Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El "carrito" fue un fracaso... ¿ahora con multimedia?...
#16

Esta empresa esta cada vez haciendo que su universo de clientes compre mas y mas artefactos y tonteras.
Yo apelaria a la libertad de culto, para evitar que esta gente contamine espacios publicos con basura.


miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#17

Es realmente DEMENCIAL esto de las pantallas "publicitarias" que ahora utiliza "La Organización" para promoverse.
No pueden entender que la gente no quiere escucharlos ni en sus propias casas, mucho menos se van a parar a ver y escuchar propaganda acérrima y radical.
Cada dia se demuestra a juzgar por sus acciones, que "La Organización" se está derrumbando tal como una torre sin fundamentos.
Algo que escribí en 2015:
https://elanunciantedelreino.blogspot.co...dazos.html

El Anunciante del Reino.blogspot
Responder
#18

(12 Nov, 2018, 12:05 PM)gustado1977 escribió:  La verdad no sé, pero donde vivo si se cuentan las publicaciones que entregamos, ya sea en formato físico o electrónico.
Por otra parte la predicación de Noé fue "nada efectiva", pues, según Jesús, nadie hizo caso. De igual forma la predicación de Jesús y sus discípulos tampoco sirvió de mucho, ya que muy poquitos fueron receptivos al mensaje de las buenas nuevas. En su tiempo tampoco funcionaron los gramófonos, las tarjetas de testimonio, las pancartas, las marchas en calles principales, etc. Ningún método de predicación ha funcionado nunca, y mucho menos va a funcionar en el futuro; y sin embargo, aquí estamos, con los pies calzados para buenas obras. Apenas llegamos al 0.1% de la población mundial, y creo que esa cifra va a bajar mucho mas. Me encanta que ningún método de predicación funcione.


En ninguna parte del Antiguo Testamento (Escrituras Hebreo-arameas según los TJ's) se hace referencia de que Noé fue predicador; la cita de Pedro es de una fuente de la tradición judía. Entonces, si la predicación "no es efectiva", ¿cuál es el afán de advertir o solicitar el tiempo de las personas para actividades no útiles? El 0.1% de la población humana son 800,000,000. Los TJ son 8,000,000 (ocho millones, siendo conservadores); es el 0.001%...no se te dan las matemáticas...

"Repasemos: es un culto!!!" Big Grin
Responder
#19

Y agrego a esto la cita de 1Tim 2:3 y 4: "Esto es excelente y acepto a vista de nuestro Salvador, Dios, cuya voluntad es que hombres de toda clase se salven y lleguen a un conocimiento exacto de la verdad". Si efectivamente Dios desea y quiere que "hombres de toda clase" (no mujeres, nótese la misoginia Smile) se "salven", entonces debió de haber diseñado y utilizado el mejor método para que la gente conociera la "verdad", y que ese "método" lo utilizara su "organización". Si se han utilizado algunos métodos posibles de publicidad de acuerdo a la época, ¿por qué sigue siendo todo tan ineficaz? Esto sin agregar que países como Pakistán, India y China conocen poco o nada de la JWOrg.

"Repasemos: es un culto!!!" Big Grin
Responder
#20

Haber: 8.000.000.000x0.1%=8.000.000.
Resultado de métodos de predicación nada efectivos.
Pues el habla acerca del madero de tormento es necedad para los que están pereciendo, pero para nosotros, los que estamos siendo salvados, es el poder de Dios.19 Porque está escrito: “Haré perecer la sabiduría de los sabios, y echaré a un lado la inteligencia de los intelectuales”.20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde el escriba? ¿Dónde el disputador de este sistema de cosas? ¿No hizo Dios necedad la sabiduría del mundo?21 Pues ya que, en la sabiduría de Dios, el mundo mediante su sabiduría no llegó a conocer a Dios, Dios tuvo a bien salvar mediante la necedad de lo que se predica a los que creen.
Responder
#21

Totalmente de acuerdo con el texto gustado1977. VIVA LA ORGANIZACIÓN DE JEHOVÁ.
Responder
#22

(13 Nov, 2018, 05:08 PM)gustado1977 escribió:  Haber: 8.000.000.000x0.1%=8.000.000.
Resultado de métodos de predicación nada efectivos.
Pues el habla acerca del madero de tormento es necedad para los que están pereciendo, pero para nosotros, los que estamos siendo salvados, es el poder de Dios.19 Porque está escrito: “Haré perecer la sabiduría de los sabios, y echaré a un lado la inteligencia de los intelectuales”.20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde el escriba? ¿Dónde el disputador de este sistema de cosas? ¿No hizo Dios necedad la sabiduría del mundo?21 Pues ya que, en la sabiduría de Dios, el mundo mediante su sabiduría no llegó a conocer a Dios, Dios tuvo a bien salvar mediante la necedad de lo que se predica a los que creen.

En el original no decía madero, y veo que te has olvidado de la cita de que Jehová lo haría crecer Big Grin


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#23

(13 Nov, 2018, 02:15 PM)Serpiente de Hierro escribió:  
(12 Nov, 2018, 12:05 PM)gustado1977 escribió:  La verdad no sé, pero donde vivo si se cuentan las publicaciones que entregamos, ya sea en formato físico o electrónico.
Por otra parte la predicación de Noé fue "nada efectiva", pues, según Jesús, nadie hizo caso. De igual forma la predicación de Jesús y sus discípulos tampoco sirvió de mucho, ya que muy poquitos fueron receptivos al mensaje de las buenas nuevas. En su tiempo tampoco funcionaron los gramófonos, las tarjetas de testimonio, las pancartas, las marchas en calles principales, etc. Ningún método de predicación ha funcionado nunca, y mucho menos va a funcionar en el futuro; y sin embargo, aquí estamos, con los pies calzados para buenas obras. Apenas llegamos al 0.1% de la población mundial, y creo que esa cifra va a bajar mucho mas. Me encanta que ningún método de predicación funcione.


En ninguna parte del Antiguo Testamento (Escrituras Hebreo-arameas según los TJ's) se hace referencia de que Noé fue predicador; la cita de Pedro es de una fuente de la tradición judía. Entonces, si la predicación "no es efectiva", ¿cuál es el afán de advertir o solicitar el tiempo de las personas para actividades no útiles? El 0.1% de la población humana son 800,000,000. Los TJ son 8,000,000 (ocho millones, siendo conservadores); es el 0.001%...no se te dan las matemáticas...
Efectivamente, al que no se le dan las matematicas es a mi :/. Tiene razon gustado1977, es 0.1% de la poblacion mundial. Me disculpo por mi error garrafal.

"Repasemos: es un culto!!!" Big Grin
Responder
#24

(13 Nov, 2018, 05:08 PM)gustado1977 escribió:  Haber: 8.000.000.000x0.1%=8.000.000.
Resultado de métodos de predicación nada efectivos.
Pues el habla acerca del madero de tormento es necedad para los que están pereciendo, pero para nosotros, los que estamos siendo salvados, es el poder de Dios.19 Porque está escrito: “Haré perecer la sabiduría de los sabios, y echaré a un lado la inteligencia de los intelectuales”.20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde el escriba? ¿Dónde el disputador de este sistema de cosas? ¿No hizo Dios necedad la sabiduría del mundo?21 Pues ya que, en la sabiduría de Dios, el mundo mediante su sabiduría no llegó a conocer a Dios, Dios tuvo a bien salvar mediante la necedad de lo que se predica a los que creen.

o sea, el culto a la ignorancia?

porque en tal, os recuerdo tambien "En aquel tiempo, hablando Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque ocultaste estas cosas a sabios e inteligentes, y las revelaste a los niños."

de nuevo, entre Dios y el aire acondicionado(y los antibioticos, anestesicos, transformacion de energia y etc) me quedo con el aire acondicionado.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#25

Que bueno tener sectarios aca.
Genial.
Es bueno leer y ver de donde uno se salió.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#26

Nunca podemos dar suficientes gracias por la mano de obra barata.

Gracias Jupiter olimpico.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#27

Lo bueno es que estos ignorantes no son Ingenieros.
Sino ufff te imaginas calculando la resistencia de material de un puente jajajajjanan


Pobrecitos.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#28

Como dice el señor Stargate, la idea es evitar los ataques y los calificativos negativos; pero por lo visto esa supuesta imparcialidad no existe. Es apenas entendible el odio y la amargura que se reflejan en sus palabras; no tener 100 dólares, ni haberlos ahorrado durante un año debe ser muy frustrante para una persona ilustrada que sabe calcular la resistencia de los materiales de un puente; que raro que con tan magna educación no se tenga un sencillo billete de 100 dólares y haya que recurrir a mendigarlo en este foro. Esa cantidad es la que fácilmente me gano en 4 días con mi trading de divisas; envíen el código SWIFT del banco y les hago una transferencia. Pobrecitos.
Responder
#29

JAJAJAJA.
Ok consiguelos pero antes aprende matematicas.
Asi que trabajas con Forex? PFFFF
Aprende a invertir 4 dias a 25 dolares????
Jajajajajajaja

Pobrecitos.
La razon por la cual no deseo gastar 100 dolares es porque ya no quiero.
Tengo...pero prefiero llevar a mi hija al parque.
Afortunadamente, me van a dar un sitio gratis.

Que tal?

PD. Tu SECTA gana muchisimo mas que tú, colocando dolares en acciones de Empresas Fabricantes de Armas de guerra.
Pidele un cursito a un Vetelito vete-ya...(Los vagos del CG esos no tienen idea te lo aseguro)


miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#30

Gracias a todos por sus comentarios..

El vídeo es de Italia... y quieren "atraer" NO con un vídeo sobre la expulsión o los estudios universitarios... sino con un vídeo sobre Jesús...

Comparto la opinión de que la Organización está PERDIENDO/NO atrae Miembros...

Los que tienen que AGUANTAR los "nuevos" métodos de predicación son los Miembros... NO el Cuerpo Gobernante...

Si es necesario pasar vergüenza, usar botarga o dar la cara por la JW.org... eso lo hacen los Miembros... El "Esclavo Fiel y Discreto" NUNCA estará en una esquina haciendo tremendo papelón... como TAMPOCO lo hacen los otros "Cuerpos Gobernante" de los Mormones o Adventistas...

Cómo se ha comentado, la Organización NO crece, y tal parece que no crece desde hace un buen de tiempo... pero MIENTE a los Miembros...

(Vídeo. Duración: 17 Minutos, 20 Segundos...)




Para reflexionar...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)