Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Experiencia de un joven de 18 anos y su demente padre
#1

Bueno espero me explique mejor, para que no aya confusion Heart Katia



Aqui les dejo una esperiencia de un joven que fue maltratado emocionalmente por su padre y casi comete suicidio.



www.facebook.com/notes/desprogramar-ex-testigos-de-jehová-jw-watchtower/mi-vida-creciendo-con-un-padre-mentalmente-demente-y-como-miembro-de-los-ungidos/1052326514937216/
Responder
#2

Qué triste historia la que has compartido.

Gracias Katia.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#3

Wow menuda historia.
Esta mas que claro, la alienación mental jehovista aplicada a personas con cierta propensión deja el cerebro como un queso de gruyere.
Esto es un problema de gran magnitud, los casos de esquizofrenia, bipolaridad, depresion y suicidio son muuuuy comunes entre los TJ.
Es una muestra más del terrible daño que esta secta perversa, e impermeable al sufrimiento ajeno, causa, al grado de destruir a personas y a familias enteras.

Es necesario seguir con la labor de denunciar a este destructivo grupo pseudorreligioso, para que de una vez las autoridades competentes pongan coto a tanto dolor.

Este tema se trató en este hilo: https://extj.co/foro/showthread.php?pid=20143#pid20143

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#4

[quote='Katia Flores' pid='30897' dateline='1541692480']
Bueno espero me explique mejor, para que no aya confusion Heart   Katia



Aqui les dejo una esperiencia de un joven que fue maltratado emocionalmente por su padre y casi comete suicidio.



www.facebook.com/notes/desprogramar-ex-testigos-de-jehová-jw-watchtower/mi-vida-creciendo-con-un-padre-mentalmente-demente-y-como-miembro-de-los-ungidos/1052326514937216/
[/quote


Voy a hacer lo mejor posible para traducir esta experiencia
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)