Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Discursos de la Reunión Pública
#1

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]




Enlaces proporcionados por Average Joe (2018-11-16)

Discursos Públicos (en español): [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Discursos Públicos ARCHIVADOS (en español): [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Discursos Públicos (en inglés): [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Discursos Públicos ARCHIVADOS (en inglés): [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]





Símbolo

Título del discurso

Bosquejo

Audio/Visual
PB_001-S ¿Conoce bien a Dios? [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] MP3
PB_002-S ¿Sobreviviremos a los últimos días? [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] MP3
PB_003-S Sirvamos con la organización unificada de Jehová [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
PB_004-S El mundo que nos rodea prueba que Dios existe [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] MP3
PB_005-S Ayuda práctica para las familias [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] MP3
PB_006-S ¿Qué aprendemos del diluvio de los días de Noe? [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] MP3
PB_007-S Imitemos al "Padre de tiernas misericordias" [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] MP3
PB_008-S Vivamos para hacer la voluntad de Dios, no la nuestra [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] MP3
PB_009-S Escuchemos y pongamos en práctica la palabra de Dios [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] MP3
PB_010-S Seamos honrados en todo [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] MP3
PB_011-S Imitemos a Jesús, y no seamos parte del mundo [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] MP3
PB_012-S A Dios le importa cómo vemos la autoridad [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] MP3
PB_013-S ¿Cómo ve Dios el sexo y el matrimonio? [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] MP3
PB_014-S Un pueblo limpio da gloria a Jehová [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] MP3
PB_015-S "Obremos lo que es bueno para con todos" [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] MP3
PB_016-S Fortalezcamos nuestra amistad con Dios [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] MP3
PB_017-S Demos gloria a Dios con todo lo que tenemos [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] MP3
PB_018-S Haga de Jehová su "plaza fuerte" [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] MP3
PB_019-S ¿Cómo puede conocer su futuro? [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] MP3
PB_020-S ¿Ha llegado el tiempo para que Dios gobierne el mundo? [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] MP3
PB_021-S Valoremos nuestro lugar en el Reino de Dios [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] MP3
PB_022-S ¿Aprovecha usted todas las ayudas espirituales que Jehová nos da? [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] -
PB_023-S La vida tiene propósito [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] -
PB_037-S ¿Por qué andar en el camino de Dios? [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] -
PB_058-S ¿Quiénes son los verdaderos seguidores de Cristo? [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] -
PB_065-S ¿Cómo podemos ser pacíficos en un mundo violento? [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] -
PB_140-S ¿Quién es Jesucristo en realidad? [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] -
PB_169-S ¿Por qué debemos guiarnos por la Biblia? [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] -
PB_169-S ¿Por qué debemos guiarnos por la Biblia? [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] -
PB_170-S ¿Quién es el único que puede gobernar bien a la humanidad? [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] -
PB_172-S ¿Qué posición tenemos ante Dios? [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] -
PB_174-S ¿Quién será digno de entrar en el nuevo mundo Dios? [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] -
PB_177-S ¿A quién podemos acudir en tiempos de angustia? [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] -
PB_185-S ¿Influye la verdad en su vida? [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] -
PB_186-S Unidos al feliz pueblo de Dios [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] -
PB_187-S ¿Cómo es posible que un Dios de amor permita la maldad? [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] -
PB_188-S ¿Ha depositado su confianza en Jehová? [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] -
PB_192-S ¿Anda usted por el camino que lleva a la vida eterna? [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] -
PB_193-S Pronto se nos librará de la angustia mundial [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] -
PB_194-S Cómo nos beneficia la sabiduría Divina [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] -


Discursos de 30min de duración (Descontinuados)


Símbolo

Título del discurso

Bosquejo

Audio/Visual
PB_008-S No viva para su yo, sino para hacer la voluntad de Dios PDF/DOC [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta 4tdgga.
Responder
#2

Excelente @sjll, buen aporte. Eso hacia falta en esta sección, los discursos públicos

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#3
Thumbs Up 

(20 May, 2017, 09:59 PM)Inactivo escribió:  Excelente @sjll, buen aporte. Eso hacia falta en esta sección, los discursos públicos

¡También hago el dos en esta! ¡Gracias por el aporte!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#4

De nada les dejo el discurso de la conmemoración actualizado en word y en PDF.
Word: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
PDF: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#5

(20 May, 2017, 11:26 PM)discipulo del Cristo escribió:  
(20 May, 2017, 09:59 PM)Inactivo escribió:  Excelente @sjll, buen aporte. Eso hacia falta en esta sección, los discursos públicos

¡También hago el dos en esta! ¡Gracias por el aporte!

discípulo, ¿podría poner este tema como principal?

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#6

Yo lo hago.
Tema marcado como importante.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#7

este es un bosquejo que se llama la escena de este mundo esta cambiando, y este discurso es nuevo, reemplazo al anterior que tenia el número 98


Archivos adjuntos
.pdf PB_098-S.pdf Tamaño: 49,52 KB  Descargas: 23

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#8

este aporte es muy bueno y muy completo pues viene en word, para aquellos TJ SM que desean algun bosquejo y sus ancianos se los restringen los podemos atraer a esta pagina y lo encontraran muy completo y podran revisar los demas temas.

les dejo el link de jwavoid donde conviven los discurso nuevos y las versiones anteriores, solo en PDF, por si a alguien le sirven



[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 1 usuario dio MeGusta neo.
Responder
#9

Está bien este aporte. Pero a mí se me hace que este sujeto @sjll, es el mismo 4tdgga . No sé por qué cambió el nick, de seguro para seguir fastidiando como lo ha ello siempre.

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#10

Tenemos a burro, uno de nuestros acomodadores, para que se encargue de averiguar si se trata del mismo usuario clonado. Si así es, estaría violando el Normas de Convivencia general de la Comunidad ex-Testigos de Jehová.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#11

Les comparto los discursos públicos en ingles.
Descargar: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#12

tenemos aoomodadores???? nombre que bonita congragacion

"Cuando se sabe cuál es la verdad, no se debe tener miedo de hablar de ella a los demás, aunque sea diferente."

- La Atalaya 15/9/70, página 552.
Responder
#13

Estaria Genial que los bosquejos los pudieramos ver en el JW Library como si fuera el Cantico, seleccionar el numero de Discurso y Leerlo desde alli, alguien sabe hacer documentos en formato JWPUB?

Saludos.
Responder
#14

Estimados foristas.

Tengo a mi disposición los discursos públicos en audio que se llevan a cabo en la Reunión Pública. Me gustaría compartirlos con ustedes para que lo vayan siguiendo a la par con los bosquejos disponibles. Por ende, me gustaría saber si alguien puede hacer la tabla en la que se encuentre:

Simbolo del bosquejo - Título del bosquejo - Descarga del bosquejo escrito - Descarga del bosquejo en audio.

Poco a poco iremos alimentando la tabla en la medida que haga disponible los audios. Pero también tomo esta iniciativa con el fin de que tengamos la tabla disponible para mayor facilidad a la hora de identificar cuál bosquejo está asociado con cuál título. He visto que en la página [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] algunos bosquejos tiene algunos enlaces rotos. No sé cuándo los vayan a arreglar. Pero bueno, espero la colaboración de ustedes.

Una vez alguien escriba la tabla, yo la insertaré en el primer mensaje de este hilo.

Aquí podrán descargar los audios que me van llegando.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[+] 1 usuario dio MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#15

Hola, saludos, tengo acceso a algunas cosas de JW y me gustaría compartirlo, a la vez conocer personas en especial de República Dominicana
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)