Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi experiencia. Acompañado es mas facil
#7

Bienvenida Raquel:
Tu historia es una muestra más de que si algo nos hace la wachtower a sus miembros, especialmente a los jóvenes, es vivir una fantasía, con eso de los "privilegios". Por ésa razón, cuando ví y entendí que los dichosos privilegios son sólo una forma de agenciarse personal gratuito, renuncié a ser anciano y saqué a mi hija mayor del precursorado. A ella también le resultaba una tremenda carga lo de cumplir su cuota mensual de horas y otras asignaciones que tenía que cumplir en las asambleas. Pero lo que más la agobiaba, era volver de la predicación después de escuchar los chismes y conversaciones nada espirituales, de las precursoras más viejas. Actualmente, ella estoy tranquila, enfocada en sus estudios superiores. Si, porque una razón por la que renuncie, fue para que mis hijos estudien lo que ellos quieran. Y ellos cuentan con todo el apoyo mío y de mi esposa. Y no nos importa que ya no nos consideren una familia "espiritual". Porque ahora somos una familia más unida y feliz. Y seguimos enseñándoles los valores cristianos y éticos para que aprendan a vivir sin dificultades, dentro de lo que se pueda evitar.
Un gusto conocerte y gracias por tu disposición a ser de ayuda para otros. Eso dice mucho, positivamente hablando, de ti.

William Wallace.

"Todos mueren algún día, pero no todos viven realmente..."
Responder


Mensajes en este hilo
Mi experiencia. Acompañado es mas facil - por Raquel - 04 Nov, 2018, 06:47 PM
RE: Mi experiencia. Acompañado es mas facil - por Aimée - 04 Nov, 2018, 07:14 PM
RE: Mi experiencia. Acompañado es mas facil - por Stargate - 04 Nov, 2018, 07:23 PM
RE: Mi experiencia. Acompañado es mas facil - por JoseFidencioR - 04 Nov, 2018, 07:49 PM
RE: Mi experiencia. Acompañado es mas facil - por Vigilantes - 04 Nov, 2018, 09:51 PM
RE: Mi experiencia. Acompañado es mas facil - por Serpiente de Hierro - 05 Nov, 2018, 08:31 AM
RE: Mi experiencia. Acompañado es mas facil - por William Wallace - 05 Nov, 2018, 11:18 AM
RE: Mi experiencia. Acompañado es mas facil - por neo - 05 Nov, 2018, 11:59 AM
RE: Mi experiencia. Acompañado es mas facil - por forista10 - 05 Nov, 2018, 12:34 PM
RE: Mi experiencia. Acompañado es mas facil - por Réquiem - 05 Nov, 2018, 01:24 PM
RE: Mi experiencia. Acompañado es mas facil - por forista652 - 05 Nov, 2018, 02:02 PM
RE: Mi experiencia. Acompañado es mas facil - por Jon Blaze - 06 Nov, 2018, 01:06 PM
RE: Mi experiencia. Acompañado es mas facil - por forista209 - 07 Nov, 2018, 02:22 PM
RE: Mi experiencia. Acompañado es mas facil - por Raquel - 11 Nov, 2018, 09:00 PM
RE: Mi experiencia. Acompañado es mas facil - por neo - 12 Nov, 2018, 02:46 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)