Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Folleto Arreglo personal para los visitantes de Betel
#1

Responder
#2

¿Y la misma rige para los que no son parte de la secta?
Como si fuese una visita de gobierno...me dijo risa eso se "traje muy ajustado"...
O sea ni siquiera a e sea "traje" es aceptable si es pegado al cuerpo...¿entonces el traje deja de ser "formal"? Igual pasaría en los noventas cuando eran holgados ...los prohibirían entonces?...
Y los de pantalón campana? O punta de yuca..serían vetados en su respectiva época? ...
Responder
#3

Al menos en México, los hermanos, la gran mayoría, hacen esfuerzos por vestir de acuerdo a como se lo estipula la organización, siendo que la economía familiar o personal no siempre es abundante. Muchos compran ropa seminueva para asistir a las reuniones. Estos hermanos por muy dispuesto que lleven el corazón, no cumplen con los altos estándares que les marca la organización. Tampoco tienen para adquirir los relojes o anillos de oro con los que miembros del CG aparecen en el Broadcast de la sociedad.
Responder
#4

Como toda empresa, normas y reglamentos; les hizo falta en el folleto poner ejemplo de los peinados que se puede y no se puede, también de la ropa interior, el maquillaje, los zapatos, las gafas, etc.

Ahora si les toco hacer un cambio de closet a los TJ!
Responder
#5

A mí siempre me dio tristeza ver a nenes tan pequeños con traje, como ejecutivos en miniatura. No los dejan vestirse como chiquititos de su edad Sad

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#6

Recuerdo una ocasión en la que fui con mi familia de visita a Betel de México. Ibamos en un tour con otros "hermanos" entre los que estaba la familia de un anciano. Todos nos arreglamos a la altura de la ocasión, excepto quiénes creen ustedes?... Exacto, el anciano y su familia. Ninguno de los varones llevaba siquiera corbata -mucho menos traje-, las mujeres iban en chancletas, y una de ellas -hermana carnal del anciano- llevaba un vestido súper entallado y con un dibujo que simuiaba una cruz. En fin, los privilegios son los privilegios aquí y en China.

Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Responder
#7

(30 Oct, 2018, 09:13 AM)Freeman Freedom escribió:  ¿Y la misma rige para los que no son parte de la secta?
Como si fuese una visita de gobierno...me dijo risa eso se "traje muy ajustado"...
O sea ni siquiera a e sea "traje" es aceptable si es pegado al cuerpo...¿entonces el traje deja de ser "formal"? Igual pasaría en los noventas cuando eran holgados ...los prohibirían entonces?...
Y los de pantalón campana? O punta de yuca..serían vetados en su respectiva época? ...

Hay visitas guiadas para no TdJ, estudiantes, profesores, entre otros, a esos no se les exige cumplir con la vestimenta pero sí redoblan la vigilancia porque al ser "mundanos" no son confiables.
A principios de este año fui y me tocó estar cerca de un grupo escolar, una hermana se nos acercó y nos dijo sutilmente "por favor cuiden sus objetos de valor hay personas de 'fuera'"  Dodgy mientras ella fingía limpiar un picaporte con un ojo en su 'labor' y el otro en el grupito jajaja  Big Grin
Desde la primera vez que fui hace 13 años, se me dijo que debía vestir muy propia, como para asamblea y siempre lo he hecho.
Un amigo mío ex- betelita me platicó sobre el tedio de llegar formal a desayunar (cuando aún había adoración matutina), cambiarse a informal para trabajar y volver a cambiarse para la comida, según mi amigo cuando había visitas gringas los hermanos extranjeros no eran tan formales y se iban a comer con sus ropas de trabajo, nadie les decía nada.
Responder
#8


"¿Para qué andar buscando tantas misiones si la única misión que tiene el ser humano es ser feliz?"
Don Lauro de la Cruz
Responder
#9

La pocas veces que fui a la sucursal de mi país. En los 70's acompañaba a mi padre a buscar la literatura , luego en los 90's ayudando en la construccion , pero eso de visitar aunque he tenido la oportunidad de visitar NY , visitar Brooklyn, Patterson, Walkill o Warwick ,honestamente NO estan en mi lista sitios a donde visitar . Nose como reaccionare estando alli. Prefiero no visitar .
Responder
#10

documentos perdidos de este hilo estan aqui, [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Milton Avendaño

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)