Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Discursos de la Reunión Pública
#31

Por lo que veo, la WT le ha dado duro a los que hospedaban archivos en [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] porque ya no se pueden descargar los bosquejos. Si alguien sabe cómo compartirlos desde otro enlace externo, que levante la mano.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#32

Nuevo bosquejo S-137 Enseñemos la palabra de dios a "Hombres de toda clase"
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Nota:
Usarán este bosquejo las congregaciones que estén organizando una campaña especial para ofrecer en el territorio publicaciones en nuevos idiomas. Véase la carta a los cuerpos de ancianos en la que se anuncia la publicación recién traducida (S-136). Este bosquejo puede adaptarse a las necesidades del territorio.
Responder
#33

Gracias por compartir el documento. Aclarar que no se trata de un BOSQUEJO de discurso público, los cuales tienen por sigla PB, este lleva la S de los formularios. Así que es un formato adaptable a los territorios, de tiempo tiene 15 minutos.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#34

(07 Mar, 2018, 09:22 PM)stargate escribió:  Gracias por compartir el documento. Aclarar que no se trata de un BOSQUEJO de discurso público, los cuales tienen por sigla PB, este lleva la S de los formularios. Así que es un formato adaptable a los territorios, de tiempo tiene 15 minutos.

Exacto mi estimado amigo y colega yo pense que era un bosquejo de discurso publico gracias por aclararlo entonces que me dices abro un nuevo hilo anunciando este formulario nuevo??? o asi lo dejo Stargate
Responder
#35

(07 Mar, 2018, 09:27 PM)4tdgga escribió:  Exacto mi estimado amigo y colega yo pense que era un bosquejo de discurso publico gracias por aclararlo entonces que me dices abro un nuevo hilo anunciando este formulario nuevo??? o asi lo dejo Stargate

Disculpe señor, el link de mega de su primer post ya no funciona ¿Podria subirlo de nuevo?

De antemano gracias por la ayuda.
Responder
#36

(08 Mar, 2018, 05:17 PM)pokesakura escribió:  
(07 Mar, 2018, 09:27 PM)4tdgga escribió:  Exacto mi estimado amigo y colega yo pense que era un bosquejo de discurso publico gracias por aclararlo entonces que me dices abro un nuevo hilo anunciando este formulario nuevo??? o asi lo dejo Stargate

Disculpe señor, el link de mega de su primer post ya no funciona ¿Podria subirlo de nuevo?

De antemano gracias por la ayuda.

Gracias pokesakura por decirme ya fue corregido
Responder
#37

Excelente hilo de discursos públicos. Existía un discurso Público que era de los celos positivose y negativos. Alguien lo tiene en pdf?

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#38

(25 May, 2018, 05:15 AM)Precursorinactivo escribió:  Excelente hilo de discursos públicos. Existía un discurso Público que era de los celos positivose y negativos. Alguien lo tiene en pdf?

Recuerdo ese discurso, pero sin más referencias como el número no lo encuentro.
Responder
#39

Discursos Públicos del 1 al 194.
Si falta alguno o hay algún error me comentan y trataré de corregirlo.
Saludos.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#40

Si ese discurso era el numero 76. Luego fue reemplazado... De hecho llegó una carta que lo saco de circulación y decía que no debía darse más ese discurso. Para que no quedará el vacío en cuanto a numero se reemplazo por otro

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#41

El título si mal no recuerdo es celos de clase correcta y de la clase incorrecta. (Número 76)

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#42

Precursorinactivo Mira a ver si es este, creo que no es el primero , sino una modificación posterior aunque quizás esté equivocado.


[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#43

(25 May, 2018, 08:51 AM)Precursorinactivo escribió:  Si ese discurso era el numero 76. Luego fue reemplazado... De hecho llegó una carta que lo saco de circulación y decía que no debía darse más ese discurso. Para que no quedará el vacío en cuanto a numero se reemplazo por otro

¿Podéis compartir con todos dicha carta, si la tenéis a vuestra disposición?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#44

Buscare la carta y si la tengo la compartiré con ustedes.

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#45


Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)