Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La presentación de El Anti
#16

El anti Saludos .. ser franco trae por lo general controversias.
pero podemos ser franco con clase, educación.
La idea no es darle un golpe fulminante a la secta (aunque fuera genial) pero es ayudar a otros a ver la otra cara de WT, una vez vean analicen, y comparen las 2 VERDADES, cada quien es libre de saber si entra o se sale de la secta.
Moralmente te digo que eso el pilar de la lucha.
La WT sigue con locura estos foros te lo digo de fuente personal, hace caserías de extj, tj despiertos..

Pero siéntete en la libertad de expresar tus pensamientos e intercambiar ideas..
Bienvenidos y saludos

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#17

en internet, el que llega causando controversia sin sustentar ningun punto, suele usar adjetivos negativos para referirse a los demas foristas y suele vivir debajo de un puente, se pone cafe y le salen pelitos cuando le da el sol...





mas dado que se llamo
" algunos miembros que se creen cultos o intelectuales
Y también otros miembros intolerantes
Y me faltan los administradores que se nota que son unos pesados ...sobre todo Stargate"

poc hay que agregar... cumple con el standard de calidad para ser clasificado como troll.

NOTA: yo si soy troll de abolengo.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#18

(09 Nov, 2018, 01:29 PM)Medieval escribió:  Amigo Réquiem DEBERÍAS de eliminar esta imagen no queremos dar una impresión de lo que no somos..

discipulo del Cristo o Stargate SUGIERO ELIMINAR ESTE COMENTARIO, violenta las Normas de Convivencia general de la Comunidad ex-Testigos de Jehová .

1. Respeto Mutuo.

1.1. En este foro se promueve y apoya la libertad de expresión y la libertad de opinión. Sin embargo, esa libertad no significa ofender y/o denigrar la dignidad de los demás. Se puede expresar nuestra opinión de manera respetuosa.

apoyo la mosion. punto.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#19

Hola nuevamente
Neo: si me agrada el foro 
Medieval: exacto ser franco trae controversias, y si por eso me llaman troll pues adelante, yo mismo les dije que esperaba sus opiniones de mi así como yo también opino de alguno de ustedes, aunque por lo visto si hay miembros de piel delgadita
Por lo pronto es todo y nos seguimos escribiendo
El Anti
Responder
#20

(09 Nov, 2018, 05:52 PM)El anti escribió:  Hola nuevamente
Neo: si me agrada el foro 
Medieval: exacto ser franco trae controversias, y si por eso me llaman troll pues adelante, yo mismo les dije que esperaba sus opiniones de mi así como yo también opino de alguno de ustedes, aunque por lo visto si hay miembros de piel delgadita
Por lo pronto es todo y nos seguimos escribiendo
El Anti

creo que esta por de mas la opinion que se tenga de los individuos que participan aqui en el foro, no venimos ha hacer juicios ni evaluar a las personas, por que eso ¿de que sirve?¿que utilidad tiene catalogar el caracter de los foristas? la verdad eso no interesa, para nada es importante, venir a un foro a ese tipo de evaluacion es perder el tiempo,un verdadero desperdicio de recursos.

La franqueza puede ser apreciada al igual la sinceridad pero tomando en cuenta que aqui no nos conocmos personalmente, ni mucho menos sabemos con certeza el pasado de cada uno, no es posible describir con inteligencia juzgar solo por sus letras, no creo que necesitemos ese tipo de franqueza, ni se valora esa opinion al venir de un completo desconocido y menos sin las credenciales adecuadas, pero en fin sabemos que hay de todo y tratamos de ponernos a la altura entendiendo las limitaciones de algunos, pero aveces si nos cuesta rebajarnos tanto.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#21

Que chorero Neo
Sinceros saludos
Por lo pronto es todo

El Anti
Responder
#22

Bienvenido El anti
Pequeños Foros como este me hicieron despertar definitivamente y estoy segura que hay miles de hermanos buscando en internet una manera de liberarse de esta secta  Big Grin
Me agrada tu sinceridad y estaría bien que aportaras tus opiniones honestas en los distintos hilos, siempre se valora un enfoque nuevo.
Te envío un saludo cordial desde la Ciudad de México  Heart
Responder
#23

(09 Nov, 2018, 05:52 PM)El anti escribió:  EDIT By JoseFidencioR, o sea, yo. borro el contenido de mi cita, para que no quede referencia de la misma. el mensaje de mi respuesta se conserva, ya ue se entiende a pesar de haber eliminado el motivo de tal respuesta.

ese precisamente es el motivo por la clasificacion de TROLL.un buen nivel de debate se basa en la confrontacion de ideas, se deja de lado las falacias, como la falacia AD Hominem, que es hablar/desacreditar un argumento debido a la personalidad de un debatiente...

Ad hominem. Etimología: del latín, contra el hombre (homo-hominis), contra la persona.
[Imagen: ataque2.jpg]
Habitualmente, una persona (A) presenta un argumento en un debate y su oponente (B) tiene que rebatirlo. Pues bien, la falacia ad hominem consiste en que la persona B ataca a la persona A que presenta un argumento, en lugar de atacar al argumento que dicha persona ha presentado. Lo cual obliga a la persona A a tener que justificarse. La jugada sale redonda porque, de paso, evita también que B tenga que contestar para rebatir el argumento que fue presentado anteriormente por A.
  • Ejemplo 1:
A: La fiesta de los toros no debería mantenerse porque en ella se trata a los toros con crueldad. Los toros son animales con un sistema nervioso que hace que tengan conciencia del dolor. Causar dolor a los toros es, pues, un acto de crueldad.
B: Pero si tus padres son dueños de una carnicería y también el sacrificio de animales es una crueldad. ¡Incluso en la carnicería de tus padres se vende la carne de los toros muertos en la plaza!
  • Ejemplo 2:
A: Yo pienso que en la fiesta de los toros hay más felicidad que sufrimiento, puesto que la mayor parte de los aficionados disfrutan del espectáculo. Y quien vaya a sufrir y no a disfrutar no está obligado a acudir a la plaza de toros.
B: ¿Quién lo iba a decir? ¡Pero si tú no soportas ni que nadie aplaste un gusano ni que mate un mosquito!
Una variante de esta falacia es el "tu quoque" (tú lo mismo): como cuando ocurriera que A dijera que "No es correcto fumar delante de menores" y B le respondiera que "Tú lo hacías".
Medicina contra la falacia ad hominem: Pon de manifiesto que tu oponente no ha rebatido el argumento que tú presentaste y que se ha limitado a atacarte a ti. Indica que, aunque te haya atacado, eso no le sirve para invalidar el argumento que presentaste.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#24

(09 Nov, 2018, 09:07 AM)El anti escribió:  Stargate, tu relataste en una ocasión que en la consideración para salir al campo a veces repetias una de esas historias que se cuentan entre tj y que eras un pesado 

Ahhh, OK. Ya ni me acordaba de la anécdota que había compartido. Me encanta que estés atento a mis vivencias. Gran detalle, podrías serme de mucha utilidad cuando comience con el Alzheimer.

Te causaría mucha gracia conocerme en persona y afirmar que soy "pesado". Qué bueno que hablas en sentido figurado.

Sí, era más o menos fanático, tirando a talibán. Si dices que lo sigo siendo debes tener razón, espero cambiar mi personalidad para cumplir con tus expectativas.





Aunque siendo sincero, no estoy aquí para gustar sino para invitar a investigar y pensar. Si lo he logrado me sentiré feliz.

Iba a decirte que eres mi primer fan, pero se te adelantaron...

(10 Aug, 2018, 02:13 PM)Nazareth escribió:  Soy tu fan Stargate.

Si no te gusta ser el segundo fan, te dejaré ser "el anti-fan" number one!

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#25

Bienvenido El Anti, expone lo que sientas, para eso es el foro y acepta lo que otros expongan esa es la regla del foro claro hacerlo como todo un caballero.

La mente "WORG" está diseñada pata atacar y pelear y ser "anti-gonica" así se nos programo para antagonizar con el mundo entero dentro y fuera de la "worganizacion", pero con el paso del tiempo, lo superamos nos desintoxicarnos todos pasamos por eso.

Algunos somos mitad humanos mitad "WORG" otros ya desprogramados pero en "MODE WORG" y otros ya casi completamente humanos y es cuando empezamos a expresar según:

Los ateos: tolerancia
Los cristianos: amor
Otros:respeto

Saludos y bienvenido.
Responder
#26

El anti: rechazado tu más reciente mensaje.

Primer aviso.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#27

(08 Nov, 2018, 11:49 PM)El anti escribió:  Soy extj 

ya hace mucho tiempo que me expulsaron y no tengo intenciones de volver a pertenecer a esa secta


LobqLo si me parece iluso es que algunos crean que con activismo le hagan algo a la secta...




Eres o no eres? he ahi el dilema...


El foro ayuda aquellos que estan dentro de la secta
No es interes del foro "hacerle algo" a la prisión (secta) ..mas bien es el quitar las cadenas que tienen en la mente como individuos.
Responder
#28

La secta tenía un patrón de crecimiento predecible que cayó en picada con la llegada de internet. Si la secta hubiese mantenido el crecimiento que tenía hasta antes de la era de la información masiva, hoy serían 16 millones de testigos, no 8.

Si eso le hace cosquillas a la secta, pues bien. Riámonos juntos.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#29

Soy
Y la neta quisiera que esa secta desapareciera
Hay familias entre ellas la mia wuq está dentro
Pero esto no es de comentar aquí
Se de antemano que no es así y si a alguien le sirve el foro para desahogatsd pues qie bien
Sigan haciendo de tal manera
El Anti
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)