Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La secta intenta evadir su responsabilidad (1975) Audio
#1

Audio con reflexiones despues de ver un video basura de la secta evadiendo su responsabilidad respecto a su falsa profecia de 1975.

Aca esta.




"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#2

Es un asco lo que hacen. Que no se olviden que todo lo que digan/escriban puede ser utilizado en su contra.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

A qué juega el cuerpo gobernante, de verdad están poniendo a prueba su credibilidad promedio de inssultar la inteligencia de la gente, que absurdo.

TESTIGO DE JEHOVA ¡¡¡DESPIERTA!!! Te están mintiendo.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#4




Aqui Frederick Franz introduce la mentira de 1975 y la paranoia en todos los testigos respecto al fin en 1975.
FUE ESTE TIPEJO! Quien lo hizo...ESTE TIPEJO quien lo propuso...ESTE TIPEJO quien es el responsable de arruinar la vida de miles y miles de testigos fieles con sus estupideces.

Preste atencion al minuto 7:40 alli METE 1975!

EL ES EL CULPABLE
FREDERICK FRANZ el ORACULO de los Testigos de Jehova..."el profeta"
Este Tipejo es el Culpable....No los hermanos de a pie.

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#5
Question 

Huh
Me pregunto esa obsesión por la época de otoño.  Ese cuento de que todo tiene que ser en octubre.  Aunque tengo entendido que la fecha exacta era 5 de septiembre de 1975 a las 17:00 GMT-5:00.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#6

La verdad hay una teoria pero es bien macabra
Te la dire en interno.

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#7

Cuenta esa teoria de porque todo es en otoño
Responder
#8

¿Es muy fuerte la teoría, miker? También me gustaría conocerla.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)