Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Un Análisis de Un Dibujo en la Revista Golden Age de 1932
#16

(19 Nov, 2018, 03:54 PM)Azul ultramar escribió:  Trabajé unos años con un hermano muy grande de edad, él tenía una biblioteca enorme con libros antiguos de la secta

Sabes si todavia tiene esos libros? Me muero por conseguir revistas en español de antes de 1960! (Ya tengo lo poco que está disponible en la internet, algunas de 1950 y algunas muy pocas de 1940... pero me gustaría tener los tomos!)

Muchas gracias por leerme, me alegra que les guste!
Responder
#17

(20 Nov, 2018, 11:04 AM)verdadtj escribió:  Sabes si todavia tiene esos libros? Me muero por conseguir revistas en español de antes de 1960! (Ya tengo lo poco que está disponible en la internet, algunas de 1950 y algunas muy pocas de 1940... pero me gustaría tener los tomos!)

Muchas gracias por leerme, me alegra que les guste!

Pasaré a visitar al hermano y le preguntaré este fin de semana  Big Grin
Aquí te aviso el resultado
Ok?
Saludos cordiales  Heart
Responder
#18

(19 Nov, 2018, 12:36 PM)verdadtj escribió:  Requiem, adelante! Cualquier cosa que ayude a la labor de despertar a otros!

Gracias, se te pondrán los créditos. Avísame PM si quieres que vaya tu nombre.

(19 Nov, 2018, 12:39 PM)verdadtj escribió:  Estuve viendo el libro y tiene un error en la parte de las vacunas.

Dice:

Permitted in September 1945 Consolation- "When we lose our life because we refuse inoculations, that
does not bear witness as a justification of Jehovah's name. God never issued regulations which prohibit the
use of drugs, inoculations or blood transfusions. It is an invention of people, who, like the Pharisees,
leave Jehovah's mercy and love aside."


Esto no es correcto, bueno, sí y no. En una revista Consolación EN OTRO IDIOMA QUE NO ERA INGLES, se publicó eso. Como habían diferencias entre las versiones dependiendo del idioma, por eso ocurrió.

Pero prontamente se canceló lo que dijo esa revista...

De hecho sí me fije, en mi investigación anterior lo feché en 1952. Gracias por la aclaración.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#19

Azul Ultramar:
Cita:Trabajé unos años con un hermano muy grande de edad, él tenía una biblioteca enorme con libros antiguos de la secta

Vaya... tienes un TESORO de información al alcance...

Una disculpa por lo que voy a decir, pero si el "hermano" es mayor de edad, quizás puedas comentarle que te "herede" la biblioteca antes de "partir"... así quedaría en "buenas manos"; porque si la deja a los "Ancianos", puedes asegurar de que terminará en el FUEGO... ya que es material "PELIGROSO" para la Organización...

A la espera de capturas de cualquier información que puedas conseguir...
Responder
#20

Pasaré a visitar al hermano y le preguntaré este fin de semana Big Grin
Aquí te aviso el resultado
Ok?
Saludos cordiales

OMG q emocion! Nos dices porfa!
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)