Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La luz resplandece en mi vida con intensidad...
#1

¡Hola!

Soy Leidba, los saludo afectuosamente a todos y en esta ocasión voy a contar algo sobre la vida de TJ ACTIVO Disidente.

Estuve fuera de la ciudad y durante ese tiempo me perdí una reunión, así como intenté ser una persona "normal" y me di cuenta que a veces un respiro te revitaliza.

Sin embargo, tras mi regreso me invitaron a formar parte de un departamento de la asamblea de circuito que se encuentra a dos semanas. Me llama la atención que me llamó un anciano que reconozco, pero, nunca hemos sido presentados, pero como tengo una carrera técnica útil para la organización me buscaron y esta es la tercera vez que me ocupan y la segunda tras mi despertar.

Le comenté a mi novia y ella está feliz, porque lo ve como un progreso hacia ser nombrado SIERVO MINISTERIAL, pero yo lo veo como un chance para distraerme del programa de la asamblea.

Asimismo, me he dado cuenta que los nombramientos y "privilegios" son por simonismo, nepotismo o status tal como lo suponía cuando me hice disidente. De igual manera, el espíritu santo nada tiene que ver, porque, he cometido pecados antes y después del bautismo y como soy cauteloso, sigo aquí.

Quién sabe qué será de mí, sin embargo, sigo aquí, porque hay personas que valen la pena y sé que la perdería por quedar fuera, además de que puedo ayudar personas de una manera tangible y eso es más necesario que ir a predicar a personas y creo que lo menos que puedo hacer por ellos es darles mi apoyo, sino logro que se den cuenta del meollo del asunto que se esconde en esta comunidad.

Espero que mis experiencias no los aburran y en caso de que así sea lo lamento, pero este es el lugar que considero "seguro" para expresarme.
Responder
#2

Bienvenido Leidba. Y ninguna experiencia es aburrida. Todas aportan algo, incluso los prowatch llegan a divertirnos de vez en cuando.
Empieza a contarnos lo que gustes.

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#3

Cada pieza de las vivencias de un disidente son sobresalientes, pues da a conocer como se siente quien ya ve lo que antes no veia y siempre habia estado ahi.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#4

(30 Oct, 2018, 01:46 PM)neo escribió:  Cada pieza de las vivencias de un disidente son sobresalientes, pues da a conocer como se siente quien ya ve lo que antes no veia y siempre habia estado ahi.

Siempre con comentarios animadores...
Responder
#5

Hola Leidba

No dejes de contarnos como te fue en tu departamento. Y no nos aburres para nada, espero poder seguir leyéndote.

Saludos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#6

Hola Leidba
Recordé el tiempo que me perdí y boté todo lo que tuviera que ver con la secta,nada de reuniones, preparar Atalayas, predicar, texto diario, nada... qué tiempos felices!  Big Grin
Qué bueno que te seleccionaron así no tienes que tragarte el 'alimento espiritual' al estar ocupado con otras cosas se te pasan más rápido las 8 horas de lavado de cerebro y no te afecta  Tongue
Lo del espíritu santo está más que demostrado: no está en la organización, he sabido de pecados escondidos y todos siguen con sus 'privilegios', uno piensa "no debería ser que el espíritu santo intervenga y evite que esos privilegios sean concedidos?" esa fue una de las muchas razones de mi despertar.
Tu estilo de disidencia es de los más tóxicos: estás dentro con la mente despierta y puedes deslizar semillas que un día darán vida a una idea y voilá! Tenemos un bebé apóstata jajaja
Así le hago yo.
Vivo para eso jeje  Cool
Para nada nos aburren tus experiencias, al contrario, sí dejas de venir la Watchy te llevará de nuevo a su control mental, desahógate con nosotros, es un placer leer las experiencias de todos.
Saludos!!!  Heart
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)