Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Publicaciones en formato JWPUB
#61

crear ese tipo de archivos JWPUB no es sencillo pero se puede hacer aqui les dejo esta pagina para quien le interese el tema: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Aquí encontrarás todo el material esencial para empezar a crear tus publicaciones en formato JWPUB
[+] 1 usuario dio MeGusta Brothertj.
Responder
#62

Quisiera preguntarles, ¿alguien sabe cómo editar un jwpub?

Aclaro, mi intención no es editar una pub de la WT. Lo que sucede es que un cnocido se consiguió el libro Razonamiento en JWPUB, pero en las primera paginas el autor del pub,le introdujo su correo para hacerse publicidad. Deseo eliminar esa segunda pagina del jwpub.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta jwteocracia.
Responder
#63

[Imagen: bo-e_1-2.jpg?resize=140%2C182&ssl=1]


[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Rey_dela_Noche.
Responder
#64

Ya poca información se puede compartir en formato .jwpub como los discursos públicos (actualizados), ya que por represalias en las cuentas de ancianos (creo) que ellos tienen esa ventaja de descargar la gran mayoría.
Que alguien me saque de dudas si es verdad eso que en la cuenta de un anciano tiene es aventaja de descargar discursos en sus varios formatos: .epub, .docx, .jwpub

es preferible que una verdad nos hiera,
antes de que una mentira nos destruya


«Cuanto más duramente se oprime la verdad, más fuerza toma, y la explosión será terrible.»

Émile Zola, "Yo acuso" 
[+] 3 usuarios dieron MeGusta juan97.
Responder
#65

(25 Dec, 2021, 12:42 PM)juan97 escribió:  Ya poca información se puede compartir en formato .jwpub como los discursos públicos (actualizados), ya que por represalias en las cuentas de ancianos (creo) que ellos tienen esa ventaja de descargar la gran mayoría.
Que alguien me saque de dudas si es verdad eso que en la cuenta de un anciano tiene es aventaja de descargar discursos en sus varios formatos: .epub, .docx, .jwpub
Buen día compañero, la respuesta es "SÍ" pero no solo los ancianos, también los siervos ministeriales y un pequeño número de precursores que los están capacitando.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#66

(26 Dec, 2021, 08:01 AM)Jattin escribió:  
(25 Dec, 2021, 12:42 PM)juan97 escribió:  Ya poca información se puede compartir en formato .jwpub como los discursos públicos (actualizados), ya que por represalias en las cuentas de ancianos (creo) que ellos tienen esa ventaja de descargar la gran mayoría.
Que alguien me saque de dudas si es verdad eso que en la cuenta de un anciano tiene es aventaja de descargar discursos en sus varios formatos: .epub, .docx, .jwpub
Buen día compañero, la respuesta es "SÍ" pero no solo los ancianos, también los siervos ministeriales y un pequeño número de precursores que los están capacitando.

Es en serio que hasta los siervos y precursores tienen ahora esa ventaja de descargar los discursos en formato .jwpub? (Bueno en este caso es solo los siervos).
Me estás diciendo que si es posible desde su cuenta?? Ya que había oído que los ancianos solamente. Espero en caso de que los siervos también puedan, me suena aún más interesante.

es preferible que una verdad nos hiera,
antes de que una mentira nos destruya


«Cuanto más duramente se oprime la verdad, más fuerza toma, y la explosión será terrible.»

Émile Zola, "Yo acuso" 
[+] 2 usuarios dieron MeGusta juan97.
Responder
#67

(26 Dec, 2021, 08:01 AM)Jattin escribió:  
(25 Dec, 2021, 12:42 PM)juan97 escribió:  Ya poca información se puede compartir en formato .jwpub como los discursos públicos (actualizados), ya que por represalias en las cuentas de ancianos (creo) que ellos tienen esa ventaja de descargar la gran mayoría.
Que alguien me saque de dudas si es verdad eso que en la cuenta de un anciano tiene es aventaja de descargar discursos en sus varios formatos: .epub, .docx, .jwpub
Buen día compañero, la respuesta es "SÍ" pero no solo los ancianos, también los siervos ministeriales y un pequeño número de precursores que los están capacitando.

Sobre ese tema que dicen la verdad es esta. Solo los ancianos y los siervos tienen acceso a este tipo de documento en ese formato. Ahora si ustedes ven un precursor que lo tiene, generalmente eso se debe que le dieron un documento en ese formato que tiene que ver con su asignación de precursor, pero un precursor no puede tener una cuenta con un acceso a esos documentos, a menos que sea a su vez, siervo o anciano. ahí podrá tener eso.... ahora eso no significa que se pasen esos archivos. un claro ejemplo es este foro... por que llego esto aquí? es simple por que algunos anciano comparten esta información y eso se va pasando de mano en mano y llega aquí.

Ahora sobre el tema de posibles represarías de los ancianos... no crean a esos hermanos que andan diciendo eso. La única manera que se pueda saber, es que uno sea lo suficientemente tonto de decirle, mira descargue unos archivos y los compartí en un foro jajajaja

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Precursorinactivo.
Responder
#68

Sobre este tema una pregunta. A todos los siervos ministeriales les dan la dichosa clave secreta para descargar? O existe algún tipo de instrucción en cuanto a que SM darle la clave y a quien no?
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Vic Vega.
Responder
#69

Es correcto, los Siervos Ministeriales y Ancianos tienen acceso a los bosquejos de discursos públicos en formato PDF, JWPUB, WORD.

Tengo una captura de una cuenta de un S.M., solo no sé como agregar una imagen en el comentario...
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JafTte.
Responder
#70

(28 Dec, 2021, 08:36 AM)Precursorinactivo escribió:  
(26 Dec, 2021, 08:01 AM)Jattin escribió:  
(25 Dec, 2021, 12:42 PM)juan97 escribió:  Ya poca información se puede compartir en formato .jwpub como los discursos públicos (actualizados), ya que por represalias en las cuentas de ancianos (creo) que ellos tienen esa ventaja de descargar la gran mayoría.
Que alguien me saque de dudas si es verdad eso que en la cuenta de un anciano tiene es aventaja de descargar discursos en sus varios formatos: .epub, .docx, .jwpub
Buen día compañero, la respuesta es "SÍ" pero no solo los ancianos, también los siervos ministeriales y un pequeño número de precursores que los están capacitando.

Sobre ese tema que dicen la verdad es esta. Solo los ancianos y los siervos tienen acceso a este tipo de documento en ese formato. Ahora si ustedes ven un precursor que lo tiene, generalmente eso se debe que le dieron un documento en ese formato que tiene que ver con su asignación de precursor, pero un precursor no puede tener una cuenta con un acceso a esos documentos, a menos que sea a su vez, siervo o anciano. ahí podrá tener eso.... ahora eso no significa que se pasen esos archivos. un claro ejemplo es este foro... por que llego esto aquí? es simple por que algunos anciano comparten esta información y eso se va pasando de mano en mano y llega aquí.

Ahora sobre el tema de posibles represarías de los ancianos... no crean a esos hermanos que andan diciendo eso. La única manera que se pueda saber, es que uno sea lo suficientemente tonto de decirle, mira descargue unos archivos y los compartí en un foro jajajaja

(28 Dec, 2021, 03:24 PM)Vic Vega escribió:  Sobre este tema una pregunta.  A todos los siervos ministeriales les dan la dichosa clave secreta para descargar? O existe algún tipo de instrucción  en cuanto a que SM  darle la clave  y a quien no?

La orientación que se recibe desde arriba, es que todos los ancianos y todos los siervos ministerial deben tener su cuenta vinculada a jw.org

Para quien no sabe como funciona, lo explicaré lo más fácil posible. El cuerpo gobernante dirige todo desde arriba, y envía la información a las sucursales. Las sucursales a su vez, envían las informaciones que cada, superintendente de circuito, y cuerpos de ancianos y ministeriales deben saber. para que esto funcione bien, cada anciano y siervo ministerial nombrado, debe crearse una cuenta, la cual es luego vinculada a un dominio de la congregación.

De esa manera, de forma automática, es enviada la información a todos, y por ende se tiene el control de todos a la vez. De esa manera, se hace especial destaque que todo anciano, y todo siervo ministerial, debe tener si o si su cuenta y de esa manera tendrá la información al día y cuando te remueven, se te desvincula de tener acceso a la cuenta.

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Precursorinactivo.
Responder
#71

(28 Dec, 2021, 08:36 AM)Precursorinactivo escribió:  
(26 Dec, 2021, 08:01 AM)Jattin escribió:  
(25 Dec, 2021, 12:42 PM)juan97 escribió:  Ya poca información se puede compartir en formato .jwpub como los discursos públicos (actualizados), ya que por represalias en las cuentas de ancianos (creo) que ellos tienen esa ventaja de descargar la gran mayoría.
Que alguien me saque de dudas si es verdad eso que en la cuenta de un anciano tiene es aventaja de descargar discursos en sus varios formatos: .epub, .docx, .jwpub
Buen día compañero, la respuesta es "SÍ" pero no solo los ancianos, también los siervos ministeriales y un pequeño número de precursores que los están capacitando.

Sobre ese tema que dicen la verdad es esta. Solo los ancianos y los siervos tienen acceso a este tipo de documento en ese formato. Ahora si ustedes ven un precursor que lo tiene, generalmente eso se debe que le dieron un documento en ese formato que tiene que ver con su asignación de precursor, pero un precursor no puede tener una cuenta con un acceso a esos documentos, a menos que sea a su vez, siervo o anciano. ahí podrá tener eso.... ahora eso no significa que se pasen esos archivos. un claro ejemplo es este foro... por que llego esto aquí? es simple por que algunos anciano comparten esta información y eso se va pasando de mano en mano y llega aquí.

Ahora sobre el tema de posibles represarías de los ancianos... no crean a esos hermanos que andan diciendo eso. La única manera que se pueda saber, es que uno sea lo suficientemente tonto de decirle, mira descargue unos archivos y los compartí en un foro jajajaja
Cordial saludo, gracias por la explicación.
En mi caso nada mas soy precursor y tengo la opción de descargar todos los discursos publicos y los que están stan en formato Jwpub de hecho puedo descargar diferentes archivos como solicitudes y documentos relacionados.
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#72

Sí, ya me di cuenta de la ventaja que al menos alcanza un siervo en los bosquejos. Pude descargar algunas cosas en una cuenta prestada. Como: los discursos en formatos .jwpub (30 minutos) y en .pdf, discurso especial 2021-2022 .jwpub, como usar "disfrute de la vida" en el ministerio .jwpub.
Alguien que pueda brindarselo y poder contribuir a la causa? Yo lo puedo compartir igual por acá, pero mejor un experto lo analice por si un meta dato .. quizá el amigo @fidencio pueda orientarme

es preferible que una verdad nos hiera,
antes de que una mentira nos destruya


«Cuanto más duramente se oprime la verdad, más fuerza toma, y la explosión será terrible.»

Émile Zola, "Yo acuso" 
[+] 1 usuario dio MeGusta juan97.
Responder
#73


Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#74

JoseFidencioR creo que hablan de archivos jwpub.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 1 usuario dio MeGusta Stargate.
Responder
#75

oh! archivos JSON, lo siento, estoy muy verde en esos archivos...

* JSON son archivos comprimidos en modo texto, pr avisualizarse igual que los ePub, pero la clave de compresion del lector cambia de un archivo epub. Ahi pudieran existir metadatos, pero lo desconozco

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)