Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Jesús entronizado en 1914 si o no?
#16

El reinado de mil años de Cristo comienza con el acto de prender y abismar a Satanás.— Atalaya del 1 de mayo de 2005, página 19.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#17

Joshuan-JTG, no entiendo el punto. Según la WT Satanás aún no ha sido abismado. Fue arrojado a la Tierra, pero no está aún encerrado.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#18

(25 Nov, 2018, 02:07 PM)Stargate escribió:  Joshuan-JTG, no entiendo el punto. Según la WT Satanás aún no ha sido abismado. Fue arrojado a la Tierra, pero no está aún encerrado.

Están hablando del reinado de 1000 años, creo que esto siempre ha sido así.

Una cosa es la doctrina que enseñan que Cristo es entronizado en los cielos año 1914 y lo otro es el reino por 1000 años con los 144.000 ungidos terrestres.

Al final de los 1000 años Satanás es nuevamente soltado por un breve tiempo y los que se dejen engañar por él serán destruidos, los fieles habrán ganado la vida eterna.

Entre otras cosas con lo del solape dicen que cuando después de Armagedón los que queden en la tierra de los ungidos serán RAPTADOS al cielo, porque el numero 144.000 tiene que estar completo.

Me veo muy mal explicando todas estas mentiras pero bueno  son sus doctrinas erradas y es lo que enseñan.

Aclaro una cosa:

Según la entidad el reino de 1000 años comienza cuando el numero 144.000 este completo y una vez finalizado el Armagedo, así que los ungidos, que según ellos ahora están en los cielos NO ESTAN GOBERNANDO, esto será después de Armagedón, sin embargo Cristo si esta entronizado.

Entonces los 144.000 si reinaran por 1000 años con el Cristo. y Satanas será encerrado en el abismo por el mismo periodo de tiempo.

Danny
Responder
#19

demasiado misterio para mi jajaja

[Imagen: giphy.gif]
Responder
#20

El Reino, nunca se entendió por parte de los testigos, y era que unos vagos (Cuerpo Gobernante) montaban una secta y reinaban sobre unas ovejas (quisiera usar otro animal, pero no se puede.), que estarían hambrientos de ser engañados por los siglos de los siglos amén.

Aquí Jesús, es él de menos!
Un Reinado invisible...1914.
En un Cielo invisible...Desde el Cielo Reina.

Esto de inventarse cosas invisibles por aquello de la versión testiguil, es la salida más fácil, como cuando Russell se los llevó a un puente a un grupo de hermanos a esperar la llegada de el Rey, cuando no llego, admitieron que si llego pero que no lo vieron. Jajajaja

Esto me recuerda a el cuento: El Traje Nuevo del Rey.




Responder
#21

1914 no tiene ninguna relevancia en la escatología bíblica, ninguna. La Watchtower utiliza una profecía de Daniel referida a Nabucodonosor para decir que se aplica a los tiempos de los gentiles, porque sí y porque les parece bien y ya está. Y durante años creímos esa tontería a pies juntillas. Pero así se relaciona con el esclavo, la organización, el sometimiento, etc, etc.
Responder
#22

Discípulo del Cristo:

Es verdad que la Organización, de alguna manera, trata de "salvar" el asunto de que Jesús fue"ENTRONIZADO" en 1914... pero Joshuan muestra una publicación que CLARAMENTE menciona que el Reino de Jesús INICIA en 1914... aun no inicia...

Pero eso es una MENTIRA... y es más GRAVE si proviene del "CONDUCTO" que Dios tiene en la Tierra...

Revelación Capitulo 20 (completo) muestra el ORDEN de los sucesos... y NO hay duda: Los "Ungidos" TIENEN que estar TODOS vivos para que Jesús inicie el Milenio...

La JW.org quiere "ENDEREZAR" el asunto, y ahora empieza a CREER en el "ARREBATAMIENTO"... enseñanza que, según se decía, era FALSA...

Como se ha comentado muchas veces: Si los Miembros fallecidos que fueron fieles en TODO a la Organización vieran lo que AHORA se enseña, quedarían con una gran FRUSTRACIÓN... porque TODOS sus sacrificios fueron hechos en VANO...  hasta que se recibió una "NUEVA luz" y ahora se PERMITEN doctrinas y acciones que antes eran de la Religión FALSA...

... Y supongo que también Jesús está MUY DECEPCIONADO con el "alimento" de su supuesto "Esclavo Fiel"...
Responder
#23

(04 Dec, 2018, 12:24 AM)Metamorfosis escribió:  Discípulo del Cristo:

Es verdad que la Organización, de alguna manera, trata de "salvar" el asunto de que Jesús fue"ENTRONIZADO" en 1914... pero Joshuan muestra una publicación que CLARAMENTE menciona que el Reino de Jesús INICIA en 1914... aun no inicia...

Para no confundirnos, estamos analizando el capítulo 12 de Apocalipsis según la interpretación de la WT. El autor de este hilo da a entender que si Jesús aparece en el cielo de pie y no sentado en este vídeo de Caleb y Sofía, entonces la WT está tratando lentamente de sacar Nueva Luz de que la entronización no ocurrió en 1914.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#24

Y que mas da. Los adventistas con sus 30.000 profecías, todavía esperan su venida. Y los TJ fue 1914, ( que era una cuenta adventista )

A mi que mas me da. Cuando me muera ya veré que pasa. Seguro que nada. Por que al polvo que fui tomado volveré. POR INICUO y también por inocuo, y gilip♤ll♧♤.
Responder
#25

Discípulo del Cristo:

Cita:[...] El autor de este hilo da a entender que si Jesús aparece en el cielo de pie y no sentado en este vídeo de Caleb y Sofía, entonces la WT está tratando lentamente de sacar "Nueva Luz" de que la entronización no ocurrió en 1914.

Entiendo...

Si lo cambia, haría un ENORME ridículo... Pero si le FUNCIONÓ medianamente bien lo de la "Generación Traslapada", este le funcionaría MENOS... con lo que MUCHOS saldrían...

Veremos que sucede...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)