Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PROCESANDO REPORTES JUDICIALES: el infame s-77
#1

Si te has preguntado a donde va es s-77 y que hacen con el y por manos de quién pasa y todo el proceso.

https://yadi.sk/i/a5-J_MGiRH7rTQ

Tomado de manual de sucursal. Para los que quieren ir poco a poco, se colgará una sección completa en el hilo correspondiente.
Saludos.
Responder
#2

Y para los que no saben qué es el S-77-S:

El infame S-77 (expulsión o desasociación)

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

(08 Nov, 2018, 06:48 PM)Teseracto escribió:  Si te has preguntado a donde va es s-77 y que hacen con el y por manos de quién pasa y todo el proceso.

Acabo de leer el punto 63 y me quede sorprendido al ver que SI se puede revocar una expulsion, que si existe el caso de que la decision judicial fue equivocada, y todo gracias al deskman

La verdad siempre sale a la LUZ.

Gimme Some Truth. John Lennon
Responder
#4

Jamás en mi vida e escuchado el deskman además de que existían 2 tipos de apelaciones tanto como el comité de apelación como apelación de sucursal.... me pregunta sería si todos supieran que el deskman, los comités y los ancianos sobre apelaciones y revocamientos me imagino que muchos no serían expulsados injustificamente o talves no serían expulsados... es imprecionante ya que muchos como no saben creo la mayoría que no son ancianos por supuesto tienen miedo o así es exelente... esperaré más inf...
Responder
#5

la revelacion de estas instruciones y protocolos desconocidos por los ancianos, en especial las victimas tiene que saber hasta donde pueden escalar, aunque saber esto no es garantia de librar un absurdo juicio y un nefasto final al menos no deben de tenerlo facil estos jueces principiantes que se creen unos experimentados jurisprudentes.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#6

Hay una explicación del deskman el el mismo manual, pero no se dice que sea superintendente, supervisor y sabemos que no es el secretario, en unos días la traducire y l subo.

A ver si entre todos averiguamos quién es,

Los términos WORG son escurridizos.
Responder
#7

Muy interesante.
Al leer sobre que la persona enjuiciada por hombres puede apelar, o también que el anuncio de una expulsión puede ser revocado. Siempre me pregunté:
Si el comité judicial los ancianos lo inician pidiendo la guía divina o el espíritu santo: ¿Por qué al finalizar el juicio ofrecen a la persona que puede apelar?. ¿Significa apelar contra una desición bajo la "guía" del esíritu santo?
Si hubiesen recibido el espíritu santo, el juicio no debería ser apelable.
Si recibieron el espíritu santo para anunciar una expulsión, ¿porqué algunas expulsiones pueden se revocadas?

Todo esto me indica que la oración que hacen los ancianos humanos para enjuiciar a otro, no están bajo ninguna guía de espíritu santo, y solo es una creencia de ellos, y del que se deja enjuiciar.
Responder
#8

!!eureka!! !!bingo!! !! You got it!!.

A mí me pasó , y cuando busque respuestas me di cuenta que la expulsión no es otra cosa que el expulsion de por hombres tal como cuando te expulsan de la escuela, del partido político, del foro, del país, etc.

Pero te hacen pensar que es una excomunicación con Dios y Jesús.

Asta las mismas publicación de WT lo exponen de esa manera:

Perspicacia:Acción judicial de expulsar o excluir a un transgresor tanto de ser miembro de una comunidad u organización como de asociarse con ella. Es un principio y derecho inherente a las sociedades religiosas análogo a la facultad que tienen los cuerpos políticos y municipales de imponer la pena capital, la proscripción y el destierro..........La expulsión es necesaria para la existencia de la organización.

El libro proclamadores:páginas 628,629 menciona la razón
"Pero cualquier persona que, en público o en privado, abogue por puntos de vista que difieran de lo que aparece en las publicaciones de una organización, y que actúe de esa manera mientas afirma reptesentarla, causa división."

A los que causan división, se les expulsa. Según las pautas de la organización.

El manual organización de sucursal: capítulo 2 párrafo 4

           4.  los comités de sucursales tienen también la responsabilidad de conservar limpia la organización. (1 Cor.5:11 ­ 13), deben ser valientes en ver que todos los impenitentes sean removidos de la congregación. Tal acción valiente incrementa el respecto para la sucursal y para el comité de sucursal. Nuestros hermanos deberían sentirse siempre bienvenidos a venir a la Sucursal con cualquier preocupación o problemas que puedan tener y tener confianza que se les escuchara. — Prov. 21: 13. 

Como pueden ver las expulsiones son organizativas para asustar a sus miembros, y les hacen pensar que es una excomunión divina.

Lo más interesante es que los miembros más importantes lo saben por eso personas con alto rango defienden la organización, por que saben que todo es política pero les conviene.

En un video no recuerdo cuál fue dijeron:

"En vez de criticar un sistema imperfecto, deberíamos esforzarnos para que funcione"

Clara como los que sufren injusticias son otros.

Es muy sabido que la élite se rige con otros standard y son juzgados por otros élite, y no por ancianos comunes y corrientes, de la clase proletaria.
Responder
#9

(10 Nov, 2018, 11:14 AM)exprecursor escribió:  Muy interesante.
Al leer sobre que la persona enjuiciada por hombres puede apelar, o también que el anuncio de una expulsión puede ser revocado. Siempre me pregunté:
Si el comité judicial los ancianos lo inician pidiendo la guía divina o el espíritu santo: ¿Por qué al finalizar el juicio ofrecen a la persona que puede apelar?. ¿Significa apelar contra una desición bajo la "guía" del esíritu santo?
Si hubiesen recibido el espíritu santo, el juicio no debería ser apelable.
Si recibieron el espíritu santo para anunciar una expulsión, ¿porqué algunas expulsiones pueden se revocadas?

Todo esto me indica que la oración que hacen los ancianos humanos para enjuiciar a otro, no están bajo ninguna guía de espíritu santo, y solo es una creencia de ellos, y del que se deja enjuiciar.

y... el mundo seglar no usa el espiritu santo. una vez que dejas de ser "santo" y entras en el mundo seglar, eres capaz de entablar demandas... esa posibilidad de apelar es una clausula que evita en gran manera las posibles demandas legales en el mundo seglar.

o sea, seran muy "santas" las desiciones, epro aun viven en un mundo que temen les demande.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#10

A MI ...NO ME AVISARON....

Hermano Morras...Puedo solicitar mi reactivacion como testiculito??

Naaaaaa

jajajajaja

JAMAS nunca nunca.

Feliz de haberme salido voluntariamente de la secta.
Lamento haber perdido la oportunidad de trapear el piso con un comite Judicial...pero
Me di el gusto con 2 ancianos y el Super.

Para lo demas...tengo mi Mastercard.


miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#11

(08 Nov, 2018, 09:03 PM)FedericoelPoliglota escribió:  
(08 Nov, 2018, 06:48 PM)Teseracto escribió:  Si te has preguntado a donde va es s-77 y que hacen con el y por manos de quién pasa y todo el proceso.

Acabo de leer el punto 63 y me quede sorprendido al ver que SI se puede revocar una expulsion, que si existe el caso de que la decision judicial fue equivocada, y todo gracias al deskman


Pero a caso estas decisiones no te toman con la guía y obra del espíritu de Dios, como pueden estar equivocados, estoy confundido, ajajajjajajajajja
Responder
#12

Se os escapa que el Deskman tiene triple dosis de espirit santito más que 3 simples ancianitos del montón! El Deskman tiene superpoderes!!
A partir de ahora, haré mis oraciones por medio del Deskman, a ver si me toca la lotería!!

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#13

El nuevo superhéroe , con antifaz y todo.

El mero mero
Responder
#14

(12 Nov, 2018, 10:24 AM)Teseracto escribió:  El nuevo superhéroe , con antifaz y todo.

El mero mero


The Real dádiva
Responder
#15

Ahora resulta que se puede REVOCAR una expulsión. Lo que viene uno a enterarse entrando a estos foros. Ustedes son muy malos, malos, malos... Le estan arruinando la fiesta a la WTB&T.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)