Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sobre el Departamento Legal
#1

Imagino que los distinguidos señores de CG se explayaran pregonando su version de los hechos sobre los acontecimientos recientes en Rusia. y
no escatimaran esfuerzos por tratar de victimisarse como organización, ya me parece ver el anuario 2018 tocando este tema.
de lo que estoy seguro es que no tocaran ni con el petalo de una rosa el tema llevado a los tribunales por la Comisión Real Australiana que pone en el banquillo de los acusados a la WT.
Responder
#2

(10 May, 2017, 09:40 PM)plinio el joven escribió:  Imagino que los distinguidos señores de CG se explayaran pregonando su version de los hechos sobre los acontecimientos recientes en Rusia. y
no escatimaran esfuerzos por tratar de victimisarse como organización, ya me parece ver el anuario 2018 tocando este tema.
de lo que estoy seguro es que no tocaran ni con el petalo de una rosa el tema llevado a los tribunales por la Comisión Real Australiana que pone en el banquillo de los acusados a la WT.

¡Uffff, mijito!

Y si lo hacen, será por allá dentro de 10 años que nuevas generaciones (carne fresca) entre a la organización. Así podrán aplicar su "As bajo la manga" llamado, "Jehová se encargó de los asuntos a su debido tiempo. Valió la pena dejarlo todo en manos de Jehová".

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#3

Si iban a hablar de lo sucedido en Australia debieron haberlo hecho para este anuario. Guardar silencio solamente demuestra que no tienen nada positivo que decir, nada, ni una palabra para autoalabarse.

Algunos TJ que saben que algo pasó en Australia prefieren cerrar los ojos, pero afortunadamente unos cuantos los están abriendo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)