Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi experiencia. Acompañado es mas facil
#10

Bienvenida.

Sabes que a veces se me vienen esa idea a mi cabeza. Eso de regresar, hacer que me readmitan y entonces bombardear desde dentro. Es algo que le he estado dando vueltas muchas veces, sin embargo, ahora mismo no tengo ni el tiempo ni toda la voluntad, es solo un capricho que ronda por ahí, pero me ha llamado la atención leerlo de otra persona que lo consiguió.

Felicidades por recalcar que fuera de la secta uno se es muy feliz. Eso es algo que también comparto. Los "privilegios" terminan por desgastarte demasiado y cuando sales de ahí, te das cuenta de la enorme cantidad de tiempo que se tiene por los grandes espacios que le dedicabas a la secta. Te das cuenta que la secta es una sanguijuela desalmada que te hace trabajar de a gratis y te consume la vida. Porque eso que le maquillan como "privilegio" en realidad no es más ni menos que manipulación para explotarte sin pagarte ni un centavo. Y también está la presentación de hacerlo "según sus pautas" y de llenar las expectativas de los demás para poder ser "espiritual". Cuando te liberas de todo eso, sientes de verdad que una gran parte de tu felicidad como persona estaba siendo robada.

Por todo eso también puedo entender que te hayas quebrado cuando fuiste a la escuela de precursores. Qué bueno que tuviste el coraje de aceptar tu desgaste emocional como fruto de aquello que la secta te imponía y así pudiste abrir tus alas y salir de esa jaula inmunda.

Saludos.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder


Mensajes en este hilo
Mi experiencia. Acompañado es mas facil - por Raquel - 04 Nov, 2018, 06:47 PM
RE: Mi experiencia. Acompañado es mas facil - por Aimée - 04 Nov, 2018, 07:14 PM
RE: Mi experiencia. Acompañado es mas facil - por Stargate - 04 Nov, 2018, 07:23 PM
RE: Mi experiencia. Acompañado es mas facil - por JoseFidencioR - 04 Nov, 2018, 07:49 PM
RE: Mi experiencia. Acompañado es mas facil - por Vigilantes - 04 Nov, 2018, 09:51 PM
RE: Mi experiencia. Acompañado es mas facil - por Serpiente de Hierro - 05 Nov, 2018, 08:31 AM
RE: Mi experiencia. Acompañado es mas facil - por William Wallace - 05 Nov, 2018, 11:18 AM
RE: Mi experiencia. Acompañado es mas facil - por neo - 05 Nov, 2018, 11:59 AM
RE: Mi experiencia. Acompañado es mas facil - por forista10 - 05 Nov, 2018, 12:34 PM
RE: Mi experiencia. Acompañado es mas facil - por Réquiem - 05 Nov, 2018, 01:24 PM
RE: Mi experiencia. Acompañado es mas facil - por forista652 - 05 Nov, 2018, 02:02 PM
RE: Mi experiencia. Acompañado es mas facil - por Jon Blaze - 06 Nov, 2018, 01:06 PM
RE: Mi experiencia. Acompañado es mas facil - por forista209 - 07 Nov, 2018, 02:22 PM
RE: Mi experiencia. Acompañado es mas facil - por Raquel - 11 Nov, 2018, 09:00 PM
RE: Mi experiencia. Acompañado es mas facil - por neo - 12 Nov, 2018, 02:46 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)