Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

CALEB y SOFIA...entretamiento para mediocridad y aislamiento social.
#1

Ahi va este video de S y C.
atrapados en la secta.






miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#2

Lo vi en la mañana.

Profundo asco la manipulación. Yo ya no fui de la generación 2.0, es la primera vez que miro un video de estos animado.

Una profunda tristeza por la cantidad de basura que implantan en niños, por robarles la infancia, por decirles que Dios se va a entristecer si deciden jugar en un PSP.

Como si un niño o un humano pudiera manipular las emociones de Dios con lo que se haga o no se haga.

Excelente video y explicación.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#3

Que alguien me corrija si me equivoco, pero, ¿Sofia falló adrede una pregunta en el examen para no ser la número 1, como le dijo su profesora? Si es así, esto ya me parece el colmo de la manipulación.

¿En serio les están diciendo a los niños que, aunque tengan potencial, mejor ser segundones y no explotar toda su capacidad intelectual? Deleznable, simplemente deleznable.

En cuanto a Caleb, parece ser que el resto de niños que jugaban a la PSP no estaban haciendo feliz al ente hebreo, ni a su horda de ángeles psicópatas. En el cielo se montó una fiesta porque Caleb no quiso jugar a un juego "violento". Esto me hace gracia. O sea, un dios carnicero y homicida, que mató en una noche a 185000 soldados asirios (2 Reyes 19:35); un dios que manda matar a hombres, mujeres y bebés (1 Samuel 15:2,3), (Deuteronomio 2:34), (Deuteronomio 3:1-7); un dios que manda a 2 osas para que devoren y descuarticen vivos a nada más y nada menos que a 42 niños (2 Reyes 2:23,24); un dios que sin ningún tipo de remordimiento, ni piedad, destruye en un diluvio a millones y millones de personas, incluidos mujeres, niños y bebés, convirtiéndose en el mayor de los genocidas...

....¿y resulta que se pone triste porque un niño juegue a un juego de acción en la PSP? Pero, ¿ese dios es capaz de sentir tristeza o misericordia? Un tanto contradictorio diría yo.

Todas estas circunstancias, solo se pueden dar en una secta. Ya que en una secta no hay término medio, o estás con ellos o contra ellos. Debes obedecer todo lo que te dicten, aunque no lo entiendas. No puedes tener tu propia opinión, no puedes pensar diferente de lo que piensa el Cuerpo Repugnante, tampoco puedes hablar de ellos ni aún haciendo alguna crítica constructiva, porque si no, eres apóstata. Al igual que en una dictadura totalitaria, el que no está de acuerdo con el régimen, puede acabar muerto o en prisión, en esta secta, si no estás de acuerdo o ya no quieres seguir formando parte de ella, se encargan de expulsarte y enterrarte en vida.

Larga vida a la apostasía, larga vida a la disidencia.

Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe

No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
Responder
#4

Chicos creo que son ideas mías y me está afectando la pareidolia, pero en el minuto 17:08 cuando miker  detiene el vídeo para su análisis, justo en el momento en que el papá de los niños se arrodilla para hacer una oración, en la parte de atrás hay 2 árboles... Yo les veo ojitos y bracitos. Como si fueran monstruos...

En fin, solo quería externar mi idea loca jeje. Continúen en lo que estaban Big Grin

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#5

(04 Nov, 2018, 05:27 AM)Demofonte escribió:  Que alguien me corrija si me equivoco, pero, ¿Sofia falló adrede una pregunta en el examen para no ser la número 1, como le dijo su profesora? Si es así, esto ya me parece el colmo de la manipulación.

Aclaro que solamente he visto el video en cuestión una sola vez (y no tengo muchas ganas de hacerlo nuevamente), pero creo que no es que falle a propósito sino que no sabe la respuesta y quiere ser honrada dejándola en blanco antes que hacer trampa y no desilusionar a su maestra.

Coincido con el resto de tu comentario. Me hiciste recordar el texto de "Jehová odia a cualquiera que ama la violencia"...

Aimée

https://www.google.com/search?q=pareidolia

:D :D

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#6

El análisis del vídeo da en el centro de lo que la JWORG desea lograr con este sistema, se facilita el ejercicio de ingeniería social en ls miembros más vulnerables o sea los niños, y por supuesto lleva ese mensaje de responsabilidad hacia los padres, ya habíamos mencionado eso en hilo anterior y este vídeo deja más claro hasta donde quieren llegar.

hijos dirigidos a "servir" a jehova, obligacion de los padres TJ

Es más que vergonzoso este actuar, se genera una nueva generación de testigos más fanaticos y más manipulados.

(04 Nov, 2018, 05:27 AM)Demofonte escribió:  Que alguien me corrija si me equivoco, pero, ¿Sofia falló adrede una pregunta en el examen para no ser la número 1, como le dijo su profesora? Si es así, esto ya me parece el colmo de la manipulación.

...


Yo entendí que esa respuesta que no sabía la copio y por eso la borro supuse que la acción invita a demostrar honestidad,.

Curioso ejercicio por qué la WT tendría que borrar lo que copiado, así que se quedaría sin bases su culto que irónico.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#7

Cuando se les pregunta a los niños si quieren mirar dibujitos (caricaturas ) en la tele
muchos niños de por aqui , no quieren saber nada de Sofia y Caleb ..
no les gusta ese dibujito .
prefieren Pet patrol u otros con superheroes
Hasta los mas chicos ven la manipulación y la falta de realismo de esa serie animada !

saludos

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#8

Testigo espiritual = testigo obediente al Cuerpo Manipulante = persona mediocre.
Lo paradójico es que en las sucursales buscan que trabajen en ellas testigos que tengan estudios universitarios. Conocí a una joven que durante su preparación como arquitecta, los hermanos, especialmente las hermanas, la tildaban de poco espiritual, y es porque no era precursora y a veces faltaba a las reuniones. Pero cuando se graduó y empezó a trabajar en su carrera, el superintendente de circuito la recomendó para que sea parte del equipo que vea lo de la construcción y remodelación de salones. Lo gracioso es que esta chica con el tiempo se hizo precursora auxiliar, y se compró su auto. Y en la época de asambleas, se ofrecía a llevar a las hermanas mayores que no tenían muchos recursos para ir. Y quiénes eran algunas de esas hermanas que se beneficiaban de ése servicio? Varias precursoras que antes la criticaban.

"Todos mueren algún día, pero no todos viven realmente"
Responder
#9

Recordaba otro hilo de miker que hablaba del peligro de la secta sobre el control dirigido a los niños, en ese momento se abordaron algunas publicaciones hechas por JWORG y cada vez intentan con mas intensidad controlar sus emociones y sus mentes

Los niños estan en peligro

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)