Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi experiencia. Acompañado es mas facil
#15

(11 Nov, 2018, 09:00 PM)Raquel escribió:  Gracias a todos por la bienvenida al grupo es muy agradable leer sus mensajes. 

Quiero contarles como ha sido la relación con con  mis familiares TJ después que yo me aleje: al igual que muchos de ustedes, deseaba que ellos abrieran la mente y se dieran cuenta que esa no era la “verdad”, pero por lo general esto terminaba en conflicto y discusión. 

Con el tiempo descubrí que el acto mas amoroso hacia ellos y para mi es el respeto. Se que cuando mis padres decidieron ser TJ hace 47 años, no lo hicieron por maldad sino porque en ese momento consideraron que era la mejor manera de criarnos. El recuerdo que tengo de mi madre es verla y escucharla feliz después de la predicación -y lleva como 30 años  de precursora. Así que comprendí que cada persona es la única que se puede hacer cargo de su propia felicidad, que no se trata  de imponer mis razonamientos y mi manera de ver la vida (porque caería en el mismo error de los TJ) sino entender que la felicidad para cada persona es tan distinta y que cada quien escoge su camino y el ritmo con el que quiere transitar por el. 

A mis padres los veo solo una vez al año. Son felices a su manera y para mi esta bien, con mis hermanos TJ el contacto es aun mas distanciado. Pero como la vida siempre te premia, cuento con mis 2 hermanas que son mis mas grandes amigas, ellas también fueron TJ y ahora celebramos cumpleaños navidad, día de la madre, del padre, hasta del gato. Ahora tengo a mi esposo, que curiosamente también fue TJ y nos conocimos cuando ya estábamos fuera de la organización y que mejor compañero de vida que él.

Hay quienes no puedan ser despertados que su vida funcina asi , y si dejaran atras esa rutina serian muy vacios o infelices

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Mensajes en este hilo
Mi experiencia. Acompañado es mas facil - por Raquel - 04 Nov, 2018, 06:47 PM
RE: Mi experiencia. Acompañado es mas facil - por Aimée - 04 Nov, 2018, 07:14 PM
RE: Mi experiencia. Acompañado es mas facil - por Stargate - 04 Nov, 2018, 07:23 PM
RE: Mi experiencia. Acompañado es mas facil - por JoseFidencioR - 04 Nov, 2018, 07:49 PM
RE: Mi experiencia. Acompañado es mas facil - por Vigilantes - 04 Nov, 2018, 09:51 PM
RE: Mi experiencia. Acompañado es mas facil - por Serpiente de Hierro - 05 Nov, 2018, 08:31 AM
RE: Mi experiencia. Acompañado es mas facil - por William Wallace - 05 Nov, 2018, 11:18 AM
RE: Mi experiencia. Acompañado es mas facil - por neo - 05 Nov, 2018, 11:59 AM
RE: Mi experiencia. Acompañado es mas facil - por forista10 - 05 Nov, 2018, 12:34 PM
RE: Mi experiencia. Acompañado es mas facil - por Réquiem - 05 Nov, 2018, 01:24 PM
RE: Mi experiencia. Acompañado es mas facil - por forista652 - 05 Nov, 2018, 02:02 PM
RE: Mi experiencia. Acompañado es mas facil - por Jon Blaze - 06 Nov, 2018, 01:06 PM
RE: Mi experiencia. Acompañado es mas facil - por forista209 - 07 Nov, 2018, 02:22 PM
RE: Mi experiencia. Acompañado es mas facil - por Raquel - 11 Nov, 2018, 09:00 PM
RE: Mi experiencia. Acompañado es mas facil - por neo - 12 Nov, 2018, 02:46 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)