Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Estudio de La Atalaya para el 11 de noviembre 2018
#1

Saludos a todos en el Foro:

Gracias por sus comentarios en el Estudio anterior...

"Sigamos demostrando un amor que edifica"


Estudio de La Atalaya píldora azul:

Revista La Atalaya (edición de Estudio) Septiembre 2018, páginas 12 a 16.

Artículo en la página oficial:
Código:
[code]https://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/atalaya-estudio-septiembre-2018/sigamos-demostrando-amor-que-edifica/[/code]

Ya disponible el Estudio de La Atalaya píldora roja... y el archivo en pdf...

El estudio fue demasiado simple… estas “SUGERENCIAS” ya han sido mencionadas, pero la realidad es que NO funcionan… y mucho menos en casos de depresión severa…

El amor verdadero nace del corazón… y NO es necesario decir cuándo y cómo se demuestra…

Como siempre, sus comentarios y descubrimientos son bienvenidos...
Responder
#2

“A veces, tengo ideas suicidas"

[Imagen: 102014120_univ_lsr_md.jpg]

Si eres expulsado(a) o aun estas dentro de la JW y tienes ideas sucidas, y lees esto, POR FAVOR, sigue las instrucciones de la WT:

Cita:*** g 4/14 pág. 8 2 Puede encontrar ayuda ***

QUÉ PUEDE HACER: Busque a un profesional acreditado que se especialice en trastornos emocionales como la depresión.

Esto no es broma, ni un juego. En este campo, sí estoy de acuerdo con la JW. No sacrifiques tu vida por esta organización. No merece la pena.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#3

Excelente Metamorfosis como siempre. Lastima que llegó después de la reunión. Me gustan para dar un contra comentario

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder
#4

Gracias De la Maza...

Si, aun no me siento bien de salud, pero ya me recupero...

Pronto estarán a tiempo...

Gracias por tu comentario...
Responder
#5

Muchas gracias por estudio Metamorfosis , se agradece esta tremenda labor que hacer. Me llega mucho este tema, sobre todo por el comentario del parrafo 5. La organización parece que les interesa simplificarnos en sentido material que simplificar nuestras responsabilidades, perfectamente podríamos tener una vida con un sueldo regularmente bueno, así tendríamos menos preocupaciones y mas tiempo. Carecemos de tantas cosas que parecen obvias que al final nos enfermamos por no tener o poder cubrir cosas que son básicas como la salud.

Muy bien dijiste que el amor hay que tenerlo, no debe hacerlo una revistita de limitadas paginas. En el párrafo 13 y 14 vi a tantos hermanos comentar y decir que no deben criticar a hermanos con depresión, recalcar que debemos ser empaticos, escuchar esto me causo repulsión, varios de esos hermanos ha criticado a otros por no asistir al salón, a la predicación, a la asamblea y no tienen la mas mínima idea de todo el sufrimiento emocional y la lucha interna con la que esta persona debe combatir, te tachan de poco espiritual por no confiar en Jehova y salir adelante, se aburren y te dejan de llamar, ese es el verdadero amor de los hermanos. En una semana mas se le olvidara este estudio y seguirán siendo hipócritas como siempre.
Responder
#6

gracias buen inicio de semana muy buen desglose del adormecedor estudio semanal, pobres publicadores los veo tan hipnotizadoscon las fantasias del culto, es triste que enmedio de consejos apropiados se mezclen intenciones tan mezquinaz.


slaudos a todos

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)