto.
Las palabras del texto indican que no era la intención de Jehová que la tierra quedara inhabitada como si quisiera comenzar a cumplir los supuestos 70 años que dice la wt.

Cuando desobedecieron, Jeremías 44:2 indica que luego de que huyeran recién allí Jersualén estaba deshabitada, pero esto ocurrió al menos 5 años después de la tercera deportación producto de la rebelión de Sedequías.

Creo que se confunde la palabra desolación con asolación.

Repito, nunca fue la intención que Jerusalén quedará inhabitada, la intención era que estuviesen bajo el yugo de Babilonia, con judíos viviendo en Jerusalén y algunos deportados viviendo en Babilonia.

La wt lo presenta como que era parte de un castigo divino que Jerusalén quedara inhabitada durante 70 años, no fue así, si así hubiese sido no habría habido una cuarta deportación y posteriormente el huir de los judíos a Egipto, y no les habría pedido que se quedaran en Jerusalén.

Lo que siempre estuvo cumpliéndose fue el yugo o las desolaciones por parte de Babilonia a varias naciones durante 70 años, esto no significa que quedarán asoladas o inhabitadas. Sino muchas naciones habrían estado completas viviendo dentro de Babilonia.
Responder
#20

Disculpa que me meta, pero sinceramente anonimo902 me ha terminado de decepcionar, esperaba mas de lo que pregonaba todo lo que mencione en un comentario en otro hilo me lo acaba de confirmar con su actitud, "conocimiento" y "sabiduria"
Da lastima ver pseudo testigos de jehova haga quedar peor su organizacion da gracias Jehova no es un ser a de castigo, porque sin duda te lo mereces.
Insisto no eres testigo de jehova, asi seas anciano, superintendente o comite de sucursal, pues tus obras te delatan, sinceramente te recomiendo ores a Jehova pidas perdon por andar de "machito" en un sitio "apostata" seguiste con tus aptitudes egolatra, no pediste disculpas a miketower(esperaba minimo una actitud mas cristiana) mas humilde, entre otras cosas que jehova detesta, invitas a los foristas a investigar cuando todas tu referencias son tomada de revistas jw adaptadas a ciertas traducciones que te conviene que previamente palafraseaste creyendo que con verborrea barata vas a querer impresionar y cautivar a los foristas para que te alaben.
Sinceramente queria intervenir en este lindo tema, pero lo volviste una payasada, no me gasto en tiempo en refutarte porque viniste aca como un catolico, evangelico o cualquier fanatico: a imponer ideas arrogantemente, esto es perdida de tiempo,no te cito texto biblicos porque lamentablemente eres un verdadero apostata en todo significado de su palabra un fariseo mas con infulas de versado en los rollos de los profetas.
Espero busque a jehova, te pida te limpie ese corazon y hagas lo correcto a sus ojos y en tu vida.. lo que haces es muy peligroso es jugar con el espiritu santo.
Responder
#21

(21 Oct, 2018, 02:16 AM)Aldo sapo escribió:  Disculpa que me meta, pero sinceramente anonimo902 me ha terminado de decepcionar, esperaba mas de lo que pregonaba todo lo que mencione en un comentario en otro hilo me lo acaba de confirmar con su actitud, "conocimiento" y "sabiduria"
Da lastima ver pseudo testigos de jehova haga quedar peor su organizacion da gracias Jehova no es un ser a de castigo, porque sin duda te lo mereces.
Insisto no eres testigo de jehova, asi seas anciano, superintendente o comite de sucursal, pues tus obras te delatan, sinceramente te recomiendo ores a Jehova pidas perdon por andar de "machito"  en un sitio "apostata" seguiste con tus aptitudes egolatra, no pediste disculpas a miketower(esperaba minimo una actitud mas cristiana) mas humilde, entre otras cosas que jehova detesta, invitas a los foristas a investigar cuando todas tu referencias son tomada de revistas jw adaptadas a ciertas traducciones que te conviene que previamente palafraseaste creyendo que con verborrea barata vas a querer impresionar y cautivar a los foristas para que te alaben.
Sinceramente queria intervenir en este lindo tema, pero lo volviste una payasada, no me gasto en tiempo en refutarte porque viniste aca como un catolico, evangelico o cualquier fanatico: a imponer ideas arrogantemente, esto es perdida de tiempo,no te cito texto biblicos porque lamentablemente eres un verdadero apostata en todo significado de su palabra un fariseo mas con infulas de versado en los rollos de los profetas.
Espero busque a jehova, te pida te limpie ese corazon y hagas lo correcto a sus ojos y en tu vida.. lo que haces es muy peligroso es jugar con el espiritu santo.

Por la redacción no te entendí algunas cosas.
Gracias por dejar tu comentario e impresiones.

Saludos.
Responder
#22

Bueno este forista Anonimo dice que lo mío es un copy paste y respondo YO YA TENGO ESCRITO LAS RESPUESTAS A TODOS LOS ARGUMENTOS QUE HA UTILIZADO LA entidad vendedora de parcelas del PARADISO cinema.

Pero el ha utilizado mi hilo de Furuli para extraer los textos que don Furuli utiliza a los cuales yo he puesto el verdadero significando demostrando que don Furuli es un mentiros que solo sabe trampear.

Bien don anonimo es más tramposo todavía porque ni siquiera sabe hacer una investigación decente.

Bien ahora algunos detalles:


Anonimo902 escribió:No me juzgues de mentiroso. Como comente anteriormente, busqué el hilo y no lo encontre. Te hablo de años atras. Tu no lo recuerdas, pero comentaste varias veces en el, y sinceramente quedaste muy mal parado. No hable contigo sobre la fecha 607, mas si sobre otros temas, y fue risible tu eludición total a mis comentarios despues de unos cuantos mensajes.


Pero dicen que se coge más rápido un mentiroso que un cojo.

Si este forista se registró en:

Fecha de registro: 14-Oct-2018
Fecha de nacimiento: No especificado

Como puede mentir diciendo que hace años atrás escribió sobre este tema y en este foro.

Continuamos para bingo


Anonimo902 escribió:Continuando... si la WT no ha hecho nunca un ajuste en este aspecto, conociendo que algunos documentos antigüos parecen apuntar mas bien a fechas diferentes, no es por miedo a cambiar en algo en que creen que estan equivocados (ya que cambios doctrinales fuertes se han hecho muchas veces, cosa que ustedes conocen muy bien), sino porque creemos tener la razón siguiendo la cronología biblica, que para nosotros prevalece a la documentación extrabiblica, y que en muchas ocasiones ah resultado ser de mas confianza. El asunto aquí estriba en que un apostata, en su mayoria de las veces tomara como cierta cualquier supuesta investigación que parezca ir en contra de lo que la Wt afirma, y la usara como base y creera en ella, sin investigar en ocasiones que tan confiables han sido historicamente hablando en otros asuntos, pero haciendo totalmente lo contrario con otras fuentes extrabiblicas que apoyan de alguna manera la cronologia biblica que apubta a la fecha del 607



Aquí este forista menciona que en la Biblia hay una cronología que apoya la fecha 607 ac. y que contradice a los hechos históricos basados en arqueología, pero claro la biblia es la prevalece según él, que esta frase no es de él si no de la entidad timadora.

Pero ¿que es una cronología?

de la wiky

Cronología (del griego χρόνος jrónos ‘tiempo’ y λόγος lógos ‘estudio’) es la ciencia cuya finalidad es determinar el orden temporal de los acontecimientos históricos y es pilar fundamental de la disciplina de la Historia.

¿Es entonces una cronología el coger de la historia seglar una fecha y sumarle 70 años?

y yo pregunto esos 70 años son solares de 365 días porque en aquel entonces cuando Jeremías escribió sus escritos se utilizaba el calendario lunar entonces ya no son 70 años Solares si no LUNARES y el año lunar se compone de 355 días. Humm entonces ya no coincide la fecha porque ya no es la misma cantidad de tiempo que problema ¿NO?

Esto demuestra una falta total de conocimiento y claro si esto se lo dice a un pobre TJ que desconoce el tema se lo cree pero tiene problemas graves cuando se encuentra con personas que saben lo que se esta hablado y es allí en donde queda en ridículo por hablar tonterías.

Veamos otra:

Anonimo902 escribió:Mi punto al final de todo esto Daniel, es que sigues intentando forzar que las setenta semanas se refieren a servidumbre, cuando a claras luces no es asi según los puntos que mencionó arriba. Por eso, cuando tu argumento falla desde ahi, el resto de tu castillo de naipes se cae.




Le quiero aclarar a don anonimo que las setenta semas de Daniel es otra profecía y que no tiene nada que ver con la caída de Jerusalén. jajaja.


Amigo tengo mucho que escribir así que si quieres leer ya te puedes sentar cómodo.

Continúo con lo que he dejado pendiente:

Quedamos con el texto que este forista menciono de Zacarias y yo he escrito que:

Zacarías 7:1  comienza diciendo:

Además, aconteció que en el cuarto año de Darío

Así que estos 70 años mencionados aquí no tienen nada que  ver con los que mencionados en Jeremías

Analicemos esto porque es una prueba más de la correcta fecha de la destrucción de Jerusalén en el 586 a.C. Y veremos como la misma entidad tiene datos que prueba que miente.

Biblioteca en línea Watchtower.  

Reconstrucción del templo (3:7-6:22)

Se coloca el fundamento en el segundo año del regreso del exilio.
Los enemigos interfieren repetidas veces en la reconstrucción del templo y por fin logran que se detenga la obra, hasta que los profetas Zacarías y Ageo, en el segundo año de Darío I (520 a. E.C.), animan al pueblo a reanudar la construcción.    


Zacarías 1:1  habla del segundo año de Darío (520 a.C.) y todavía no estaba “concluida la obra” o reconstrucción del templo dice:

Zacarías 1:

12 El ángel de Jehová exclamó:
Jehová de los ejércitos, ¿hasta cuándo no tendrás piedad de Jerusalén y de las ciudades de Judá, con las cuales has estado enojado por espacio de setenta años.


Esos 70 años se refieren al período de tiempo desde la destrucción del templo (587/86aC) hasta dos años antes de su reconstrucción total (517 a.C.) y no tienen nada que ver con los mencionados por Jeremías como lo entienden los Testigos de Jehová.

Veamos el porqué:

El templo estuvo finalizado en el 515 a.C., dos años más tarde de la respuesta de Zacarías a los sacerdotes.

Zacarías 7

1 Aconteció que en el año cuarto del rey Darío, a los cuatro días del mes noveno, que es Quisleu, llegó palabra de Jehová a Zacarías.

2 En aquel tiempo el pueblo de Bet-el había enviado a Sarezer, con Regem-melec y sus hombres, a implorar el favor de Jehová,

3 y a preguntar a los sacerdotes que estaban en la casa de Jehová de los ejércitos, y a los profetas: ¿Lloraremos en el mes quinto? ¿Haremos abstinencia, como la hemos venido haciendo desde hace algunos años?

4 Recibí, pues, esta palabra de Jehová de los ejércitos:

5 Di a todo el pueblo del país, y a los sacerdotes:

"Cuando ayunabais y llorabais en el quinto y en el séptimo mes durante estos setenta años, ¿habéis ayunado para mí?  


Zacarías 7:1  menciona el año 4º de Darío.

Es así que en el versículo 3 la pregunta se está refiriendo a ¿cuánto tiempo tendrían que esperar todavía?

El verso 5 es clave para entender que los setenta años se cuentan desde la destrucción del templo hasta su reconstrucción, porque los ayunos comenzaron marcando un triste recordatorio de lo ocurrido al templo, pero cesarían cuando el templo volviese a estar reconstruido:

Zacarías 8

19 «Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Los ayunos del cuarto, el quinto, el séptimo, y el décimo mes, se convertirán para la casa de Judá en gozo y alegría, y en fiestas solemnes. Amad, pues, la verdad y la paz.

¿Podemos saber en que año ocurrió esto?

Esdras 6

14 Así, los ancianos de los judíos edificaban y prosperaban, conforme a la profecía del profeta Hageo y de Zacarías hijo de Iddo. Edificaron, pues, y terminaron la obra, por orden del Dios de Israel, y por mandato de Ciro, de Darío y de Artajerjes, rey de Persia.

15 Esta casa fue terminada el tercer día del mes de Adar, que era el sexto año del reinado del rey Darío.

16 Los hijos de Israel, los sacerdotes, los levitas y los demás que habían regresado de la cautividad, hicieron la dedicación de esta casa de Dios con gozo


Fijaros que el verso 14 dice que las palabras de Zacarías en su profecía se cumplirían con el fin de la obra, a saber del templo en el sexto año de Darío I.

La misma Watchtower nos da respuesta:

Biblioteca en línea Watchtower.

En el sexto año de Darío I (515 a. E.C.) se termina la reconstrucción del templo, después de lo cual se inaugura el edificio y se celebra la Pascua.
 

Si la destrucción de Jerusalén se hubiese producido en el año 607 a.C., como afirma la entidad WTB&T, Zacarías debería de haber contado 90 y no 70 años.

Los 70 años coinciden perfectamente con la fecha 586 a.C.

Continuará

Danny
Responder
#23

Nadie oculta que acabo de ingresar hasta hace poco con esta cuenta. Ahi esta en el foro de presentaciones mi primer hilo del día que ingrese. Si hable contigo antes, y no quiere decir que tuvo que ser con el mismo usuario.

Me pretendes enredar facilmente porque crees que solo copeo y pego sin entender realmente, pero no es asi, y estas cometiendo varios errores en tus argumentos. En fin, sigo esperando al momento en que termines, y te pido que no olvides las cosas que yo también te pedi que me contestes desde el primer mensaje.

Saludos Wink
Responder
#24

Hijo mio.
Si entendieras como dices.
No serias testigulito.

Jiji
Saludos.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#25

(21 Oct, 2018, 01:17 PM)Anonimo902 escribió:  Nadie oculta que acabo de ingresar hasta hace poco con esta cuenta. Ahi esta en el foro de presentaciones mi primer hilo del día que ingrese. Si hable contigo antes, y no quiere decir que tuvo que ser con el mismo usuario.

Me pretendes enredar facilmente porque crees que solo copeo y pego sin entender realmente, pero no es asi, y estas cometiendo varios errores en tus argumentos. En fin, sigo esperando al momento en que termines, y te pido que no olvides las cosas que yo también te pedi que me contestes desde el primer mensaje.

Saludos Wink

O sea que eres multi usuario ¿puedes decir con que usuario has entrado anteriormente? asi busco tus mensajes y veremos si estas mintiendo o no.

No se que más quieres agregar, es que me da risa sabes. Puedes escribir lo que te plazca ¿errores en mis planteamientos venga hombre, no quieras ir de listo.

Pon lo que quieras YO TENGO TODAS LAS RESPUESTAS.

Una MENTIRA no se puede defender, entiendes y eso es lo que intentas DEFENDER UNA MENTIRA y no tendrás ningún éxito porque las mentiras tienen las patitas cortas.


Escribe y no vengas con eso de que me estas esperando más bien di YA NO SE QUE poner.

Las preguntas que no tengan nada que ver con este tema las contestaré cuando me de la gana.
Te aconsejo que te retires y no continúes haciendo más el ridículo.

Danny
Responder
#26

(21 Oct, 2018, 01:53 PM)Daniel escribió:  Te aconsejo que te retires y no continúes haciendo más el ridículo.

Pero no se lo pongamos nosotros mismos en bandeja, hombre. Eso es precisamente lo que él quiere para poder escaquearse de tener que presentar refutaciones y argumentos y no quedar en evidencia.

Yo le invito a que NO se retire y a que, ya que habla de una "cronología Bíblica" versus una "cronología seglar", en la cual los Testigos prefieren confiar en detrimento de la otra, refute tus argumentos y presente las pruebas de que Jerusalén fue destruida en 607 aC *sólo* con la Biblia.

Espero con impaciencia sus comentarios.
Responder
#27

(21 Oct, 2018, 03:02 PM)formerwitness escribió:  
(21 Oct, 2018, 01:53 PM)Daniel escribió:  Te aconsejo que te retires y no continúes haciendo más el ridículo.

Pero no se lo pongamos nosotros mismos en bandeja, hombre. Eso es precisamente lo que él quiere para poder escaquearse de tener que presentar refutaciones y argumentos y no quedar en evidencia.

Yo le invito a que NO se retire y a que, ya que habla de una "cronología Bíblica" versus una "cronología seglar", en la cual los Testigos prefieren confiar en detrimento de la otra, refute tus argumentos y presente las pruebas de que Jerusalén fue destruida en 607 aC *sólo* con la Biblia.

Espero con impaciencia sus comentarios.

Es que yo ya le he pedido que ponga esa cronología Bíblica que dice que existe pero se hace el despistado.

¿Será que ahora no la encuentra?

Venga Anonimo regálanos los ojo y no te hagas el remolón PON LA CRONOLOGIA BIBLICA que prueba la fecha trucha del 607 ac. Si no la pones quedaras muy mal con los TJ que leen esperando un milagro de tu parte y los defraudaras ya te han escrito algo al respecto.


Danny
Responder
#28

Aquí está la cronología Daniel. La estime con las publicaciones watch.
http://atalayando.blogspot.com/2013/05/c...c.html?m=1
El Kato
Responder
#29

Es acaso esa cronologia Biblica la invento un tal Usher? Y daba a 1875 cono fecha de los 7000 años de existencia del hombre?
Despues el profeto Franz la cambio para que fuera 1975? jiji.
Que en el siglo XXI jovenes de sectas crean que los humanos aparecieron sobre el planeta hace 7000 años hace perder fe en el futuro de la humanidad
Jaja.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#30

(21 Oct, 2018, 03:47 PM)elkatire escribió:  Aquí está la cronología Daniel. La estime con las publicaciones watch.
http://atalayando.blogspot.com/2013/05/c...c.html?m=1
El Kato

kato, anonimo afirma que existe una cronología Bíblica, a saber utilizando la Biblia y texto de ella que marca el año 607 ac.

Anonimo902 escribió:sino porque creemos tener la razón siguiendo la cronología biblica, que para nosotros prevalece a la documentación extrabiblica, y que en muchas ocasiones ah resultado ser de mas confianza.

Esa cronología que tu pones es una invención de la WT no por la sucesión de los reyes caldeos si no por las fechas que ponen inventadas

Espero que anonimo ponga esa cronología y luego si quieres comentamos eso tuyo.

Un saludo

Danny
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)