Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me presento en publico desde spain
#1

Hace años que OS sigo y OS busque después de que extj desapareciera.A algunos los conozco de leídas en el anterior foro.Aquí uno mas que aunque esta dentro y admitido después de mucho luchar para no estar en el limbo...cada día me siento mas liberado yme dejan tranquilo
Responder
#2

Bienvenido!! Espero que tu estancia en las fauces de la bestia no te resulte muy incómoda.
Creo recordarte del anterior foro.

Saludos desde NorteHispania.
Responder
#3

Bienvenido YEIKOB

Esperamos contar con tu participación pues tú experiencia dentro de la organización será de mucha ayuda para los que te leemos.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#4

Yo también creo recordarte, al menos tu nombre. Bienvenido.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#5

Bienvenido, es un gusto recuperar a los lectores del foro anterior, esperamos poder compartir contigo las vivencias y todo aquello que te sirva para que logres la completa libertad.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#6

Donde asisto no me "molestan" hago informe informal y asisto cuando me apetece.
Me dejan tranquilo,cosa rara....y si...soy el mismo del otro grupito...hecho en falta a algunos foreros del sur.
Contaban muchas historias y anécdotas de las hispanias la cual he vivido durante mas de cuarenta años
Responder
#7

Bienvenido YEIKOB
Este es el primer Foro en el que he participado y el único que conocía, soy muy nueva en la disidencia Big Grin
Espero tu participación activa para que nos conozcamos mejor.
Es un placer saludarte desde la Ciudad de México, un abrazo! Heart
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista4750
16 May, 2019, 07:54 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)