Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

CAMINA PARANDO...
#1

   

Betfague al caminar no pienses solo en progresar como persona adulta ...
Betfague sigue caminando hacia adelante , pero escuchame Betfague andante, pues quiero decirte algo... Quiero decirte que al toparte con algo que despierte tu curiosidad y te parezca hermoso y se te antoje parar tus pasos, no te límites a admirarlo quedandote de pie pues ese gesto denota que tienes prisa por avanzar , no tengas prisa,  porque lo que hay a al final del camino seguirá estando ahí...Betfague párate y deja actuar a la niña que hay en ti, ella también necesita LIBERTAD .
¡¡Betfague olvídate del tiempo!! ¡¡Siéntate  en el suelo en mitad del sendero y mira, y toca,  y ríe a carcajadas... Betfague... pregunta, huele,  juega, tomate todo el tiempo que se te antoje !!
Betfague el sol bajará a jugar y a olvidar sus obligaciones para retozar contigo y con esa bella distracción que ha roto inocentemente un horario de sumisión que la responsabilidad adulta convierte en un compromiso obligado, el sol al acompañarte también será un niño.
Y Betfague ...nunca más tengas miedo ...y cuando te levantes para seguir caminando, hazlo conservando la sonrojez risueña de la niña que nunca pierde las energías y que da por sentado que parará más adelante sus pasos para chapotear en un charco, para perseguir una mariposa, para dormir sobre el césped, para oler las flores .
No tengas miedo Betfague... continua caminando ... Porque el sol victorioso de tu determinación camina contigo.
Responder
#2

(18 Nov, 2018, 08:03 PM)Betfague escribió:  Betfague al caminar no pienses solo en progresar como persona adulta ...
Betfague sigue caminando hacia adelante , pero escuchame Betfague andante, pues quiero decirte algo... Quiero decirte que al toparte con algo que despierte tu curiosidad y te parezca hermoso y se te antoje parar tus pasos, no te límites a admirarlo quedandote de pie pues ese gesto denota que tienes prisa por avanzar , no tengas prisa,  porque lo que hay a al final del camino seguirá estando  ahí...Betfague párate y deja actuar a la niña que hay en ti, ella también necesita LIBERTAD .
¡¡Betfague olvídate del tiempo!! ¡¡Siéntate  en el suelo en mitad del sendero y mira, y toca,  y ríe a carcajadas... Betfague... pregunta, huele,  juega, tomate todo el tiempo que se te antoje !!
Betfague el sol bajará a jugar y a olvidar sus obligaciones para retozar contigo y con esa bella distracción que ha roto inocentemente un horario de sumisión que la responsabilidad adulta convierte en un compromiso obligado, el sol al acompañarte también será un niño.
Y Betfague ...nunca más tengas miedo ...y cuando te levantes para seguir caminando, hazlo conservando la sonrojez risueña de la niña que nunca pierde las energías y que da por sentado que parará más adelante sus pasos para chapotear en un charco, para perseguir una mariposa, para dormir sobre el césped, para oler las flores .
No tengas miedo Betfague... continua caminando ... Porque el sol victorioso de tu determinación camina contigo.

Es bueno dejar sacar ese niño que todos nosotros llevamos dentro.
Y sabes? algunos lo tienen asfixiado y no lo dejan salir, pero es tan bueno dejarle asomar cada día y que te haga sentir que sigues siendo tú...la traviesa, la inquieta, la inocente, la ilusionada, la risueña, la hermosa Betfague...sin esa niña que llevas por dentro no podrías seguir adelante...


Por cierto quiero jugar a "piedra , papel o tijera" ...quieres jugar conmigo ?
Responder
#3

(18 Nov, 2018, 09:37 PM)Saskatchewan escribió:  
(18 Nov, 2018, 08:03 PM)Betfague escribió:  Betfague al caminar no pienses solo en progresar como persona adulta ...
Betfague sigue caminando hacia adelante , pero escuchame Betfague andante, pues quiero decirte algo... Quiero decirte que al toparte con algo que despierte tu curiosidad y te parezca hermoso y se te antoje parar tus pasos, no te límites a admirarlo quedandote de pie pues ese gesto denota que tienes prisa por avanzar , no tengas prisa,  porque lo que hay a al final del camino seguirá estando  ahí...Betfague párate y deja actuar a la niña que hay en ti, ella también necesita LIBERTAD .
¡¡Betfague olvídate del tiempo!! ¡¡Siéntate  en el suelo en mitad del sendero y mira, y toca,  y ríe a carcajadas... Betfague... pregunta, huele,  juega, tomate todo el tiempo que se te antoje !!
Betfague el sol bajará a jugar y a olvidar sus obligaciones para retozar contigo y con esa bella distracción que ha roto inocentemente un horario de sumisión que la responsabilidad adulta convierte en un compromiso obligado, el sol al acompañarte también será un niño.
Y Betfague ...nunca más tengas miedo ...y cuando te levantes para seguir caminando, hazlo conservando la sonrojez risueña de la niña que nunca pierde las energías y que da por sentado que parará más adelante sus pasos para chapotear en un charco, para perseguir una mariposa, para dormir sobre el césped, para oler las flores .
No tengas miedo Betfague... continua caminando ... Porque el sol victorioso de tu determinación camina contigo.

Es bueno dejar sacar ese niño que todos nosotros llevamos dentro.
Y sabes? algunos lo tienen asfixiado y no lo dejan salir, pero es tan bueno dejarle asomar cada día y que te haga sentir que sigues siendo tú...la traviesa, la inquieta, la inocente, la ilusionada, la risueña, la hermosa Betfague...sin esa niña que llevas por dentro no podrías seguir adelante...


Por cierto quiero jugar a "piedra , papel o tijera" ...quieres jugar conmigo ?

Jugaré contigo solo si me prometes que el juego me dejará conservar a esa niña de la foto...
Responder
#4

(12 Mar, 2020, 08:16 PM)Betfague escribió:  
(18 Nov, 2018, 09:37 PM)Saskatchewan escribió:  
(18 Nov, 2018, 08:03 PM)Betfague escribió:  Betfague al caminar no pienses solo en progresar como persona adulta ...
Betfague sigue caminando hacia adelante , pero escuchame Betfague andante, pues quiero decirte algo... Quiero decirte que al toparte con algo que despierte tu curiosidad y te parezca hermoso y se te antoje parar tus pasos, no te límites a admirarlo quedandote de pie pues ese gesto denota que tienes prisa por avanzar , no tengas prisa,  porque lo que hay a al final del camino seguirá estando  ahí...Betfague párate y deja actuar a la niña que hay en ti, ella también necesita LIBERTAD .
¡¡Betfague olvídate del tiempo!! ¡¡Siéntate  en el suelo en mitad del sendero y mira, y toca,  y ríe a carcajadas... Betfague... pregunta, huele,  juega, tomate todo el tiempo que se te antoje !!
Betfague el sol bajará a jugar y a olvidar sus obligaciones para retozar contigo y con esa bella distracción que ha roto inocentemente un horario de sumisión que la responsabilidad adulta convierte en un compromiso obligado, el sol al acompañarte también será un niño.
Y Betfague ...nunca más tengas miedo ...y cuando te levantes para seguir caminando, hazlo conservando la sonrojez risueña de la niña que nunca pierde las energías y que da por sentado que parará más adelante sus pasos para chapotear en un charco, para perseguir una mariposa, para dormir sobre el césped, para oler las flores .
No tengas miedo Betfague... continua caminando ... Porque el sol victorioso de tu determinación camina contigo.

Es bueno dejar sacar ese niño que todos nosotros llevamos dentro.
Y sabes? algunos lo tienen asfixiado y no lo dejan salir, pero es tan bueno dejarle asomar cada día y que te haga sentir que sigues siendo tú...la traviesa, la inquieta, la inocente, la ilusionada, la risueña, la hermosa Betfague...sin esa niña que llevas por dentro no podrías seguir adelante...


Por cierto quiero jugar a "piedra , papel o tijera" ...quieres jugar conmigo ?

Jugaré contigo solo si me prometes que el juego me dejará conservar a esa niña de la foto...

Te lo prometo !  ven dame tu mano [Imagen: 20170608_012251.png]

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#5

Smile






Camina Siempre Adelante
Alberto Cortez


Cuando le dije a mi padre
que me iba a echar a volar,
que ya tenía mis alas
y abandonaba el hogar.

Se puso serio y me dijo:
A mí me ha pasado igual,
también me fui de casa
cuando tenía tu edad.

En cuanto llama la vida
los hijos siempre se van;
te está esperando el camino
y no le gusta esperar.

Camina siempre adelante
tirando bien de la rienda,
mas nunca ofendas a nadie
para que nadie te ofenda.

Camina siempre adelante
y ve marcando tu senda,
cuanto mejor trigo siembres
mejor será la molienda

""No has de confiar en la piedra
con la que te puedas topar,
apártala del camino
por los que vienen detrás"".

""Cuando te falte un amigo
o un perro con quien hablar,
mira hacia dentro y contigo
has de poder conversar

Camina siempre adelante
pensando que hay un mañana,
no te permitas perderlo
porque está buena la cama"".

Camina siempre adelante
no te derrumbes por nada
y extiende abierta tu mano
para quien quiera escucharla...

Cuando le dije a mi padre
que me iba a echar a volar,
se me nublaron los ojos
y me marché del hogar.

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)