Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Les ha sucedido alguna vez ? ...
#1





Les ha sucedido alguna vez ?


Escuchaba esta song de "Broken Wings" (Mr. Mister)  cuando regresaba a casa y bueno me acorde que dicen: que un pájaro no teme que se rompa la rama que le sostiene, porque en verdad su confianza reside en las alas.. es verdad ?

And yo vi  en en un programa de Tv hace un tiempo que la algunos pajaros no les importa abandonar prematuramente su nido porque tiene "Fe" ciega en que estas o sea sus alas les acompañan...Y, efectivamente, sus alas no fallan...verdad que es cierto?

Y es que .. nosotros ( por no decir yo ) deberíamos de tener esa "fe" guardada en el corazón, mente, alma..Y, efectivamente,al menos yo, doy alas a cosas que han perdido su esencia.
Y doy alas a cosas que carecen, ya de consistencia en mi alma


Ahora te escribiré a ti...

Sabes que quisiera ser en estos momento?   una figura de esas de la mitología griega, ser  Dédalo o o quizas su hijo Ícaro( ver Mitología Griega) sabes para que? para poder volar libremente adonde tu estas.

Pero como la mitología es irreal , asi que quizas me gustaria ser un pájaro.. me gustaría ser un alcatraz para, aprovechando el viento del norte cruzar el oceano y sobrevolar a la tierra que vives ...a las islas de tu archipiélago, nadar en sus aguas y anidar en sus cantiles...de tu corazon.

Ohhh dejar volar mi imaginación me permite "ser" eso y mucho más.. Es como saltar al vacio y en cada acaricia de cielo encontrar miles de argumentos para detener vuelo y quedarme siempre contigo.

Pero despierto!!! y me doy cuenta que solamente soy humano y que la Mitologia ya paso!  asi que mejor soltaré anclas de lo que quizas no puede ser y en vuelo libre, sin ataduras, dejaré volar mi imaginació para besarte aunque sea una vez mas en mi pensamiento...

Todo lo que hace esta canción con mi imaginacion !!! lo siento por escribir tanto solo por una canción.

Que tengan una bonita noche.







[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)