Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentación desde Canarias, un saludo.
#1

Buenas, a todos y encantado de estar por aqui. 
Deciros que yo llevo muchisimos años fuera aunque la verdad nunca estuve dentro por conviccion sino mas bien por obligacion.

Mi padre y mi hermano ahora mismo son ancianos pero han sido superintendentes y se muy bien por todo lo que pasáis los que decidis alejaros de esta gente tan destructiva, asi que un saludo a todos y mucha fuerza.
Responder
#2

Bienvenido, que bueno que nos visites por aca, esperamos leer tus comentarios y aquellas vivencias que tuviste dentro, disfruta del foro.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#3

Bienvenido:

Que bueno que has decidido unirte, aunque tengas mucho tiempo alejado de la organización siempre hay algo que aportar a la comunidad disidente.

Siéntete en casa y comenta cuánto puedas.

Saludos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#4

Gracias Aimee, me uni a este foro principalmente para ayudar a personas a que dejen esa secta y vean que pueden salir y que despues de ellos sigue la vida, a mi la verdad que en el tema social no me afecto alejarme de ellos porque como ya dije nunca estuve dentro del todo, pero en el tema familiar si ya que mi padre estuvo muchísimo tiempo sin hablarme, mi hermano en cambio siempre me trato como si no hubiera pasado nada.
Responder
#5

No havia visto esta plantilla, pero os la voy a rellenar y si me equivoco me coregis :

Privilegios de servicio:

Publicador, nunca me bautice y daba pequeños discursos, aparte me obligaban siempre a ir a la limpieza del salon, incluso me obligaron a participar en la construccion de un nuevo salon, a todo esto evidentemente era mi padre el que me obligaba.


Cuándo se te abrieron los ojos : Nunca los tuve cerrados

Cómo se te abrieron los ojos:
Solo estaba esperando el momento de tener algo de edad y con 14 años o asi me plante frente a mi padre y le dije que ni yo ni mis hermanos mas pequeños (tengo 2) asistiriamos mas a su secta, a mi madre siempre le havia dado miedo de enfrentarse a mi padre en ese aspecto a pesar de que ella nunca fue testigo.
Responder
#6

(31 Oct, 2018, 09:51 AM)carmona_s escribió:  No havia visto esta plantilla, pero os la voy a rellenar y si me equivoco me coregis :

Privilegios de servicio:

Publicador, nunca me bautice y daba pequeños discursos, aparte me obligaban siempre a ir a la limpieza del salon, incluso me obligaron a participar en la construccion de un nuevo salon, a todo esto evidentemente era mi padre el que me obligaba.


Cuándo se te abrieron los ojos : Nunca los tuve cerrados

Cómo se te abrieron los ojos:
Solo estaba esperando el momento de tener algo de edad y con 14 años o asi me plante frente a mi padre y le dije que ni yo ni mis hermanos mas pequeños (tengo 2) asistiriamos mas a su secta, a mi madre siempre le havia dado miedo de enfrentarse a mi padre en ese aspecto a pesar de que ella nunca fue testigo.

Carmona muy bravo de tu parte, y bueno que a tus hermanos no los dejaste continuar. Yo assisto a las reuniones con mi esposo pero no soy bautizada ni lo pienzo hacer. Yo tambien quiero alejarme de esta secta.

K
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por cyberjesus
31 Jul, 2019, 03:45 PM
Último mensaje por forista10
04 Jun, 2019, 11:48 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)