Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

MALES GRAVES, MANEJANDO CASOS DE: lo que debe saberse
#1

MALES GRAVES, MANEJANDO CASOS DE.
Estas son las páginas que corresponden a la 108-112 de manual (pautas para la correspondencia [traducidas del original en ingles Correspondence Guidelines Cg07-E-2011]
) que utiliza la mesa de servicio para responder a los cuerpos de ancianos de las congregaciones sobre qué hacer en ciertos casos, estas pautas son exclusivas para superintendentes de la mesa de servicio en la sucursal, los ancianos locales y los superintendentes de circuito nunca tendrán acceso a ellas pues son de alto privilegio, y no alcanzan el rango para su acceso, es por eso que el libro de los ancianos pide que se llame a la sucursal en casos específicos, y es de este manual que se dan las respuestas.

Espero te ayude a entender el criterio de la organización y puedas al mismo tiempo evitar las dificultades que trae el poner fe en hombres que necesitan una guía talmúdica para juzgarte, en vez de la palabra de dios, es mi deseo que estés bien emocionalmente y ayudes a otros con este material, y nunca es la intención luchar en contra de una organización.

Para los que están familiarizados con este trabajo lo añadiré al hilo correspondiente sin las imágenes y el equivalente en ingles.
Saludos y gracias, a todos.

PD. Si quieren saber más de este y otros trabajo, los he puesto en otros hilos, pueden buscarlos en mis hilos gracias.


https://yadi.sk/i/mNB22PLpNTEkBw
Responder
#2

Muy buena información estaba leyendo sobre la expulcion y ay un eslabón por decirlo haci para comerter un pecado grave y no ser expulsado eso es demasiado interesante ay puntos donde las mismas reglas se pueden quebrar donde uno se puede defender y otras cosas más....( Puntos débiles sobre la expulcion)
Responder
#3

Así es mi estimado, después en lo posible añadiré unas instrucciones para las mesas de servicio en cuanto al S-77, nunca antes vistas en español.

Saludos.
Responder
#4

Ok espero tu información gracias y saludos y me imagino más eslabones
Responder
#5

yo siempre me he preguntado... como le hacen los ancianos y siervos ministeriales que cuando cometen un pecado .... no los expulsan?
conocí a un siervo ministerial curiosamente era el hijo del anciano presidente de la congregación, bueno el joven estaba de novio con una muchacha que vivía en otra ciudad. el la iba a ver cada quincena y se quedaba en un hotel SOLO... al poco tiempo comentan que el "hermano está censurado" pero en privado. Y mi exmarido que era anciano en ese momento... sólo dijo "eso que hizo merecía expulsión por que no fueron solo caricias ni besos... fueron mas allá"..
Y luego la hija de ese mismo anciano tenia un novio que era de otra parte del país, pero como ya se iban a casar... pues se lo trajeron para que se adecuara a la congregación y a la casa donde iban a vivir, pero como esa casa no estaba lista... pues que creen.. lo llevaron a vivir a su casa, antes de casarse :O como por espacio de 2 meses. el anciano y su esposa trabajaban y los chicos estaban solos en la casa. nunca hubo una amonestación o algo por estilo, pero supongo que eso lo hubiera hecho alguien mas.... hasta comité judicial.
Responder
#6

Los que saben cómo funciona el mecanismo organizacional, lo aprovechan al máximo, personalmente cuando fui anciano lo ví en todos los demás.

Así que ha beneficiarse de todo lo que nos enteremos, en este foro.


Saludos.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)