Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Video sobre uso de salones del reino
#16

(25 Oct, 2018, 02:14 PM)Medieval escribió:  Creo que existe un tema similar.
Seria bueno unirlos y moverlos a Documentos WT.
Video sobre uso de salones del reino
Anuncio Especial Semana del 5 de noviembre 2018

(25 Oct, 2018, 05:58 PM)JoseFidencioR escribió:  fusión fusión fusión fusión fusión fusión fusión fusión

(25 Oct, 2018, 06:28 PM)Stargate escribió:  
(25 Oct, 2018, 05:58 PM)JoseFidencioR escribió:  fusión fusión fusión fusión fusión fusión fusión fusión

¿De hilos sobre el mismo tema o de congregaciones?  Big Grin

Contexto... siempre en contexto por favor.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#17

Para optimizar recursos hemos fusionado dos temas en uno... y creo que aún hay posibilidades de optimizar uno más próximamente Big Grin

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#18

(25 Oct, 2018, 05:58 PM)JoseFidencioR escribió:  fusión fusión fusión fusión fusión fusión fusión fusión

eso, en contexto por favor XDDDD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#19

tengo una duda ¿llego una carta con las instrucciones sobre ese video? por que no la he visto colgada

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#20

No se ha visto la carta. Siento que ese vídeo fue hecho para las congregaciones afectadas por el cambio. La idea es que todos puedan obedecer si o si.

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#21

(26 Oct, 2018, 05:01 PM)neo escribió:  tengo una duda ¿llego una carta con las instrucciones sobre ese video? por que no la he visto colgada

No enviaron carta solo dice que se presentara en la semana del 5 de noviembre en la seccion archivos multimedia
Responder
#22

En mi congregación no se leyó ninguna carta esta semana; hoy sábado me toca reunión y no creo que se lea por que ese tipo de anuncios solo pueden hacerse entre semana según las normas organizativas testiguiles y acá en mi congregación son tan pero tan sectarios que las siguen al pie de la letra.

Pero todavía queda una semana antes del "importante anuncio", así que ya les platicaré; por lo pronto muchas gracias por el multimedia.
Responder
#23

(26 Oct, 2018, 10:16 PM)4tdgga escribió:  
(26 Oct, 2018, 05:01 PM)neo escribió:  tengo una duda ¿llego una carta con las instrucciones sobre ese video? por que no la he visto colgada

No enviaron carta solo dice que se presentara en la semana del 5 de noviembre en la seccion archivos multimedia


Será que habrá cambio a nivel internacional..!? Aplicará a países latinos? O solo será para quienes tengan esa necesidad de fusionar
Responder
#24

En el salón al que asisto se reúnen dos congregaciones, en la otra "congre" las asistencias han estado bajísimas, promediando casi 35 asistentes por reunión. En la "congre" que asisto, por mi mujer, somos 58 'publicadores activos' y la media de asistencia está en 65. El salón tiene capacidad para 120-140 personas cómodamente sentadas. Es probable que tras ese vídeo, se puedan plantear una fusión para 2019. El salón tiene 2 años de haber sido construido.

En resumen, no hay nuevos interesados, no hay estudios nuevos, a menos que provengan de familia (hijos, sobrinos, esposos o esposas no TJ, etc).

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder
#25

(26 Oct, 2018, 10:16 PM)4tdgga escribió:  
(26 Oct, 2018, 05:01 PM)neo escribió:  tengo una duda ¿llego una carta con las instrucciones sobre ese video? por que no la he visto colgada

No enviaron carta solo dice que se presentara en la semana del 5 de noviembre en la seccion archivos multimedia

Es decir, ¿es el texto con el anuncio parte del cuerpo del correo electrónico, ya que no hay documento pdf para descarga?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#26

Es decir, ¿es el texto con el anuncio parte del cuerpo del correo electrónico, ya que no hay documento pdf para descarga?
[/quote]

Así es. No hay documento, solo ese texto donde menciona que es confidencial y se debe presentar en la semana del 5 de Noviembre.

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder
#27

Me comentó un anciano hace rato que tuvimos la reunión, que en algunas congregaciones aunque no hay planes de cambios o fusiones, se utilizará el video como una especie de martilleo a la conciencia.
¿Cómo? Lo pondrán en la reunión, y después se tocarán puntos como obedecer los arreglos y añadirán comentarios con las ventajas de estar en la congregación del territorio al cual pertenecemos. A la mayoria de los mexicanos, borregos como siempre, les trabajará "la conciencia" y se sentirán impulsados a mudarse a la congregación a la cual deben asistir. Por eso la insistencia de no faltar a la reunión de la próxima semana, para tratar de convencer a la mayor cantidad posible de incautos.
También hay muchos otros mexicanos valemadristas a los que les importará un pepino el video y los comentarios adicionales, y se quedarán por los suyos en la congregación donde están, aun sabiendo que los mirarán feo [excepto si tienen dinero, los adinerados son bien vistos en cualquier lugar].

Algo así me suponía.

Rey David
Responder
#28

video muy ilustrativo. El aumento en las congregaciones hace que se simplifiquen algunos procedimientos
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)