Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ni soñar se puede, control de nuestros sueños
#16

(13 Nov, 2018, 09:46 PM)miker escribió:  El GRAN tema…
“Qué hubiera sido yo…si no hubiese sido testigo de Jehová?”
Tema que vuelve de vez en cuando a nuestras bocas, a nuestras mentes, a nuestra vida.
Y uno trata de no atormentarse, calmando un poco la situación y pensando que “Bueh…Dios así lo quiso”.
Cuesta enfrentar el tema, especialmente si hay mucha leche derramada, y ya nos queda menos carga en las Duracell de la vida.
Cuando problemas economicos arrecian y el desempleo nos afecta…es LOGICO preguntarse..y qué hubiera sido yo?
Bueno…claro, Ud hubiera sido otra persona…pero Ud es lo que es por toda la suma de sus experiencias.

Una cosa sí podemos estar seguros el mundo no sería el que conocemos si todos fueran testigos de Jehová.
Hace mucho tiempo aguardé las noticias en línea con las imagenes de la NASA, para saber que pasaría con el Robot Curiosity en su arribo a Marte y escribí una entrada en el foro extinto de los cubanos:

“Hola.
Acabo de ver el Amartizaje del Rover Curiosity.
Salté de mi sillón cuando se dio el anuncio de que los instrumentos confirmaron que el laboratorio móvil había tocado suelo, sano y salvo, después de una misión de unos 8 meses, en la que los 7 minutos finales dependió de toda la tarea que los cerebros en California programaron al Robot con el objeto de tocar tierra…marciana.
Mientras veía y estaba contento por esto, reconozco que no hay ningún beneficio inmediato a mi vida…(o a la vida de nadie, por esta proeza…por favor corrijanme si me equivoco*) y no obstante, no pude evitar preguntarme…
Qué hubiese pasado si los padres de estos tipos en la NASA, hace tres o cuatro décadas hubiesen abierto la puerta a una pareja de testigos de Jehová?
Agradezcamos a los dioses del Olimpo que eso no ocurrió”

Esa entrada recibió varias respuestas y dos de ellas son las siguientes:

Juliolessar
“Comentando sobre si la secta Watchtower es oscurantista lo creo y lo apoyo, en una de las primeras reuniones a las que acudí el anciano de la congregación a la que acudía siempre que termina algún discurso remataba diciendo “No confíen en la ciencia”, la primera vez me causo gracia oírle decir eso, pero luego ver como muchos de los presentes asentían con la cabeza y que nadie le cuestionara su habla contradictoria me causo más impresión (contradictoria porque si este individuo se diera cuenta que gracias a la ciencia él goza de salud, de ropa, casa, y otras cosas, y que por medio de un invento de la ciencia como la imprenta puede él tener una biblia en sus manos dejaría de despreciarla), después en la primera asamblea de distrito a la que fui en uno de los discursos, el orador dijo algo así “Gracias a Jehová que no nos hemos extraviar convencer por las atrocidades científicas como la evolución y la tecnología” seguido de una ovación general por parte de la audiencia, ver y oír semejantes muestras de fanatismo y oscurantismo religioso me hicieron rechazar más a esta religión”

Y nuestro gran James Bann

James Ban, dice:
“Ayer Domingo, estaban en casa una pareja de testigos de Jehová cenando mientras daban la noticia y era patético escucharles con el desprecio y casi rabia encubierta con la que comentaban la noticia, decian que que despilfarro de dinero más inutil, que vaya tonteria ir a marte y cosas por el estilo.
No entiendo como se puede ser tan ignorante, cuando todo el mundo sabe que de la carrera espacial han surgido aplicaciones, nuevos materiales y otras cosas que hoy dia usamos a diario y hacen mejor nuestra vida, amén del conocimiento que de nuestro universo hemos ampliado.
Quizás preferirian que el dinero se lo donaran a “la Sociedad” (La Watchtower)  y quizás les da miedo que algún nuevo descubrimiento les rompa los esquemas encorsetados sobre la vida y el universo que contiene la biblia.
Lo peor es que me tuve que mantener en silencio por cortesía y para no calentar los animos en casa.
Está claro que para ellos la ignorancia es la felicidad y el progreso del conocimiento una amenaza”

Cuando uno ve que NO SOLO los astrofísicos sino TODA persona que tiene estudios superiores es combatido por la Watchtower, te das cuenta que hay un propósito que va más allá de la simple protección de los chicos y chicas de las Drogas, el Sex y el Rock and Roll que según ellos abundan en las facultades de todo el mundo.

Qué logra la educación:

Basicamente la educación permite al ser humano desarrollar su espiritu critico.
Buscar la respuesta a la pregunta:
Porqué?
Cómo?
Cuándo?

Una persona (quienquiera que sea, y con estudios superiores formales o no) son el criterio formado, y su habilidad de critica intacta JAMAS se comería una falacia del tamaño del Titanic que diga:

“Las pruebas muestran que en 1919 Jehová escogió a su esclavo fiel de entre todos aquellos que se llamaban a si mismos cristianos, para darles la asignación de ser sus representantes en la Tierra”

AH sí???
Y de cuál están fumando?

Que benditas “pruebas”…”demuestran” que “en 1919”, “Jehová escogió a un grupo de VAGOS como su esclavo”, para “darles lal asignación”???

Por favor BUSQUELAS!!!!
Si las encuentra y las pone acá…me hago testigo de Jehová de nuevo, califico como anciano, y me hago expulsar por apostata, solo para sufrir como castigo!

Pero, tómelo con calma, y váyase por la sombrita.

Es esa curiosidad que lleva a alguien preguntarse y exigir RAZONES de PESO, y de JUICIO COMUN, las que impiden a ningun testigo culto, comulgar con ruedas de carreta y tragarse las incoherencias, como el mito absurdamente estupido del 1919, que se basa en el 1914, que se basa en la mentira testiga del 607AC.

No podemos saber lo que hubiese sido de nosotros si nuestros padres no hubiesen sido testigos de Jehová…pero SI podemos asegurar que ninguno de los cerebros que permiten la vida que disfrutamos hoy, hubiese siquiera tenido una carrera profesional.

Cada vez que requiera de un profesional para que le ayude…agradezca que existe la GRAN probabilidad de que ese profesional no es ni ha sido testigo de Jehová.


Muchos testigos aplazan para el nuevo mundo sus deseos y expectativas. Ahora se dedican a la obra más importante, la predicación. Que no nos pille el toro del Armagedón.
Muchos testigos, solo piensan en el huerto que tendrán en el paraíso, para cultivar patatas.
Una cosa es no ser parte del mundo y otra ser imbecil.
Hemos pensado en el cirujano que nos opera, en el dentista que nos atiende, en el que colaboro’ en inventar la medicina que nos alivia,…..?
Esas profesiones que las tengan otros; nosotros no.
Asi no somos “parte del mundo” laboral cualificado.
En los discursos se jactan de como “Jehova’ ha decretado leyes precisas por las que regirse; tanto es asi que gracias a ellas se pueden enviar naves al espacio”. Los muy hipocritas no reconocen que si todo el mundo fuera tan borrego de hacerse testigo, no habria tecnologia.
Si se puede hacer una carrera sin dejar de ser cristiano. Lo que pasa es que ellos quieren que estemos esclavizados a sus reuniones rutinarias.
Es una de las cosas que nunca me han cuadrado.
Seremos “residentes temporales” y “forasteros”; pero no inutiles.
Se puede hacer el bien desde cualquier profesion.
La “mejor carrera” en la vida no es el precursorado expandiendo las watch nuevas. Se puede ser un buen Cristiano se este donde se este.
Jovenes, aprovechad el tiempo en formarse.
“Se sabio hijo mio y regocija mi corazon”, y no caigas en las redes de una secta desperdiciando tu inteligencia, de la cual cuando salgas por la punta solo te quedara’ una pequeña pension.
Esto debe decirle el padre sensato a su hijo para no perpetuar los efectos de la tontedad y el fanatismo.

Que quieres ser de mayor, testigo de jehova?. !Ni se te ocurra!
No ves que te vas a hacer un vago en potencia y estaras siempre en el paro?

Que quieres ser de mayor, Cristiano?.
Pero si ya lo eres.
Te estoy preguntando que en que quieres trabajar.
Si, trabajar; un trabajo como Dios manda(1 Timoteo 5:8).

Lo que causa mucha indignación es que hay tantos hermanos tan capaces, inteligentes, agudos que se pierden en la secta.
Recuerdo a tantos…y tantas chicas.
Chicos inteligentísimos y profundos, llevados de modo inexorable a vivir en pobreza y terminar subempleados o dependiendo de Mama Watchower por unas migajas.
Eso es lo que debemos terminar y denunciar.
Los chicos DEBEN hacer algo con su vida.
Cuandos adultos jovenes hoy quisieran haber estudiado cuando eran mas jovenes, pero por caer en el engaño de trabajar gratis para la Corporacion Watchtower ellos ahora estan pasando serias dificultades.
No es justo manipular así a gente buena.
Por favor si eres un testigo joven…inventate una buena excusa y ESTUDIA!
Muchos lo hacen y siguen siendo “espirituales”
Tú, sé creativo e inventate algo.
Siempre han dicho que la universidad es una perdida de tiempo, pero en realidad toda la actividad watchtoweriana es una basura, no solo pierdes tu tiempo si no que cuando estas en la mala no te ayudan, ni te ayudaran. Así son las cosas dentro de la secta, te sacan todo el jugo, te exprimen y luego te dejan como el ternero: mamando!


miker

Gran respuesta, me hiciste reflexionar más de lo que ya lo he hecho en tu sitio web.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)