Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Publicaciones en formato JWPUB
#46

(05 Feb, 2019, 07:24 PM)juan97 escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

También estoy en esa página (más que ni entro XD) pero se ve buena la información.. para ver si se puede editar archivos a jwpub... Realmente si se puede?
No lo he hecho, pero se que si se puede
Responder
#47

Responder
#48

Está muy interesante la página para crear los famosos JWPUB, se ve realmente fácil.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Yo no tengo instalada la JW Library ni la pienso instalar. Pero saben qué sería divertido? Convertir los Libros que todo Testigo de Jehová debería conocer a JWPUB. Se imaginan Crisis de conciencia abierto en JW Library?

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#49

Responder
#50

Cuando bajes una publicación, cámbiale el nombre a JWPUB. Nada más sencillo. si es compatible funcionará
Responder
#51

(03 Mar, 2019, 03:21 PM)javierP escribió:  Cuando bajes una publicación, cámbiale el nombre a JWPUB. Nada más sencillo. si es compatible funcionará

Pues no creo que sea tan fácil y sencillo y que la.app library lo lea tan solo por cambiarle la extensión de .PDF a .jwpub
Responder
#52

Así es. No funciona siempre. JW es una extensión distinta
Responder
#53

Un archivo .jwpub, son dos archivos comprimidos: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] y contenidos.

La aplicación JW Library lo descomprime e instala, la publicación está en el archivo “contenidos”. Este archivo contiene las imágenes y un archivo con extension .db (base de datos).

El manifiesto de aplicación (manifest.json) es un archivo [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] simple que permite que tú, el desarrollador, puedas controlar cómo se muestra tu aplicación al usuario. Cualquier cambio en los archivos, y la aplicación negará instalar el archivo.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#54

(08 Mar, 2019, 03:13 PM)Joshuan-JTG escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] y contenidos.

La aplicación JW Library lo descomprime e instala, la publicación está en el archivo “contenidos”. Este archivo contiene las imágenes y un archivo con extension .db (base de datos).

El manifiesto de aplicación (manifest.json) es un archivo [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] simple que permite que tú, el desarrollador, puedas controlar cómo se muestra tu aplicación al usuario. Cualquier cambio en los archivos, y la aplicación negará instalar el archivo.

Yo no lo he probado, pero creo que hay un programa llamado JW Blober que modifica las publicaciones incluso puede crear otras...
[+] 1 usuario dio MeGusta elchorras.
Responder
#55


[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#56

nota sobre lo poco que se sobre los JW pub.

si abren el JWPUB con un compresor tal como JZIP o WINRAR, notaran que contiene dos archivos, uno sin extension (contents) y otro con extension JSON (Manifest). bueno, el manifiesto es un indexador, y contiene las instrcciones de como desempaquetar el "contents".

el contents a su vez, puede ser abierto con un compresor, este contiene imagenes RAW en compresion JPG. tambien contiene otro archivo que es una base de datos(DB) en formato SQLT. soloq ue no he podido abrir ninguno pues parece estar encriptado, muy posiblemente las instrucciones de desempaquetado de esa base de datos este en el MANIFEST, pero me da pereza continuar conmis pesquizas.

en fin, si sirve de algo, se puede tratar como una pagina web unitaria (HTMLX) pero tampoco estoy seguro de poder abrirla.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#57

No encontré mejor lugar para preguntar que este hilo... cada vez que descargó algún archivo en Jwpub en el móvil que utilizo para las reuniones no me deja instalarlos. Me abre un archivo .rar pero en este teléfono ( Huawei ) si me los abre e instala en Jw Library. El otro es un galaxy J2. Alguien que me ayude a poder solucionar ese problema.t
Responder
#58

Eso es porque tienes asociado esa extensión de archivo a ese programa. Sucede lo mismo con otros archivos tipo .pdf o .doc, el celular dependiendo de que aplicación sea la predeterminada abrira el archivo con esa.
Sigue estos pasos:
Elimina los valores predeterminados
Ve hasta los ajustes de tu Android y entra dentro de “Aplicaciones”.
Busca la app que se abre al elegir la acción que desees cambiar. ...
Una vez entres en la app (Google Chrome siguiendo el ejemplo) acude a “Abrir de forma predeterminada”.
Pulsa en “Borrar valores por defecto”.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

espero sea de tu ayuda
Responder
#59

A mí, me aparece que no es posible abrir el archivo con nada... Ayuda please!

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder
#60

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

A ver si te sirve el mío lo abre.

Ábrelo descomprimelo instalarlo.

Picale asta que se pueda.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)