Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

MI presentacion el Presente y el futuro :huh:
#1

ANTE todo gracias a cada uno de los maravillosos seres que dia a dia colocan un grano de arena en pro de mantener este estupendo foro lleno de gente noble y que busca no imponer la verdad que organizacion conocida por todos aqui nos a reunido. hasta el dia de hoy 3.074 mienbros GRACIAS.
     SOY un hombre de 34 años que toda su vida fue catolico (fui niño cantor  Angel ) hoy por hoy recibo estudio con el librito ¿Què enseña la biblia? ayer fui a la asamblea ¡SEA FUERTE! vivo en Venezuela. crisis y mas crisis, segun los datos la cantidad TJ en mi pais crece y crece  Huh .
     PRESENTE: enamorado de una bella de 28 años recien bautizada TJ 3 meses, de padres TJ con el perfil cotidiano gente sencilla y enormemente infuenciada por alimento del CG ellos con mas de 30 años en la "verdad". hay muchas cosas que no puedo contar por no saber quien de mi congre anda vigilando. lo que puedo decir que todo es un estres y ocultar y ocultar nadie sabe lo nuestro. Imaginaran que eso es lo que mantiene alli por que ella sigue esto aun a sabiendas que nuestra relacion la puede dejar sin familia. todo es muy complejo. yo no creo ni un poquito en los TJ ella si. Esta en esa etapa donde todo es maravilloso en el pueblo de Jehova. aun que sabe que alli hay gente chismosas, entrometidos, doble cara. yo le digo que el unico en que debe confiar es en Dios jamas en ningun hermano, como sabemos en los TJ la verdadera amistas en muy escasa ( no los culpo con los interminables mensajes de alto control que les envia como alimento el CG). sus dos niños esta bombardiados con tanto mensaje que me duele verlos como para ellos todo el que no sea TJ es malo y debe ser destruido. en la matazon digo en armagedon. estoy dia a dia dandoles todo el amor que me sale del alma, y dia dia sigo la receta para desprogramarlos sin enfrentarlos.
       FUTURO: espero pueda desprogramarlos algun dia.
Se que no dije mucho pero se que me entienden es el miedo el que me obliga a callar. Yo estoy claro y se que son los TJ un abrazo fuerte amigos.

No soy tj, desde niño estudio creencias. Me enemore de una TJ que aun no se habia bautizado. despues de su bautizo es mi ex. La amo a ella y a sus dos hijos.
Responder
#2

(22 Oct, 2018, 03:10 PM)Atestanto escribió:  estoy dia a dia dandoles todo el amor que me sale del alma,

Esto es inspirador.

Es decir, según la secta todos los que no son testigos son malos, inmorales, adúlteros, sin amor del bien, enfermos mentales...

Pero mira cómo les abofeteas con esta oración tan sublime. Mucho más sublime que cualquier estudio de la atalaya que jamás haya existido, porque se nota que lo impregnaste de profunda sinceridad.

Puedo comentar que es un arma de dos filos. Las sectas florecen donde existe la crisis, el hambre, la desesperanza, porque una técnica de control mental es dar soluciones ficticias (nuevo mundo), así que no sorprende el crecimiento en tu país. Sin embargo, creo que con el debido respeto, puedes irles dando ideas o enfoques de vista diferentes a tus seres queridos, para que poco a poco vayan cambiando su forma de pensar programada.

Saludos y bienvenido.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#3

Hola Atestanto bienvenido:

Nos alegra que hayas decidido unirte a esta Comunidad. Veo que estás enamorado de una chica TJ... aquí encontrarás historias de personas que han pasado por lo mismo que tú. Créeme que es una situación un poco complicada en la que te encuentras, pero con amor y mucha paciencia puedes ayudarla.

Espero nos puedas contar más cosas de las que están sucediendo en tu país.

Saludos desde México Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#4

Bienvenido, esos relatos honestos de cada nuevo integrante sea testigo o no siempre nos hacen reflexionar en lo destructivo de la secta pese a su disfraz de religion, un tema dificil desprogramar a alguien, algunos batallamos con la esposa, ahora en este caso es todo un reto, nuestros mejores deseos.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#5

Bienvenido Atestanto  Big Grin
Es muy feo lo que sucede en tu tierra y más el crecimiento que la Watchtower ha tenido por allá.
Tu chica es muy afortunada de tener un buen hombre que se esfuerza por estar con ella así tengas que tragarte los cuentos de la secta, la amas y ella a tí pues también sabe que no debería andar contigo ni ser novios en secreto, me parece admirable el amor que sientes por sus hijos y desees sacarlos a todos de esta organización falsa.
Si me aceptas una sugerencia te pido que fortalezcas tu mente para que puedas soportar lo que viene después pues salir es toda una odisea, aquí encontrarás ayuda Libros que todo Testigo de Jehová debería conocer
No dejes de visitar el Foro y de pedir consejos te leeremos con gusto.
Te mando un abrazo desde la Ciudad de México.  Heart
Responder
#6

Tristemente en las dos últimas semanas todo se desplomó ella dice que todo termino por qué no puede seguir dañando su relación con Jehová que se siente muy culpable y su conciencia no la deja tranquila. Ella no trabaja solo predica y predica, sus padres medio la ayudan y los más importantes de esta relación me aman los niños. Yo no le confesado que no creo en los TJ. Aún que en una discusión me dijo que ella sabe que recibo estudio es por ella que no cree que yo de verdad lo haga por amor a Jehová. Esto duele amigos la crisis en mi país avanza. Intentaré darle a los niños pero por la actitud de la madre se que se va a negar como apenas ya lo hizo hace unos días pero medio volvimos hablarnos el día de ayer cuando nos vimos en el estudio de la Atalaya y me recibió un pequeño mercado que les hice. Pero ayer en la noche volvimos a distanciarnos ella me pidió eliminar cualquier contacto que no puede corresponderme.

No soy tj, desde niño estudio creencias. Me enemore de una TJ que aun no se habia bautizado. despues de su bautizo es mi ex. La amo a ella y a sus dos hijos.
Responder
#7

perdonad, algunas cosas no me encajan...

se acaba de bautizar la dama y tiene 28 años, nacida en la verdad? (eso no es nada nuevo, pasa )...

pero afirmas que "los niños"... de ella? y como existen si la acabas de conocer, o si no son tuyos, como ella los tuvo?

he ahi mi duda... si era predicadora y de padres TJ, sus hijos debieron nacer en la santa bendicion matrimonial... ergo, o no era tan santa (no le critico como persona, sino como TJ) o era casada y por ende, no podia casarse/juntarse contigo...

y esto es mi opinion, solo pesnando que esta "arrepentida" de haber pecado, ya sea antes o despues de conocerte, existen muchas pero muchas posibilidades que la recuperes.. al fin, ya "peco" una vez. eso si, la situacion como siempre sera muy tensa hasta que rompa definitivamente con los TJs.

por lo demas, no estas obligado a contestar mi post. si logras ser feliz con ella, que bien! si le olvidas y buscas nueva pareja, es comprensible.

te deseo la mejor de las suertes en la desicion que tomes.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#8

Amigo JoseFidencioR qué gusto que me escriba. Los hechos son los siguientes.
1. Sus hijos son de una relación que tuvo con un maltratador desde que era menor de edad.
2. Mi relación con ella inicio unos meses antes de su bautismo. El total son 8 meses desde que nos hicimos novios ocultos. Solo tiene 3 meses que se bautizó.
3. Nunca se a casado lleva dos relaciones uno con el maltratador 2 con otro abusivo. Eso causó en ella una crisis emocional que terminó en buscar ayuda en la WT

No soy tj, desde niño estudio creencias. Me enemore de una TJ que aun no se habia bautizado. despues de su bautizo es mi ex. La amo a ella y a sus dos hijos.
Responder
#9

ok, esta muy lastimada. es comprensible la actitud de la dama... era una oveja descarriada y muy seguramente, le han grabado con fuego que "todo le paso por no seguir las instrucciones de jehova".

por ello se refugia en su fe.

dificil el camino. yo le recomendria tension psicologica a la dama... que vea que sus males no son por "oveja descarriada", sino por una relacion que no preveo. y lo mas importante, que NO TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES. en todos lados se cuecen habas.

pero sacarla de su zona de confort, donde es cobijada por el love-bombing testiguil es muy dificil. la verdad, dudo puedas hacerla volver asi, una realcion es aceptable dos relaciones tortuosas ya dejan marcas indelebles.

de nuevo, espero logres tus objetivos. no seran nada faciles.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)