Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola soy nueva aqui y soy TJ
#16

(10 Nov, 2018, 03:48 PM)Sobreviviente escribió:  Me hicieron la vida imposible cuando Inicie mi carrera universitaria como abogada. Justamente lo hice para hacer lo que nadie hizo por mi, que es justicia. Ah y la justicia de la que hablaban que ya se hizo fue una censurada al maldito violador. Me duele mucho , he perdido mi identidad por años por que No tenía nada de amigos que no fueran TJ, a los 16 años me fui de mi casa u hasta hoy no he vuelto, para mi papá yo estoy muerta, lo único que hace es saludarme , se tomó el atrevimiento de decirme que si denuncio al hermano me olvidé por siempre de el. No se imaginan lo duro que es para mi haber pasado por todo eso. Me afectó tanto esta situación que incluso cree una Fundación para ayudar a personas que quieren suicidarse y mi Fundación se llama sobrevivientes , de hecho por crear esa Fundación también me han dicho De todo , cosas como que Jehová es el único que puede ayudar a solucionar los problemas etc. Yo no dudo de ello, Pero yo se que Jehová nunca me castigara por ayudar a personas que pasaron una situación similar a la mía. Me duele decirlo pero ser cuando descubrí que no harían nada por mi perdí mi identidad, no sabía quién soy ni que hago aquí, mi mundo se fue abajo. Hoy estoy fuerte y luchando , todos los días oro a Jehová y esa Fundación es una promesa que yo le hice a el que si me ayudaba a recuperar mis ganas de vivir yo ayudaría a otros a hacer lo mismo y aquí estoy. Esto es sólo un Resumen de lo que me tocó vivir

Hola Sobreviviente y bienvenida. Primero que nada quiero decirte que eres una bendicion para muchos, al contar tu experiencia y poder ayudar a otros. Eso dice mucho de tu persona y por lo que veo es una personalidad muy hermosa. Te animo que sigas adelante, siempre con tu cabeza en alto y mejor eres una vencedora. Es impactante tu esperiencia y aqui muchos te comprenderan como te has sentido. Yo no te puedo decir que te entiendo por que no e estado en una situacion como la tuya. Yo me di cuenta a tiempo, no soy testigo ni soy bautizada si estoy casada con un testigo y por compromiso voy a las reuniones. Por lo que veo as luchado mucho por estar donde estas ahora y te felicito por que eres una mujer fuerte y valiente. Sigue recogiendo los pedasos de tu vida y sigue construyendola que en algun momento de tu vida miraras hacia atras y podras ver todo lo que as logrado. Sigue adelante y no permitas que nadie te diga diferente, todos los dias parate frente al espejo y repite que eres una venceodra. Hay una cancion que es en ingles se llama "Overocomer" es una cantante cristiana pero es una cancion que me anima mucho por que yo se que algun dia podre salir de esta secta. Te pregunto primero si te gustaria que te envie el link de la cancion que con mucho gusto te puedo enviar..


Un abrazo, Katia
Responder
#17

no por mencionar a Dios se hace predica. la predica intenta convencer de algo especifico y que diferencia las creencias en el dios. y aunque la diferencia es muy sutil entre una predica y una autoayuda como es esta cancion, insisto en el in Dubio pro reo






Mirando a una señal de alto
Mirando a la gente conduciendo por
T mac (?) en la radio
Tengo mucho en tu mente
Nada realmente va bien
Buscando un rayo de esperanza
Sea lo que sea lo que está pasando
, sé que no va a dejar que se lleve lo mejor de ti.
Eres un vencedor.
Permanece en la lucha hasta la ronda final.
No te estás hundiendo
. Porque Dios te está reteniendo en este momento.
Es posible que estés deprimido por un momento.
Sentirte desesperanzado.
Es cuando él te recuerda
que eres un vencedor.
Eres un vencedor
Todos han estado abajo
Golpear el fondo, golpear el suelo
Ooh, no estás solo
Solo respira, no olvides
Aguanta sus promesas
Él quiere que lo sepas
Eres un vencedor.
Permanece en la lucha hasta la ronda final.
No te estás hundiendo
. Porque Dios te está reteniendo en este momento.
Es posible que estés deprimido por un momento.
Sentirte desesperanzado.
Es cuando él te recuerda
que eres un vencedor.
Eres un vencedor
El mismo hombre, el gran Yo soy
El que venció a la muerte,
está viviendo dentro de ti.
Así que solo mantén apretado, fija tus ojos
En el que sostiene tu vida
No hay nada que no pueda hacer
.
Eres un vencedor.
Permanece en la lucha hasta la ronda final.
No te estás hundiendo
. Porque Dios te está reteniendo en este momento.
Es posible que estés deprimido por un momento.
Sentirte desesperanzado.
Es cuando él te recuerda
que eres un vencedor.
Eres un vencedor
Eres un vencedor
Eres un vencedor
Mira, no renuncies, no te rindas,
eres un vencedor.
No renuncies, no te rindas,
eres un vencedor.
No renuncies, no te rindas,
eres un vencedor.
Eres un vencedor

Compositores: Benjamin Glover / Christopher E. Stevens / David Arthur Garcia

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#18

Fidencio, creo que te equivocaste de tema ¿? Qué rayos ¡? xD


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#19

(11 Nov, 2018, 09:47 AM)Réquiem escribió:  Fidencio, creo que te equivocaste de tema ¿? Qué rayos ¡? xD

No sé equivocó jeje. Es que le puso a Sobreviviente la recomendación de @"Katia Flores"

Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#20

CUANDO UNA PERSONA SE EQUIVOCA Y PONE EN DUDA LA REPUTACION DE UNA PERSONA, lo minimo que amerita es pedir una disculpa publica.

Hago constar que la forista no ha mentido en su narracion, al menos en los datos de ser la fundadora (no la familia FOX como afirme) y si pertenece a los testigos de Jehova.

espero pueda perdonar mi escepticismo la forista Sobreviviente y disculpe mi osadia.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#21

Conozco a la ONG techo. Pero no sabía que alguien ex TJ participaba de esa ONG. Recién me comentó la persona que maneja mi página que alguien de este foro le escribió enviandole screen de lo que he dicho aquí y preguntándole si soy TJ
Responder
#22

(11 Nov, 2018, 03:38 PM)Sobreviviente escribió:  Conozco a la ONG techo. Pero no sabía que alguien ex TJ participaba de esa ONG. Recién me comentó la persona que maneja mi página que alguien de este foro le escribió enviandole screen de lo que he dicho aquí y preguntándole si soy TJ

oh! no, la fmailia fox es catolica y ligada al clero catolico.

mis notas decian que la familia Fox fue la fundadora del grupo Sobrevientes y en PROCESO de fundacion. una participante de la familia Fox es la fundadora de TECHO, que construye hogares apra desamparados y da refugio temporal.

de ahi nacio mi confusion, dado que una dama se atribuyo la fundacion, quizas debio decir, que fue del grupo fundador, y no la fundadora.


aun asi, vuelvo a presentar mis disculpas.

y no es culpa de Café ni sueño. mea culpa.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#23

(11 Nov, 2018, 09:39 AM)JoseFidencioR escribió:  no por mencionar a Dios se hace predica. la predica intenta convencer de algo especifico y que diferencia las creencias en el dios. y aunque la diferencia es muy sutil entre una predica y una autoayuda como es esta cancion, insisto en el in Dubio pro reo






Mirando a una señal de alto
Mirando a la gente conduciendo por
T mac (?) en la radio
Tengo mucho en tu mente
Nada realmente va bien
Buscando un rayo de esperanza
Sea lo que sea lo que está pasando
, sé que no va a dejar que se lleve lo mejor de ti.
Eres un vencedor.
Permanece en la lucha hasta la ronda final.
No te estás hundiendo
. Porque Dios te está reteniendo en este momento.
Es posible que estés deprimido por un momento.
Sentirte desesperanzado.
Es cuando él te recuerda
que eres un vencedor.
Eres un vencedor
Todos han estado abajo
Golpear el fondo, golpear el suelo
Ooh, no estás solo
Solo respira, no olvides
Aguanta sus promesas
Él quiere que lo sepas
Eres un vencedor.
Permanece en la lucha hasta la ronda final.
No te estás hundiendo
. Porque Dios te está reteniendo en este momento.
Es posible que estés deprimido por un momento.
Sentirte desesperanzado.
Es cuando él te recuerda
que eres un vencedor.
Eres un vencedor
El mismo hombre, el gran Yo soy
El que venció a la muerte,
está viviendo dentro de ti.
Así que solo mantén apretado, fija tus ojos
En el que sostiene tu vida
No hay nada que no pueda hacer
.
Eres un vencedor.
Permanece en la lucha hasta la ronda final.
No te estás hundiendo
. Porque Dios te está reteniendo en este momento.
Es posible que estés deprimido por un momento.
Sentirte desesperanzado.
Es cuando él te recuerda
que eres un vencedor.
Eres un vencedor
Eres un vencedor
Eres un vencedor
Mira, no renuncies, no te rindas,
eres un vencedor.
No renuncies, no te rindas,
eres un vencedor.
No renuncies, no te rindas,
eres un vencedor.
Eres un vencedor

Compositores: Benjamin Glover / Christopher E. Stevens / David Arthur Garcia

Bueno, no pensaba que la fuera a buscar! Yo la sugeri pues no queria incomodar. Y si lo toma que trato de preicarno intento eso. Solo trato de dar animo. Esta cancion a mi me anima mucho y me ayuda a poder esperar en el dia que pueda salir de los testigos de Jehova. Si no debo hacer eso pues que me digan para no hacerlo mas.
Responder
#24

Tranquila @"Katia Flores" no tienes porqué sentirte mal, pienso que diste una sugerencia y no lo tomamos como que quieres predicar. Lo que pasa es que JoseFidencioR a todo le busca xD ... Ya ves que hasta en los hilos de música encuentra cosas que nosotros ni pensábamos existieran.

Saludos y te mando un fuerte abrazo Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#25

(11 Nov, 2018, 04:05 PM)Katia Flores escribió:  Bueno, no pensaba que la fuera a buscar! Yo la sugeri pues no queria incomodar. Y si lo toma que trato de preicarno intento eso. Solo trato de dar animo. Esta cancion a mi me anima mucho y me ayuda a poder esperar en el dia que pueda salir de los testigos de Jehova. Si no debo hacer eso pues que me digan para no hacerlo mas.

en palabras sencillas, mi respuesta dice: no considero que sea predica tu mensaje. por eso lo puse.

Si esta prohibido predicar, SALVO EN EL SITIO DE CRISTIANOS, agnosticosy ateos, OTRAS RELIGIONES. en los subforos mencionados puedes hacer apologia y/o predicar libremente.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#26

Querida Sobreviviente, no te he dado la bienvenida a nuestra comunidad. ¡BIENVENIDA!

Gracias por compartir con nosotros parte de tu historia. Admiro cómo has tomado una posición proactiva hacia lo que te sucedió. Conozco un caso dentro de los TJ en el que lamentablemente la víctima tomó un camino autodestructivo, afectando a todos a su paso, incluyendo sus propios hijos y demás familia.

Te felicito por tu decisión de ayudar a otros. Espero que nos sigas contando cómo va todo. Espero seguirte leyendo bastante por aquí.

Acabo de abrir un nuevo hilo, tal vez puedas darnos alguna recomendación.

Libros para entender el abuso sexual

Nuevamente, sé muy bienvenida.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)