Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Publicaciones en formato JWPUB
#31

(06 Nov, 2017, 04:13 PM)vigilante escribió:  Publicaciones en JWPUB:

Bosquejos:



Código:
S-32 https://drive.google.com/open?id=1sNbzPlv-QRyZcmNSTa8AaEgDbhSzeSlr



Código:
S-41 https://drive.google.com/open?id=1zmd3UINo0ymmHyp8n8XJmAxucKa38uhV

Gracias por el aporte. ¿Qué clase de bosquejos son estos?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#32

discipulo del Cristo, son los bosquejos de matrimonio y funeral.

He unido el aporte de vigilante con este hilo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#33

Pautas para Organizar Asambleas de Circuito (5/2017) en [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#34

Por qué no abre el enlace a los bosquejos de boda y funeral?
No los descargué en su momento porque creí no utilizarlos, pero... ahora resulta que unos jovenes se casan y... no "merecen que les den discurso"...
Y me gustaría contribuir a su desprogramación ayudandole a ver que ese discurso de boda contiene lo que de hecho ya sabe, y que no necesita a un humano que se lo recuerde.
Sería posible que lo volvieran a hacer disponible por favor?
Creo que si ese joven ve el bosquejo directamente en la app de jw se dará cuenta que no se trata de "apostasía".

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#35

yo si los veo  activos

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]


sera que estabas copiando el link con todo el texto incluyendo  S-32 y S-41

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#36

jwpub

Buenas a todos, estoy interesado como hacen a los jwpub los pueda leer en jw library,

Soyde Portugal e no sé  como colocar ele jwpub em JW library !
Tienes las jwpub en português?! Gracias
Responder
#37

Como colocar para ler ele jwpub então el JW Library?!

Alguns tienen los jwpub .com as publicaciones pero en Português
Responder
#38


discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#39

Perdonem-me, pero SOY muy nuovo em tablet e Internet
Gracias
De Portugal
Abner
Responder
#40

Hola a todos. Es interesante lo que sucede con el aplicativo. Cuando ingresas el bosquejo, se abre una pestaña nueva que dice bosquejos. Lo mismo acontece con una que dice manuales e instrucciones.

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#41

Hace mucho que no hay cambios en este póst, saben ustedes si hay alguna otro documento, como por ejemplo hace poco subieron las pautas 2018 en formato pdf.
Responder
#42

Por lo visto habría que ver si hay un archivo nuevo para ver los cambios hechos, ya que no se realizan las actualizaciones

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#43

S-330-S [Pautas para organizar asambleas de circuito (Mayo 2018)].jwpub
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

S-331-S [Instrucciones para la contabilidad del circuito (Mayo 2018)].jwpub
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#44

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#45

Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)