Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Discursos de la Reunión Pública
#91

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]



"No hay mayor mentira que la verdad mal entendida".

Responder
#92

Responder
#93

Gracias Gedeon. Excelente aporte. Así estamos al tanto de las nuevas modificaciones
Responder
#94

Aquí tienes mi colección de discursos públicos (tanto en español como en inglés). Cuando tenga tiempo, voy a hacer una lista con un enlace para cada discurso. Mientras tanto, aquí os dejo los enlaces a las carpetas.
Gracias a José & James para enseñarme cómo hacer una cuenta en Yandex.

Discursos Públicos (en español): [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Discursos Públicos ARCHIVADOS (en español): [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Discursos Públicos (en inglés): [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Discursos Públicos ARCHIVADOS (en inglés): [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#95

Excelente Average Joe, ya tus enlaces no caducarán a la semana. Los he añadido al final del primer mensaje de este hilo. Muchas gracias.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#96

(16 Nov, 2018, 11:58 AM)Average Joe escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Discursos Públicos ARCHIVADOS (en español): [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Discursos Públicos (en inglés): [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Discursos Públicos ARCHIVADOS (en inglés): [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Gracias mi amigo es gusto tenerte aqui
Responder
#97

Gracias por los aportes, son de mucha utilidad.

Me preguntaban algunos que que hacía en este foro siendo un tj activo. Esto es es lo que hago. Disfruto de literatura que comparten.
Responder
#98

(11 Jan, 2019, 10:11 PM)Escorpio1975 escribió:  Gracias por los aportes, son de mucha utilidad.

Me preguntaban algunos que que hacía en este foro siendo un tj activo. Esto es es lo que hago. Disfruto de literatura que comparten.

Cada persona tiene su razón.
La mía es porque mi mujer es totalmente PIMI (o FDMD en español: Físicamente Dentro, Mentalmente Dentro) y no quiero perder el contacto con mi familia ni estropear mi matrimonio.
Además puedo defender los indefensos en mi congregación y animar a otros en la misma situación que yo.
Soy PIMO ( FDMF: Físicamente Dentro Mentalmente Fuera)
Responder
#99

Cada uno tiene su razón para estar en el foro. Curiosidad, está realmente fuera, o como dice nuestro amigo, está dentro pero fuera a la vez. La información mediante cartel y bosquejos es útil para todos

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder

Comparto el paquete de 388 páginas donde se incluyen los 194 bosquejos. Es un aporte personal. Por favor alguien respaldelo en Yadi.sk y anexelo al post.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder

Gracias por compartir el S-34, no sé si en este enlace se actualizaran automáticamente los bosquejos, saludos.
Responder

gracias por el aporte muy bueno, voy a cotejar los bosquejsoscon lo que hay nuevo por que algunos se han nactualizado, hicieron cambios minimos otros cambiaron de tema y otros los ajustaron ya a 30 min. voy a checar y les aviso!!!
saludos compañeros
Responder

He actualizado, depurado y organizado mi carpeta personal de discursos públicos. La comparto con ustedes.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Están incluidos los discursos que han sufrido variaciones con el tiempo. El discurso 19 ahora incluye una imagen del sueño de Nabucodonosor para ser proyectada durante el mismo.

Espero mantener siempre actualizada esta carpeta. La he añadido al primer mensaje de este hilo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder

Responder

Gracias por el aporte, no es nada fácil estar actualizado
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)