Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Discursos de la Reunión Pública
#61

(25 May, 2018, 11:32 PM)Precursorinactivo escribió:  Queria proponer un siguiente tema... Discursos públicos  (Discursos dados de Baja).

Pudiera ser una buena idea en nuestro trabajo de recopilación de documentos wt hacer un apartado en donde subir discursos antiguos, de 55 minutos y otros que han sido dejados de lado por diversas circunstancias


Pienso que éste hilo debería llamarse Discursos Públicos de la Reunión Pública. Si alguien tiene disponibles los bosquejos de 45min ya escaneados, los puede compartir aquí o en privado y yo hago una segunda tabla en la primera entrada. Claro, la idea es convencer a Inactivo de que modere este apartado para organizar los hilos pero es esquivo.

Tongue

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#62

Si es buena idea. Rotular todos los temas y ver sus diferencias será muy útil

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#63

Agradezco por el apòrte del bosquejo del discurso 76 actualizado.¿Pueden los principios bíblicos ayudarnos a afrontar los problemas de nuestro tiempo. Gracias
Responder
#64

(17 Aug, 2018, 09:21 AM)discipulo del Cristo escribió:  
(25 May, 2018, 11:32 PM)Precursorinactivo escribió:  Queria proponer un siguiente tema... Discursos públicos  (Discursos dados de Baja).

Pudiera ser una buena idea en nuestro trabajo de recopilación de documentos wt hacer un apartado en donde subir discursos antiguos, de 55 minutos y otros que han sido dejados de lado por diversas circunstancias


Pienso que éste hilo debería llamarse Discursos Públicos de la Reunión Pública. Si alguien tiene disponibles los bosquejos de 45min ya escaneados, los puede compartir aquí o en privado y yo hago una segunda tabla en la primera entrada. Claro, la idea es convencer a Inactivo de que modere este apartado para organizar los hilos pero es esquivo.

Tongue

hola los tengo en formato doc hasta el 172, si te interesa en ese formato los compacto y lo subo a la nube.
saludos
Responder
#65

Me sorprende que antes los discursos duraban más de 30 minutos... eso si era de valientes, tener que estar allí.
Responder
#66

(24 Aug, 2018, 07:24 AM)Cerberus escribió:  Me sorprende que antes los discursos duraban más de 30 minutos... eso si era de valientes, tener que estar allí.
lo que me pregunto es porque hasta ahora no ahn actualizado todos los bosquejos a 30 minutos si ya son muchos años desde que se hizo este cambio
Responder
#67

(25 Aug, 2018, 05:07 PM)ascher escribió:  
(24 Aug, 2018, 07:24 AM)Cerberus escribió:  Me sorprende que antes los discursos duraban más de 30 minutos... eso si era de valientes, tener que estar allí.
lo que me pregunto es porque hasta ahora no ahn actualizado todos los bosquejos a 30 minutos si ya son muchos años desde que se hizo este cambio

Esa es una buena pregunta. Para los que han manejado bosquejos, por favor, de informarnos cuántos bosquejos hay de 30min y cuantos de 45min.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#68

De los 194, aproximadamente 50 son de 30 min.
Se le está dando más importancia a la producción audiovisual.
Responder
#69

Hasta ayer yo he actualizado cerca de 33 bosquejos.
Pero no se si habran mas..

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]  Angel
Responder
#70

(27 Aug, 2018, 02:36 PM)Medieval escribió:  Hasta ayer yo he actualizado cerca de 33 bosquejos.
Pero no se si habran mas..

Necesito descargar todos los que hayan disponibles de 30min para actualizar la tabla de la primera entrada. Todos los que he descargado están en desorden.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#71

Te enviare los que tengo disponible hasta ahora.
He estado un poco limitado de tiempo amigo... Y NO he podido seguir revisando si hay mas.

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]  Angel
Responder
#72

Álguien puede poner el discurso revisado que va a presentar el SC durante la segunda mitad de su año de servicio 2019 titulado "RESISTAMOS EL ESPÍRITU DEL MUNDO"
Responder
#73

(04 Sep, 2018, 11:17 AM)juancarlosh escribió:  Álguien puede poner el discurso revisado que va a presentar el SC durante la segunda mitad de su año de servicio 2019 titulado "RESISTAMOS EL ESPÍRITU DEL MUNDO"

Creo que todavía no está disponible ese bosquejo. Refieres a los bosquejos para la visita de marzo 2019 hasta agosto de 2019, imagino.

Salieron la semana pasada los bosquejos de la visita del SC para su primera visita (septiembre 2018 hasta febrero 2019).
Responder
#74

(27 Aug, 2018, 05:33 PM)discipulo del Cristo escribió:  Necesito descargar todos los que hayan disponibles de 30min para actualizar la tabla de la primera entrada. Todos los que he descargado están en desorden.

Mándame un MD con tu email y te los mando. Los míos están todos ordenados Smile
Responder
#75

(05 Sep, 2018, 06:53 AM)Average Joe escribió:  
(27 Aug, 2018, 05:33 PM)discipulo del Cristo escribió:  Necesito descargar todos los que hayan disponibles de 30min para actualizar la tabla de la primera entrada. Todos los que he descargado están en desorden.

Mándame un MD con tu email y te los mando. Los míos están todos ordenados Smile

Los puedes enviar a

Código:
admon@extj.co

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)