Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

un año, una muerte y el armagedón no llego.
#1

Un año hace que mi madre murió. me dolió, si... Pero no es para hablar de mi.

Mi madre ya siendo testigo, teniendo la autoridad legal sobre el estado medico de mi padre, no permitió una transfusión (Globulos Blancos) y finalmente murió. las políticas de sangre le costaron la vida a mi padre CATÓLICO.

Mi madre era muy devota de la SWT y ahora conocida como JWORG. Tuvo privilegios que un superintendente tendría, que muy extraño era dado que su condición de mujer en esa secta misogina no le hubieran permitido, a no ser por las sumas de dinero que aportaba... mismas sumas que desgraciadamente no fueron eternas y le hicieron caer del agrado de los ancianos y super rápidamente. se acabo el dinero, se acabo el encanto.

A su cargo tuvo a mi sobrina, mas por imposición de mi madre que por mi hermana, y la enrolo a la secta. no le permitió estudiar Criminología que ella tanto deseaba, pues EL FIN ESTABA CERCA. murió mi madre y mi sobrina quedo con un estudio de maquillista que no ejerce pues no hay mucho campo de desempeño en la ciudad. ahora trabaja tras un mostrador, pues no tiene mas estudios.

Mi hermana tampoco realizo la universidad. cuando termino la preparatoria, mi madre ya la tenia inducida y tampoco se permitió estudiar. si bien ahora por conocimientos de computo que tiene esta un poco mejor que mostrador, temo que repita la historia en sus hijos, y estos no estudien. uno ya se caso a corta edad, pues EL FIN ESTA CERCA, y ahora es campesino sin estudios y con un hijo que mantener. dos mas quedan que dudo estudien por como veo la tendencia...

Mi hermano que tambien estaba inducido, nunca progreso ni era asiduo a las reuniones, finalmente ahora no va mas a reuniones y tiene a su hijo mayor estudiando universidad, y los dos menores los hizo hacer la "primera comunión" católica.

Porque hago recuento? PORQUE EL FIN ESTA CERCA... pero en el inter, la vida de mis sobrinos no progresara, no tendrán las oportunidades de enfrentar la vida con habilidades para un salario decente.

Si bien mi hermana la estoy desprogramando, pues ya celebra reunión familiar en navidad, sin celebrar navidad, es para mi muy esperanzador... pero las huellas de la SWT calan hondo. sin duda muchas huellas de esas ideas tontas siguen en ella presente... como que esta cerca el fin.

Así que la vida de no solo mi madre quedo destrozada... en su paso por la secta, no dejo de ser mi madre, pero su vida que nos brindo alegrías, bien pudo llenarnos de mas tiempo juntos... bien pudo apoyar a mi hermana. Bien pudo apoyar a mi sobrina que tenia a su cargo... y quizás mi padre hubiera podido verlo vivo un día mas...

porque el fin estaba cercas... porque ella vería el armagedon, porque ese sentido de urgencia no le dejaba pensar en mas que salvarse ella y los que ella quería... pero el fin no llego para los demas, solo para ella y mi padre...

Si han llegado a este punto, Testigos de Jehova devotos, no te digo que dejes de creer en tu dios, pero si que te replantees que, en tanto que llega el armagedon, hagas lo posible por vivir la vida lo mejor posible.

ESTUDIA, vive por tu familia. y has lo posible porque sobrevivan los que de ti dependen, la sangre tendrá los riesgos reales o imaginarios que quieras, pero es mejor que la inminencia de la muerte. y mucho mejor es un buen empleo que te permita vivir holgadamente, que sufrir toda la vida miserias y hacerlas pasar a tus seres queridos. si llegas a anciano como muchos de los que en sus historias leerás en este foro, sabrás que tambien esperaban el armagedon... y como vez, no llego. y vida, solo tienes una. y tus seres queridos solo tienen una vida. si tu dios es tan bueno, seguro perdonara tus pecados pues los hiciste por amor, no por vanidad ni por avaricia, sino por mejorar a ti y los tuyos... el armagedon no llego, mas de cien años, y no llega... pero tu vida transcurre. vívela.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#2

Muy caladoras tus palabras JoseFidencioR, y pues tu experiencia muestra las vidas afectadas por la falsa ilusión del Armagedón, que sigue alimentando la JWOrg. Lamentable la situación que viviste. Y como tu experiencia hay otras más tanto de los foristas como de mucha gente afuera en otras latitudes del planeta. También soy partidario de que independientemente de que sigas siendo TJ, haz todo lo posible por darle lo mejor a tu familia y a ti mismo, mediante la preparación y disfrute de la vida.

"Repasemos: es un culto!!!" Big Grin
Responder
#3

(31 Oct, 2018, 10:28 AM)JoseFidencioR escribió:  Un año hace que mi madre murió. me dolió, si... Pero no es para hablar de mi.



ESTUDIA, vive por tu familia. y has lo posible porque sobrevivan los que de ti dependen, la sangre tendrá los riesgos reales o imaginarios que quieras, pero es mejor que la inminencia de la muerte. y mucho mejor es un buen empleo que te permita vivir holgadamente, que sufrir toda la vida miserias y hacerlas pasar a tus seres queridos. si llegas a anciano como muchos de los que en sus historias leerás en este foro, sabrás que tambien esperaban el armagedon... y como vez, no llego. y vida, solo tienes una. y tus seres queridos solo tienen una vida. si  tu dios es tan bueno, seguro perdonara tus pecados pues los hiciste por amor, no por vanidad ni por avaricia, sino por mejorar a ti y los tuyos... el armagedon no llego, mas de cien años, y no llega... pero tu vida transcurre. vívela.

Oh Mr.Jose Fidencio lo siento por la perdida de tu Mama..cuando se produce un nacimiento, no solo naciste tu , sino que nacen miedos y desvelos,alegrias,sufrimientos pero tambien esperanzas.Porque tambien nace una Madre y sigue siendo tu  Mami para toda la vida no importa que ella no este ya en carne cerca de ti.... te quiero mucho mi amigo Ateo.

En cuanto tu consejo de ESTUDIA.. ese es tu consejo del sermon sel monte de Fidencio !!  Gracias por esas palabras.
Responder
#4

Gracias amigo por compartirnos esa dura experiencia de tu vida personal:

El Testigo de Jehová vive siempre su vida con ese "sentido de urgencia" que lo hace sumamente infeliz... ¿Cómo puede un dios de amor estar sobre su Creación siempre vigilándolo a manera de Big Brother? El Testigo de Jehová siempre está preocupado porque no tiene la certeza de que su dios lo salvará del Gehena a pesar de todos los sacrificios que haga. Siempre pensando en que su nombre está escrito a lápiz en el "libro del recuerdo de Jehová".

Lamento todo lo que pasaste querido JoseFidencioR pero espero que tus palabras calen hondo en el corazón de todos aquellos que piensan que los "apóstatas" solo buscamos entrampar a las ovejas, al contrario, por todo el sufrimiento que hemos y que seguimos pasando, es que continuaremos denunciando a esta empresa destructiva.

¡Te mando un fuerte abrazo!

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#5

JoseFidencioR
Estoy SEGURO, que tu madre hoy, habiendo pasado el velo de la muerte, está muy arrepentida. Aunque tenemos creencias diferentes, tenemos valores en común. Nuestro corazón está contigo mientras la recuerdas. Gracias por dar parte de tu vida ayudando a los demás.

[Imagen: giphy.gif]
Responder
#6

transcribo una respuesta PRIVADA a un forista que me escribió en relacion a este post.

omito datos que le identifiquen, pero creo que la respuesta sirve a mas de uno.



*****************


Saludos.

Primero que nada, mi pésame por las circunstancias tan crueles de la pérdida de un ser querido.

Me llama la atención que expreses tanto dolor contra tu madre. Es tu madre a pesar de todo. Ello no implica afecto, pero al menos la consideración pro los años que siendo tu invalida pro tu infancia, te cuido.

El cambiar pañales, el alimentarte, el cuidarte en esa infancia que estabas desvalida, merece algo de consideración.

Ahora, una vez sopesado el valor de lo que fue tener madre, piensa ahora, mentalmente quítale todo el pensamiento que implica ser TJ.

El asunto de la sangre, sin disminuir la RESPONSABILIDAD, piensa quitarle la CULPA. Tu madre es responsable de la muerte, pero no culpable.

Me explico, porque igual pensaba mi madre y tú como madre seguro harás similar en otros asuntos a tu pérdida paterna.

Tu madre desea salvar a todos los que ama, muy a su manera, pero los ama. Ella tenía la responsabilidad legal de tomar decisiones médicas sobre tu padre. Ella haría lo imposible para que, en su pensamiento, salvara a tu padre en "el mas allá". Si ese bienestar futuro es ficticio o es real, no lo sabemos, pero tu madre estaba convencida de ello. En base a esa "buena decisión" y PESIMO RESULTADO es que has de fincar tu pensamiento. Para ella, ha salvado a tu padre de la "muerte segunda". Perdió su cuerpo pero salvo su alma. Ese pensamiento acompaña a todo el que se considere cristiano. Recuerda eso de "más vale perder un ojo o la mano y entrar tuerto o manco al reino de los cielos, que perder el alma"...

A mi juicio ese pensar es pernicioso. Pero todo cristiano lo cree y hará lo posible por mantener el alma intacta.

Perdiste a tu padre... pero su alma se salvó... Yo siendo ateo, no importa si se salvó mi padre, pero para mi madre, era el fin último de estar en la tierra. Yo detesto este pensar, pero mi madre pensaba que eso salvaría lo más importante.
Y una vez que has dado cuenta que tu madre es una víctima más por la pérdida de su pareja de toda la vida, imagina además que ha perdido a su hijo/hija. Imagina la satisfacción de la SWT/JWORG de darse cuenta que un hij ha perdido a su madre… ¿les darías esa satisfacción?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#7

Muchas Gracias amigo Jose Fidencio, por este relato de primera mano.
Y se estan sumando muchos mas ejemplo de como la secta , como la matrix , se nutre de la energia de sus esclavos, y a estos los tiene retenidos en una reealidad alterna.
Es imperdonable lo que estan haciendo con la vida de las personas .
Espremos que algunos mas se despierten y se salgan , pues , "la historia sin fin" continuara
saludos y animo

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#8

JoseFidencio, no conocía tu historia, realmente es una mala experiencia, creo entrever un poso de reproche hacia tu madre, no lo tengas contra ella, tenlo hacia la WT que la manipuló como a casi todos los que pasamos por este foro, después de leerte tengo más claro si cabe, que tenemos que seguir insistiendo con los TJ de buen corazón a que investiguen y lleguen a darse cuenta de la farsa en la que están malgastando sus vidas, sobre todo a los jóvenes que les queda una vida entera por delante...al margen de todo esto recibe mis condolencias y un fuerte abrazo desde España.
Responder
#9

Siento mucho la pérdida de tu madre sr JoseFidencio. Creo que para cada uno de nosotros es el ser mas maravilloso y definitivamente irremplazable. Los siervos de Dios esperaban la ciudad que tiene bases verdaderas y anhelo que tu madre, tu padre y todos tus seres queridos puedan disfrutar de esa bendición junto a ti.
Responder
#10

(01 Nov, 2018, 09:40 AM)gustado1977 escribió:  Siento mucho la pérdida de tu madre sr JoseFidencio. Creo que para cada uno de nosotros es el ser mas maravilloso y definitivamente irremplazable. Los siervos de Dios esperaban la ciudad que tiene bases verdaderas y anhelo que tu madre, tu padre y todos tus seres queridos puedan disfrutar de esa bendición junto a ti.

Hebreos 11:13-16

13 Todas las personas que hemos mencionado murieron sin recibir las cosas que Dios les había prometido. Pero como ellos confiaban en Dios, las vieron desde lejos y se alegraron, pues sabían que en este mundo ellos estaban de paso, como los extranjeros. 14 Queda claro, entonces, que quienes reconocen esto todavía buscan un país propio, 15 y que no están pensando en volver al país de donde salieron, pues de otra manera hubieran regresado allá. 16 Lo que desean es tener un país mejor en el cielo. Por eso Dios les ha preparado una ciudad, y no tiene vergüenza de que le llamen su Dios.

Como cuando desbaratas la doctrina terrenal de un disparo.

Fidencio, sintiéndote mucho. Lo bueno es que la auténtica felicidad no puede ser opacada ni con grandes mentiras. Espero entiendas a qué me refiero.

Un abrazo.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#11

(31 Oct, 2018, 10:28 AM)JoseFidencioR escribió:  porque el fin estaba cercas... porque ella vería el armagedon, porque ese sentido de urgencia no le dejaba pensar en mas que salvarse ella y los que ella quería... pero el fin no llego para los demas, solo para ella y mi padre...


Lamento el dolor que has pasado y el que estás pasando al recordar.
El tiempo suavizará ese dolor, asi que no te hagas mala sangre, que decimos por aquí.
Lo hecho hecho está y no hay vuelta de hoja.

Si miramos para atrás podemos regresar al punto de inicio de toda cnuestra historia.
¿que hubiera pasado si no hubiera hablado con aquel testigo?. ¿ o si no hubiera abierto la puerta a la precursora?.
No creo en el destino, pero sí pienso que la personalidad marca muy de cerca el camino que vamos a tomar en la vida.
Por lo que has dicho tu madre era una persona muy creyente. Y no hay mal en ello.
El mal está a quién o qué le puso fe.
No pierdas de vista quien es el verdadero culpable de la muerte de tu padre.
Y piensa que allá donde esté tu madre, seguro tambien está tu padre. Juntos por fin, y aunque no creas, seguro son felices. Y deseando, si es que desean algo, que tú la perdones.

Un abrazo amigo.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#12

(01 Nov, 2018, 09:40 AM)gustado1977 escribió:  Siento mucho la pérdida de tu madre sr JoseFidencio. Creo que para cada uno de nosotros es el ser mas maravilloso y definitivamente irremplazable. Los siervos de Dios esperaban la ciudad que tiene bases verdaderas y anhelo que tu madre, tu padre y todos tus seres queridos puedan disfrutar de esa bendición junto a ti.

veamos.... al principio dije que mi padre era CATOLICO.

mi hermano, ya no asiste mas y esta alejado de los TJs, sus hijos menores hicieron primera comunion. el mayor ahora es ateo, tras su paso como TJ forzado.

con mi hermana, ahora esta alejada aunque aun asiste muy de lejos a las reuniones. ya celebra sin decir que lo es, navidad y cumpleaños.... falta poco para que sea totalmente una extj. la que tiene mas arraigo es mi sobrina e hija de ella, pero pronto la convencere.

yo fui el unico opositor desde un inicio de los TJs. mi familia no tiene relacion alguna con los TJs.

Por parte de los familiares consanguineos de mi madre, jamas logro convencer a ninguno de unirse a los TJs ni recibir estudio.

asi que mi madre estara SOLA en el paraiZoo.

NO SE TU, pero yo prefiero el infierno (si existiera) rodeado de los que amo, que vivir en un paraiZoo sin ningun ser amado.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#13

JoseFidencio, el hecho de que tu padre haya sido católico no impide que Dios lo pueda resucitar; al mismo tiempo el que tu madre haya fallecido como tj, tampoco implica que Dios tenga que resucitarla. Es muy atrevido de parte de cualquier ser humano decir quien sí y quien no va a resucitar, ya que esa decisión le corresponde a Jah. Jesús dijo que él es la resurrección y la vida; uno de sus discípulos afirmó que habrá resurrección de justos e injustos; y el último libro de la biblia dice que la muerte y el hades entregaron sus muertos. La decisión la tomará Dios sin importar religión, sexo, nacionalidad, etc. Por lo tanto, tengo un alto porcentaje de certeza de que tus padres estarán en el paraizoo, al igual que los míos.
Responder
#14

(01 Nov, 2018, 03:31 PM)gustado1977 escribió:  paraizoo, al igual que los míos.

Ya está que los tuyos estarán en el paraí-zoo





¿Te diste cuenta que la ciudad celestial mencionada en hebreos está en el cielo y no en un paraíso terrestre? (menos en un paraí-zoo)


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#15

Sí señor, claro que me di cuenta; si dice ciudad celestial es porque está en el cielo, obvio.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)