Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Moscu 17 de julio del 2017
#1

Asi las cosas en rusia el dia de ayer...

http://tass.com/society/956654


Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados.....
Mark Twain
Responder
#2
Video 

un youtuber que ya empesamos a conocer se ha dedicadoa difundir noticias sobre la "proscripcion " en rusia y hace rato salio con una tremenda "jalada" o no se como llamarla sin ser prosaico
pero juzguen ustedes






ahi vienen las diez plagas casi casi

este canal es de Gamaliel Camarillo Nataren o se le parece mucho la voz

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#3

¡OMG WTF! Sin palabras quedé con ese video que compartes neo.

Reitero que no estoy de acuerdo con la proscripción de los TJ en Rusia. Tampoco estoy de acuerdo con devolver mal por mal.

¿Los TJ violan derechos humanos? Sí, para mí sí lo hacen, pero no estoy de acuerdo con violar sus derechos a cambio.

Dicho lo anterior, hoy vinieron a mi mente dos textos, palabras de Jesús:

(Mateo 7:2) porque con el juicio con que ustedes juzgan, serán juzgados; y con la medida con que miden, se les medirá.

(Mateo 7:12) ”Por lo tanto, todas las cosas que quieren que los hombres les hagan, también ustedes de igual manera tienen que hacérselas a ellos; esto, de hecho, es lo que significan la Ley y los Profetas.

A lo que voy no es que esté bien lo que está sucediendo en Rusia, sino que los hermanos que se quejan y denuncian que los DDHH de los TJ están siendo violados no se dan cuenta que la WT y ellos mismos hacen EXACTAMENTE lo mismo hacia los disidentes e incluso hacia sus propios familiares: violar los DDHH del prójimo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#4

Sin duda que es Tj y su deseo es que Rusia pague por lo que hizo....pues como dijo que moises pidio al rey de egipto liberar a su pueblo pues asi Rusia los libero...


Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados.....
Mark Twain
Responder
#5

(18 Jul, 2017, 08:51 PM)stargate escribió:  A lo que voy no es que esté bien lo que está sucediendo en Rusia, sino que los hermanos que se quejan y denuncian que los DDHH de los TJ están siendo violados no se dan cuenta que la WT y ellos mismos hacen EXACTAMENTE lo mismo hacia los disidentes e incluso hacia sus propios familiares: violar los DDHH del prójimo.
Yo pienso que eso es porque es un pais extremadamente ortodoxo y solo faltaba un detonante para prohibir la doctrina y creo tambien varias circunstancias como el encubrimiento de los abusos infantiles, su sistema judicial y pues que esa doctrina es de origen americano....
Ese es mi pensar...


Saludos


Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados.....
Mark Twain
Responder
#6

mmm pues estrategicamente, si parece la mano de san Jehova... es su forma de trabajar. se enoja con uno solo como faraon y, castiga a todo el pueblo... lo que no piensa este TJ, es que el terremoto no distingue entre los TJs honestos y los inmundos mundanos.

Si nos extendemos hasta el Egipto y las plagas hubieran sido reales, me pregunto si elrio que se volvio sangre cuando un judio se acercaba el agua se hacia clara para que bebiera. castigaba igual a "su pueblo" que a los mundanos egipcios.

o cuando destruye a Sodoma y Gomorra se le olvidaba que existian infantes que ninguna culpa tenian...

o cuando destruye Josue por ordenes de san JEhovas los puebos asesinando a niños y animales, (bueno, se queda con las niñas virgenes, y como somprobaba que eran virgenes?) demostrando que la Justicia Jehovitana es mas injusta que la humana...

asi que si es posible que sea Jehovas actuando, pero yo me cuidaria de ese ser tan enfermo mental y poderoso...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#7

Ex. 4:21, "dijo Jehová al Cuerpo Gobernante: Cuando hayas vuelto a Rusia, mira que hagas delante de Putin todas las maravillas que he puesto en tu mano; pero yo endureceré su corazón, de modo que prohibirá las actividades de mi pueblo".

La culpa la tiene Jehová por endurecer el corazón de PUTIN tal y como lo hizo con FARAON
Responder
#8

(18 Jul, 2017, 12:28 PM)noahmx escribió:  Asi las cosas en rusia el dia de ayer...

http://tass.com/society/956654

Alguien me comentó que los Testigos de Rusia no se pusieron de acuerdo con el Gobierno para efectuar ciertos cambios como los que ocurrieron en Bulgaria tiempo atrás, cambios que permitieron continuar en el país a los Testigos. Pero no he visto documento oficial alguno que hable del asunto.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)