Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

No pude decirles...simplemente no pude ( parte 1 & 2 )
#16

(30 Oct, 2018, 09:52 PM)Saskatchewan escribió:  Geoffrey Jackson su esposa murio de Cancer y en poco tiempo se caso de nuevo ! lo curioso es que se caso con una sister que trabajaba con su esposa !!
- porque ellos motivan a NO casarse para dedicarse a la predicacion and ellos( miembros del cuerpo gobernate se casan en meses con otras ...mas jovenes????) donde esta el ejemplo??

Simplemente dan asco! sus mentiras, sus doctrinas sin sentido, sus engaños!!

Si eso es cierto, no será que ese señor adúltero con ella en su corazón? Jummmm....sospechoso.... Big Grin Big Grin
Responder
#17

Qué reflexiones tan humanas y cariñosas, amigos todos que habéis comentado en este hilo.
Transmitís sentimientos cálidos y preocupación genuina por los mayores que viven en la burbuja, y eso me hace sentir muy bien a mí también, pues aunque no os conozco percibo que sois buenas personas de verdad.
¡Qué ironía que los apóstatas resulten ser buenas personas!

Sobre el meollo, yo también tengo la situación que algunos habéis comentado: mi padre de más de 80, anciano de congregación todavía, recibiendo quimio por un cáncer...
Meses atrás conseguí arrancarle la aceptación de que leería "Crisis de Conciencia", y poco después enfermó.
Y ahora ¿qué le voy a decir? ¿le doy el libro? ¿lo dejo estar para que el shock no le hunda más el sistema inmunológico?
He optado por esto último, no voy a volver a decir ni hacer nada, sólo les daré ánimo (a él y a mi madre) y punto.

PERO, no puedo evitar sentirme TODAVÍA PEOR CON LA SECTA, porque además de haberlos obligado a rechazarme, encima les ha impedido, como con un control remoto, ni siquiera la pequeña posibilidad que tenían de despertar. Al final la secta ha salido ganando, y eso me fastidia muchísimo.

Así que el tiempo que a mí me queda, lo dedicaré a empujar lo máximo posible para que caiga lo antes posible y todo el mundo vea la basura que tantos esfuerzos hace la secta por ocultar.

Por de pronto, ya les he enviado por wassap a 5 TJ el libro Crisis en PDF... a ver qué pasa.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#18

(30 Oct, 2018, 10:22 PM)Saskatchewan escribió:  
(30 Oct, 2018, 10:06 PM)Aimée escribió:  Esperemos que no sea ese el caso Saska... Nosotros denunciamos porque sabemos que eso que les hacen a las ovejitas no está bien.

Pobres hermanitos, tantos adultos mayores que están como las viejecitas de tú experiencia: solos, enfermos, sin hijos y sin una pensión ni seguridad social que los apoye. La organización se lava las manos y solo les dicen que "confíen en Jehová"

Y te entiendo... ¡Se siente una impotencia!

Undecided


Sabes Aimée ? te quiero mucho sister ! asi como quiero mucho a todos los demas de este foro..la lucha me temo sera larga..asi como larga sera la resistencia.

Sabes de de ahora en adelante cuando me digan "apostata" les dire: Mr. (Don) apostata por favor ! con mucho orgullo.

Jaja muy gracioso tu comentario

k
Responder
#19

(30 Oct, 2018, 06:38 PM)Saskatchewan escribió:  Hace un tiempo conocí a unas bellas ancianitas Testigos de Jehova.
Ellas se paraban en una esquina cerca del parque de la Universidad en que estudiaba. Un día que caminaba cerca, me ensenaron una magazine de la Atalaya y tuvimos una conversacion.
No quise decirles que yo fuí Testigo de Jehova, pero quise hacerles unas preguntas.. Les pregunte desde cuando eran testigos de jehova? Ellas me respondierón;que toda su vida! Somos hermanas carnales con 85 y 88 años me dijieron.

Les pregunte si sus hijos eran tambien testigos? Ellas me dijieron que nunca se casaron y no tuvieron hijos porque desde jovenes se habian dedicado a Jehova. Ellas nacieron en Red Deer en la Provincia de Alberta, asi que,  siendo precursoras toda la vida, conocieron casi todo el Oeste de Canada y los territorios de Yukon y el Artico.
Pero hace unos 10 años decidieron moverse a Quebec por motivos de salud ya que esa provincia tiene una mejor ayuda para personas que padecen de Parkinson's

Asi que ella me empezaron a predicar y yo deje que me "predicaran"  me hablaron de 1914,que vivimos en los ultimos dias,que ESTA GENERACION ESTA POR TERMINAR parece que no entedieron las nuevas luces...Mientras ellas me predicaban vi como una de ellas estaba temblando por consecuencia del Parkinson's disease que como saben, es un desorden degenerativo en el sistema central de los nervios.
Cuando ellas terminaron se fueron and yo me quede viendo como una de ellas tomaba del brazo a su hermana caminando bajo la nieve y con temperatura de  casi -20 bajo cero.

2 PARTE

Este dia volví a ver a una de ellas predicando sola y no pude resistir y la salude! Le pregunte por su sister su hermana and ella me dijo que había muerto... Sad
Me dijo que la volveria a ver en la resurrección.. porque ella murio fiel a la Organización de Jehova.
De nuevo NO PUDE DECIRLE NADA ! me quede callado !! no tuve el valor de decirles que era una mentira...well al final le tome la revista donde se ve una pareja de ladies con un menor.
Cuando manejaba a my place donde vivo, pensaba en lo cruel que es esta secta! les quita ese derecho de vivir, de tener hijos , nietos...y la felicidad de una familia.


Un poco triste tu historia pero es la realidad. Mejor que no le dijeras nada. La pobre senora acostumbrada tantos anos a creer lo que la WT le a ensenado. Y si se entera de todo creo la pobre se muere mas rapido.

k
Responder
#20

Asi es hermano...no se puede.
Seria una crueldad...pobrecitas.
Mejor dejarlas asi...que bien podria hacerles?
No lo se...yo lo haria igual.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#21

(30 Oct, 2018, 09:52 PM)Saskatchewan escribió:  Geoffrey Jackson su esposa murio de Cancer y en poco tiempo se caso de nuevo ! lo curioso es que se caso con una sister que trabajaba con su esposa !!
- porque ellos motivan a NO casarse para dedicarse a la predicacion and ellos( miembros del cuerpo gobernate se casan en meses con otras ...mas jovenes????) donde esta el ejemplo??

Simplemente dan asco! sus mentiras, sus doctrinas sin sentido, sus engaños!!

No cuenta mucho como ejemplo, algo tenían que hacer porque... se dicen tantas cosas de él…


[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#22

Se de ese rumor, causado por la reaccion de unas hermanas mayores de New York cuando supieron que serian trasladadas a hogares de ancianos en vez de ir a warwick. Que amenazaban con sacarlo del closet.
A mi si es gay o no me da lo mismo.
Lo que habla pesimo de el es que es parte de ese grupo de vagos que se autoproclama EFD.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#23

y... pienso yo... si Jackson blancoes Gay o no, si libertino con muchas parejas o celibe y casto me importa un comino...

pero que esa moral del paleolitico intente infundirla a los demas, dandose baños de pureza y algando ser ejemplo y "siervo adelantado" me parece altamente indignante.

he dicho.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#24

Detestable  sería si fuese cierto el rumor, de que lo que hizo en la Comisión Real Australiana, lo lleva haciendo por décadas, desde que tiene poder y amigos con ese otro tipo de "problemas", que saben demasiado de él. Angry
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#25

Qué asqueroso sería que personas con cargos eclesiásticos  homosexuales  practicantes, ayudaran a facilitar normas que persigan a otros homosexuales.

Sobre el tema principal del hilo, creo que todos tenemos derecho a saber la verdad… creo que sí se puede desprogramar a alguien mayor, pero es una responsabilidad que tenemos que asumir y ACOMPAÑAR a esa persona, hasta que lo necesite,  lo que puede durar AÑOS… ser cautos y hacerlo con mucha entrega. Con familiares o cercanos dependiendo del caso, SÍ SE PUEDE, y no dejar  que dejen de creer en algo superior podría ser vital.
Lo que aparece en los evangelios sobre el malhechor y que sí valió su arrepentimiento en sus horas finales, lo comparo con cambiar a último momento y desaprobar los crímenes de esta organización.
La vida es más larga ahora y nunca es tarde para mandar la mentira lejos!!!
Esta chica hermosa es mucho, muchíiiiiisimo más  joven que los ejemplos de Saskat... no será de 20 pero, ES GENIAL!: Heart



Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)