Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Hilo cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Una semana para disuadirme
#1

Tengo una semana para convertirme en TJ, quien puede disuadirme. O los persuado yo a ustedes.
#2

Quién puede persuadirme de ser TJ o los espero en los últimos asientos del salón del Reino.
#3

Tienen una semana para persudirme de no convertirme en TJ, o los reconvierto a todos ustedes.
#4

Tienen una semana para convencerme de no ser TJ. O puede que los reconvierta en TJ a todos ustedes.
#5

Nadie??? Están esperando línea??? Vamos mis amigos y hermanos, hermanas, Anímense, son mi último filtro. Estoy ansioso. Sé escuchar. Sé leer. Soy paciente y de antemano los perdono a todos.
#6

Nadie??? Están esperando línea??? Vamos mis amigos y hermanos, hermanas, Anímense, son mi último filtro. Estoy ansioso. Sé escuchar. Sé leer. Soy paciente y de antemano los perdono a todos...
#7

No se entiende el sentido de tu cuestion, si pudieras hacer una presentacion mas explicita de tu situacion porque ni idea de lo que quieres hacer con esas lineas, pero bienvenido al foro sea como sea.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

#8

Nadie??? Nadie lo intentará???? Soy su mejor filtro. Vengo a exponerme ante ustedes. O refuerzan sus ideas o los hago dudar... Vamos, acepten el reto. El de hierro quizá.
#9

Gracias. Quiero decir que en una semana me voy a convertir en Testigo de Jehová... que quiero pasar por este filtro para que me convenzan de No Bautizarme. Si no me convencen, quizá yo pueda sacar de aquí a mas de uno de las garras de la apostasía.
#10

(12 Nov, 2018, 07:24 PM)pablodaniel123 escribió:  Tengo una semana para convertirme en TJ, quien puede disuadirme. O los persuado yo a ustedes.

Interpretaré  Big Grin lo que escribiste:
-En una semana te bautizas
-Tienes dudas
-Esperas que alguien te detenga
-Crees que me puedes convencer de regresar al redil
Mis respuestas, basadas en experiencia personal y si tuviera a la Azul de hace 10 años frente a mí, son:
-No vayas a la asamblea, no te bautices, esas dudas son una clara señal de que esta no es la religión verdadera o no las tendrías, ya estás lo suficientemente grande como para decir no por voluntad propia y ser firme, no es no.
Y no regresaré al redil ya no creo en la WT, ni en su CG.
Nada de lo que digas me volverá a dopar espiritualmente. Tenkiu por las buenas intenciones, salí de las garras de la secta y ahora me encuentro muy feliz siendo disidente. Tongue
Bienvenido pablodaniel123
Heart
#11

No, estas bien donde estas. Aqui hay mucho odio entre los apostatas , las acusaciones son distorsiones o exageraciones,o fallas que el cuerpo gobernante tuvo , como toda organizacion compuesta de gente imperfecta. Armagedon ya viene, tu y yo estamos donde debemos estar
#12

(12 Nov, 2018, 07:24 PM)pablodaniel123 escribió:  Tengo una semana para convertirme en TJ, quien puede disuadirme. O los persuado yo a ustedes.

Hola pablodaniel123: A mi me parece que quieres que alguin te convensa de no bautizarte, lo que te puedo decir es lee algunos de los hilos y informate de la secta de TJ.

Y si no quieres persuadir, no creo. Se me hace que eres un testigo incubierto.
#13

(12 Nov, 2018, 08:02 PM)pablodaniel123 escribió:  Gracias. Quiero decir que en una semana me voy a convertir en Testigo de Jehová... que quiero pasar por este filtro para que me convenzan de No Bautizarme. Si no me convencen, quizá yo pueda sacar de aquí a mas de uno de las garras de la apostasía.

¿por que te quieres bautizar?

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

#14

LOL.

Por donde empezamos amigo?

Te dejo una lista pequeña de temas:

Asociación de la Watchtower con las Naciones Unidas

Celebración de los Cumpleaños - Por qué no tiene nada de malo esto?

Las transfusiones de sangre - Cuanto daño hacen con esta enseñanza?

Predicción fallida de 1975

Escándalos de la Watchtower - Bulgaria y Las Transfusiones de sangre, la carta a Hitler, Malawi vs Mexico, las banderas en los salones del reino en Chile...

Expulsión y Rechazo - Por qué está mal esta enseñanza.

¿Debería estar Jehová en el Nuevo Testamento? - No, y por qué no...

Miedo y Control Mental - Por qué se les considera sociológicamente una secta destructiva a los testigos?


Predicciones Fallidas de 1914

Citas Fuera de Contexto, Engaños, y Mentiras - Plagios

La Doctrina de la Generación - Por qué está mal?

La Luz Se Hace Más Brillante - Por qué no es excusa para sus cambiantes doctrinas?

Predicción Fallida de 1925: Millones Que Ahora Viven Nunca Morirán

¿Habrá un paraíso en la Tierra?

Abuso De Menores - Existe un problema? Qué tan serio es?

Adoración de Jesús - Los testigos adoraron a Jesús hasta 1952... Por qué?

Celebraciones: Navidad, Cumpleaños, Día de la Madre, Etc.

Prohibición de las Vacunas, los Trasplantes, y las Transfusiones de Sangre

La "Casa de Príncipes", Beth Sarim, y Beth Shan

La Universidad y la Educación Superior - Los testigos la desalientan y causan mucho daño con esto.

607 : 1914 - 7 Tiempos - Por qué Jerusalén no cayó en 607 sino en 587, y cómo los testigos mienten descaradamente en cuanto al tema.

¿Comenzaron los Últimos Días en 1914? - No.
#15

Whatsapp +593983509808

Si deseas tener una charla.

Saludos


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Hilo cerrado


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)