Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Una vez mas 1914-2034
#1

saludos a todos...
alguien me podría explicar este tema ya que sutilmente han dicho que sera en el 2034...tomando ahora desde 1914...los dias de noe los 120 años....
se los agradecería...

Qué decidió hacer Jehová en los días de Noé?

En los días de Noé, Jehová declaró: “Ciertamente no obrará mi espíritu para con el hombre por tiempo indefinido, ya que él también es carne. Por consiguiente, sus días tendrán que llegar a ser ciento veinte años” (Génesis 6:3). La promulgación de este decreto divino en 2490 a.E.C. marcó el principio del fin de aquel mundo impío. Imagine lo que eso significó para quienes vivían entonces. Apenas pasarían ciento veinte años, y Jehová traería “el diluvio de aguas sobre la tierra para arruinar de debajo de los cielos a toda carne en la cual está activa la fuerza de vida” (Génesis 6:17)...

Jehová ha mantenido estas advertencias ante su pueblo mediante oportunos recordatorios incluidos en el alimento espiritual que proporciona “el esclavo fiel y discreto” (Mateo 24:45-47). Además, a toda nación, tribu, lengua y pueblo se hace el llamamiento de “tem[er] a Dios y [darle] gloria, porque ha llegado la hora de juicio por él” (Revelación [Apocalipsis] 14:6, 7). La advertencia de que el Reino de Dios pronto eliminará la gobernación humana es una parte esencial del mensaje del Reino que predican los testigos de Jehová en toda la Tierra (Daniel 2:44). Esta advertencia no debe tomarse a la ligera, pues el Dios todopoderoso siempre cumple su palabra (Isaías 55:10, 11). Lo hizo en los días de Noé y lo hará en los nuestros (2 Pedro 3:3-7).

Cuando el Reino mesiánico de Dios se estableció en 1914 en los cielos, su Rey entronizado, Jesucristo, hizo algo trascendental: expulsó del cielo a Satanás el Diablo y sus demonios, y los arrojó a la Tierra y sus inmediaciones (Revelación 12:9-12). Antes del Diluvio, los ángeles desobedientes abandonaron de forma voluntaria su hogar celestial; en tiempos modernos, sin embargo, se les echó de allí por la fuerza. Además, ya no poseen la facultad de materializarse para disfrutar de ilícitos placeres carnales en la Tierra. Presas de la frustración, la ira y el miedo a su inminente condena, influyen en hombres y organizaciones para que ejecuten actos criminales y violentos de una magnitud superior incluso a la de los días de Noé. Jehová borró de la existencia a aquel mundo cuando los ángeles desobedientes y su descendencia lo llenaron de maldad, y podemos tener la completa seguridad de que lo mismo hará en nuestros días (Salmo 37:10). Sin embargo, los que se mantienen alerta saben que su liberación está cerca.


Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados.....
Mark Twain
[+] 1 usuario dio MeGusta noahmx.
Responder
#2

(18 May, 2017, 07:04 PM)noahmx escribió:  saludos a todos...
alguien me podría explicar este tema ya que sutilmente han dicho que sera en el 2034...tomando ahora desde 1914...los dias de noe los 120 años....
se los agradecería...

Hola. ¿Específicamente, qué parte quieres que te expliquemos? Yo lo veo muy claro, sencillamente están jugando a la numerología de siempre: mismo año de partida, diferente fórmula.

La clave sigue siendo derrumbar 1914 que a su vez parte del 607 aEC. Aquí en el foro hay un EXPERTO en el tema, y puedes echarle un ojo a este hilo: Furuli y la fecha 607 a.C.

Otro experto, es JoshuanTJ, que lamentablemente aún no se ha registrado en el foro, tiene un blog y desmenuza de manera magistral el tema. Son 16 entradas. ¡Deléitate!

https://joshuanjtg2.blogspot.com.co/p/19...ecias.html

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 1 usuario dio MeGusta Stargate.
Responder
#3

Le dire a JOshuan que se meta.

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#4

(19 May, 2017, 08:36 PM)lEspecíficamente, qué parte quieres que te expliquemos? Yo lo veo muy claro, sencillamente están jugando a la numerología de siempre: mismo año de partida, diferente fórmula. escribió:  muchas gracias STARGATE
yo lo entiendo  ,pero aquí es casi casi explicar con 
manzanas y peras a mi esposa para que no sienta que la estoy atacando....
la cuestión es desmenuzar por que ellos solo dicen lo que esta en la atalaya
y según se basan en la biblia
estoy recabando mucha información ya que debo estar preparado
para cuando tenga un debate con mi esposa y a la que le da estudio
saludos


Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados.....
Mark Twain
Responder
#5

(18 May, 2017, 07:04 PM)noahmx escribió:  
Cita:saludos a todos...
alguien me podría explicar este tema ya que sutilmente han dicho que sera en el 2034...tomando ahora desde 1914...los dias de noe los 120 años....
se los agradecería...

Qué decidió hacer Jehová en los días de Noé?

En los días de Noé, Jehová declaró: “Ciertamente no obrará mi espíritu para con el hombre por tiempo indefinido, ya que él también es carne. Por consiguiente, sus días tendrán que llegar a ser ciento veinte años” (Génesis 6:3). La promulgación de este decreto divino en 2490 a.E.C. marcó el principio del fin de aquel mundo impío. Imagine lo que eso significó para quienes vivían entonces. Apenas pasarían ciento veinte años, y Jehová traería “el diluvio de aguas sobre la tierra para arruinar de debajo de los cielos a toda carne en la cual está activa la fuerza de vida” (Génesis 6:17)...

Noahmx, si miras con atención aquí están jugando al jueguito de siempre tiran la piedra y esconden la mano, fíjate que no afirman nada solo menciona los 120 años como un ejemplo que los devotos luego harán correr la voz que hay que sumarle 120 años al 1914, otra fecha falluta y llegar 2034 pero ese año ellos no lo mencionan para nada se limpian las manos y el personal ya hace el corrillo que a ellos le interesa.

Daniel
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)