Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola a todos los foro desde Italia
#1

Buenos días,

Mi nombre es Bueno y soy un testigos italiano. Su sitio es realmente interesante, pero no hablo español pero y lo sigo porque mi idioma es similar.

Hoping that I did an acceptable translation...
Responder
#2

Hola Bienvenido Buono

Qué bueno que encuentres este sitio interesante y que sea de tu beneficio. Entiendo que eres Testigo de Jehová activo. Ojalá pudieras contarnos como es la situación de la Organización en Italia.

La traducción estuvo correcta, se te entendió muy bien.

Saludos. Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#3

Buono ciao, saluti, amici, scrivi in ​​italiano, siamo latinos e capiamo, ci informano del bene e del male dei fratelli in Italia, e in cambio mi salutano la famiglia corleone,l'ultima cosa era uno scherzo, ricevere un abbraccio benvenuto.
Responder
#4

Bienvenido, y esperamos que el idioma no sea una barrera para que participes, ahora es más sencillo comunicarse la tecnología nos hace más fácil las tareas, además al parecer Manolo sabe italiano.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#5

Bienvenido buono.

No sé si puedas pasarnos links de foros extj en italiano, para darnos una vueltecita por allí.

Alguien que traduzca este mensaje al italiano por favor.

Saludos.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por BlasBlas2021
18 Mar, 2023, 09:32 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)