Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Las bellas historias de la Biblia
#1

Las bellas historias de la Biblia, así se llama la colección de libros infantiles adventistas escritos por Arthur S. Maxwell en 1953.

The Bible Story - Wikipedia
https://en.wikipedia.org/wiki/The_Bible_Story

La idea fue plagiada por la WT, quienes tomaron no sólo el tono de las historias, sino que muchas de las láminas son casi copias exactas.





Los libros se siguen reimprimiendo con gran éxito en varios idiomas, incluido el español.

The Bible Story 1 Las bellas historias de la Biblia 1
The Bible Story 2 Las bellas historias de la Biblia 2
The Bible Story 3 Las bellas historias de la Biblia 3
The Bible Story 4 Las bellas historias de la Biblia 4
The Bible Story 5 Las bellas historias de la Biblia 5
The Bible Story 6 Las bellas historias de la Biblia 6
The Bible Story 7 Las bellas historias de la Biblia 7
The Bible Story 8 Las bellas historias de la Biblia 8
The Bible Story 9 Las bellas historias de la Biblia 9
The Bible Story 10 Las bellas historias de la Biblia 10

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#2

No evite tener cierta nostalgia. Es un libro que me recuerda una linda epoca, la niñez. Mirar atras y recordarme cuando creía que éramos una familia muy especial porque estaríamos juntos en un paraíso era una doctrina hermosa, pasaron los años y he visto morir a muchos que pensaron que no morirían, he visto tantos engaños en la WT pero ufff me da nostalgia, fuimos criados por nuestros padres que vivieron adoctrinados y ellos yo les creía todo, eran mis héroes, mis padres engañados por una organización empresarial que hasta uno de sus libros éxitos es una simplificación Barata del sus tíos, los adventistas .

"Los que de veras buscan a Dios, dentro de los santuarios se ahogan." -Proverbio Árabe 
Responder
#3

Eso quiere decir que los Testigos de Jehova son una réplica de los adventistas..Que no tienen Imaginación el departamento de redacción para describir un paraiso ?..paraiso?...me acabo de acordar de algo. Sad ahhh mente mia !
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#4

Estuve como loca buscando esta información  Big Grin
Hace unos meses le mostré este vídeo a mi hermano y el pobre se quedó muy impresionado, jamás pensamos que la WT iba a piratear libros adventistas, pero ya a estas alturas nos damos cuenta que pocas cosas son ideas originales  Tongue
No crecí dentro de la organización así que no me 'apegué' mucho a Mi Libro de Historias Bíblicas pero sí lo usé para dar estudios bíblicos cuando era precursora, qué tiempos! Me parecía que la WT era la religión verdadera y hacían unos libros hermosos para que los pequeños conocieran a Jehová... Ay ajá!
Qué vergüenza WT!
Muy mal!
palmada
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)