Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

SIGUE TU SUEÑO...
#1

Para ti...





Cuando estas en tus horas más bajas...
Cuando crees que no es posible...
Cuando piensas que todo está perdido...
Cuando parece que tocas fondo...
Siempre siempre hay algo presente... Ese algo son los sueños, esos sueños que con toda la ilusión alegría y esperanza los vimos posibles de realizar y que por un tiempo nos demostraron la capacidad de lucha, de fuerza de voluntad y de perseveracion que poseemos.

¿Verdad que en tu vida has tenido sueños que se han hecho realidad? ¿Si? Entonces ¡¡LEVÁNTATE!! sigue tu sueño porque aunque estés en el fondo de seguro tienes un sueño que por el que luchar, ese sueño sigue presente porque te está llamando así es que ¡¡LEVÁNTATE Y SIGUE ESE SUEÑO!!
¡¡LEVÁNTATE!! tienes mucho que dar
¡¡LEVÁNTATE!! no estás buscando sol@
¡¡ ES TU DERECHO A OTRA OPORTUNIDAD!!
¡¡ES EL DERECHO DE TODOS!!
¡¡VAMOS, SIGUE TU SUEÑO!!
Sigue tu sueño por un amor
Sigue tu sueño por defender la verdad
Sigue tu sueño, síguelo para que se haga realidad...
Responder
#2

A veces nosotros somos los únicos responsables de ahogar nuestros sueños en una monótona rutina de conformismo.

Gracias por la canción, muy bonita.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


[+] 2 usuarios dieron MeGusta Réquiem.
Responder
#3

A veces durante mucho tiempo sueño y trato de seguirlos y no pasa nada.
Y justo cuando creo que tocaré el cielo con mis manos.. ya no es para mi.

Es cuando me entrego a escribir y a lo mejor hago versos en mi corazon y beso a "esa" persona.. sabes para que? para que descanse mi alma, para que muera la noche que se instala dentro de mi.. en Spanish se dice en mis entrañas verdad? y cuando eso pasa duermen los miedos, y empiezo a saturar la nada... y escucho los silencios y veo en "esa"  mirada y trato para conjurar mis sueños...pero todo conjuro tiene su secreto. Entonces como conjurar mis sueños ???

Asi que  nos vemos entre sueño y sueño...
El mio sera que ya no soñare mi vida sino que te vivire en mis sueños .


De ahora en adelante ..escribirte en mis sueños sera la batalla.









[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#4

(18 Nov, 2018, 12:40 PM)Réquiem escribió:  A veces nosotros somos los únicos responsables de ahogar nuestros sueños en una monótona rutina de conformismo.

Gracias por la canción, muy bonita.

Octavio Paz decia, el genio es 10% talento y 90% nalgas.(estar sentado escribiendo, no perdiendo el tiempo "inspirandose").

por su parte, un "genio" musical de guitarra, al ser entrevistado a la edad de 8 años, le preguntaron:
-vaya, te gusta mucho tocar(guitarra)?
*Si, me encanta!
-y te diviertes(tocando)?
*NO. ensayo mucho. es dificil y debo aprender aun mucho.






EDIT Gonzalez: la frase es " un buen novelista se necesita un 10% de talento y un 90% de nalgas" y pertenece a Carlos Fuentes. Sorry por la mala cita.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

(18 Nov, 2018, 12:52 PM)JoseFidencioR escribió:  
(18 Nov, 2018, 12:40 PM)Réquiem escribió:  A veces nosotros somos los únicos responsables de ahogar nuestros sueños en una monótona rutina de conformismo.

Gracias por la canción, muy bonita.

Octavio Paz decia, el genio es 10% talento y 90% nalgas.(estar sentado escribiendo, no perdiendo el tiempo "inspirandose").

por su parte, un "genio" musical de guitarra, al ser entrevistado a la edad de 8 años, le preguntaron:
-vaya, te gusta mucho tocar(guitarra)?
*Si, me encanta!
-y te diviertes(tocando)?
*NO. ensayo mucho. es dificil y debo aprender aun mucho.






EDIT Gonzalez: la frase es " un buen novelista se necesita un 10% de talento y un 90% de nalgas" y pertenece a Carlos Fuentes. Sorry por la mala cita.

Gracias por acotar la idea de esfuerzo que implica llevar acabo cualquier sueño. Es fácil olvidar eso.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#6

(18 Nov, 2018, 01:25 PM)Réquiem escribió:  
(18 Nov, 2018, 12:52 PM)JoseFidencioR escribió:  
(18 Nov, 2018, 12:40 PM)Réquiem escribió:  A veces nosotros somos los únicos responsables de ahogar nuestros sueños en una monótona rutina de conformismo.

Gracias por la canción, muy bonita.

Octavio Paz decia, el genio es 10% talento y 90% nalgas.(estar sentado escribiendo, no perdiendo el tiempo "inspirandose").

por su parte, un "genio" musical de guitarra, al ser entrevistado a la edad de 8 años, le preguntaron:
-vaya, te gusta mucho tocar(guitarra)?
*Si, me encanta!
-y te diviertes(tocando)?
*NO. ensayo mucho. es dificil y debo aprender aun mucho.






EDIT Gonzalez: la frase es " un buen novelista se necesita un 10% de talento y un 90% de nalgas" y pertenece a Carlos Fuentes. Sorry por la mala cita.

Gracias por acotar la idea de esfuerzo que implica llevar acabo cualquier sueño. Es fácil olvidar eso.

Infinidad de historias son el resultado de un sueño concretado y todo se necesita esfuerzo como dice Monsieur Réquiem . Los sueños..ellos van adelante, enseguida les ponemos soplos de vida para que viajen y lleguen a feliz termino.

De mi sueño a sus sueños que tengan feliz finde.
Responder
#7

si, para seguir tus sueños, NADIE TE LO REGALA. siempre implica un enorme esfuerzo.

yo tengo un alumno. el primer examen realmente no le fue bien... tras una platica motivadora, hice brillar en el el deseo de superarse e interesarse un poco mas por las matemáticas...

así que presento nuevamente el examen y saco el doble de calificación que la vez anterior... no contento con ello, el mismo me dijo que intentaría superarse nuevamente....

así que en el siguiente examen, se esforzó, estudio mucho... y saco el doble de calificación! ah! pero esto no era suficiente para mi discípulo...

en el siguiente examen, logro lo inesperado y nuevamente saco el doble en el examen!... y estoy seguro que en este nuevo examen, lograra pasar el examen!

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#8

(18 Nov, 2018, 12:40 PM)Réquiem escribió:  A veces nosotros somos los únicos responsables de ahogar nuestros sueños en una monótona rutina de conformismo.

Gracias por la canción, muy bonita.

y Réquiem permite agregar un frase final a la tuya...

convirtiéndolos así en pesadillas...
Responder
#9

(18 Nov, 2018, 12:52 PM)JoseFidencioR escribió:  
(18 Nov, 2018, 12:40 PM)Réquiem escribió:  A veces nosotros somos los únicos responsables de ahogar nuestros sueños en una monótona rutina de conformismo.

Gracias por la canción, muy bonita.

Octavio Paz decia, el genio es 10% talento y 90% nalgas.(estar sentado escribiendo, no perdiendo el tiempo "inspirandose").

por su parte, un "genio" musical de guitarra, al ser entrevistado a la edad de 8 años, le preguntaron:
-vaya, te gusta mucho tocar(guitarra)?
*Si, me encanta!
-y te diviertes(tocando)?
*NO. ensayo mucho. es dificil y debo aprender aun mucho.






EDIT Gonzalez: la frase es " un buen novelista se necesita un 10% de talento y un 90% de nalgas" y pertenece a Carlos Fuentes. Sorry por la mala cita.

Vaya preguntas !! El "genio" le dice que le encanta tocar la guitarra y le pregunta después ¿si le divierte? creo que este niño prodigio tiene mas elocuencia que el entrevistador.

Gracias por compartir JoseFidencioR !!
Responder
#10

(18 Nov, 2018, 12:48 PM)Saskatchewan escribió:  A veces durante mucho tiempo sueño y trato de seguirlos y no pasa nada.
Y justo cuando creo que tocaré el cielo con mis manos.. ya no es para mi.

Es cuando me entrego a escribir y a lo mejor hago versos en mi corazon y beso a "esa" persona.. sabes para que? para que descanse mi alma, para que muera la noche que se instala dentro de mi.. en Spanish se dice en mis entrañas verdad? y cuando eso pasa duermen los miedos, y empiezo a saturar la nada... y escucho los silencios y veo en "esa"  mirada y trato para conjurar mis sueños...pero todo conjuro tiene su secreto. Entonces como conjurar mis sueños ???

Asi que  nos vemos entre sueño y sueño...
El mio sera que ya no soñare mi vida sino que te vivire en mis sueños .


De ahora en adelante ..escribirte en mis sueños sera la batalla.










La palabra escrita es una forma de darle un poco de vida a los sueños ...y ese poco de vida que damos a los sueños con la palabra escrita crece cada vez que alguien la lee...

Hay días que quisiera que lo único que me ocurriera fuera escuchar música y soñar... y ha intervalos escribir para darle un poco de vida a lo que sueño...y ver como ese poco de vida crece cuando es leído y entendido lo que escribo...
Responder
#11

(18 Nov, 2018, 01:47 PM)JoseFidencioR escribió:  si, para seguir tus sueños, NADIE TE LO REGALA. siempre implica un enorme esfuerzo.

yo tengo un alumno. el primer examen realmente no le fue bien... tras una platica motivadora, hice brillar en el el deseo de superarse e interesarse un poco mas por las matemáticas...

así que presento nuevamente el examen y saco el doble de calificación que la vez anterior... no contento con ello, el mismo me dijo que intentaría superarse nuevamente....

así que en el siguiente examen, se esforzó, estudio mucho... y saco el doble de calificación! ah! pero esto no era suficiente para mi discípulo...

en el siguiente examen, logro lo inesperado y nuevamente saco el doble en el examen!... y estoy seguro que en este nuevo examen, lograra pasar el examen!

EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE!!
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Aimée
22 Feb, 2019, 09:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)