Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Saludos y me presento a la Comunidad
#1

Tiempo de estar en la "verdad": mas de 30 años

Privilegios de servicio: Privilegios sencillos microfono ,limpieza  etc.

Cuándo se te abrieron los ojos (fecha): mas de 20 años

Cómo se te abrieron los ojos: Cuando ves preferencias en los privilegios , Mucha falta de amor . Elitismo y cuando ves que es mas tipo empresa que una religion .se habla mas de proyectos de construccion de salones que de ayudar a los hermanos necesitados . que un año de servicio comienze en Septiembre eso es de una compañia. que los privilegios se vean como puestos de trabajos como :Gerente , Supervisores y los demas solo empleados .

¿Te sigues reuniendo?: Lamentablemente si . toda mi famila son todos testigos y por razones obvias , he tenido que estar adentro .


Comentarios addicionales: Llevo entrando aqui regularmente por razones expuestas anteriormente no me habia atrevido . Pero siento que debo expresar lo que siento . lo cual todos sabemos que no se puede mencionar en la congregacion porque seria expulsado . Yo creo realmente que no hay 8 millones de testigos . se ven hermanos desanimados . llegan apenas unos minutos antes de comenzar la reunion y cuando se acaba la reunion se van . no existe esa unionque existia antes . Hay muchas congregaciones que se han eliminado y lo que se habla en las reuniones es aguantar y no desanimarse . Bueno es un poco que puedo decir de mi ,la pagina es muy buena y variada.
[+] 1 usuario dio MeGusta zito3369.
Responder
#2

saludos y bienvenido. que el foro sea cual fresca brisa en tu aciago dia.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Bienvenido a esta que es tu casa y la de muchos que estamos como tú. Esperamos tus comentarios y experiencias
Responder
#4

Bienvenido zito3369

Qué bueno que te animaste a participar. Éste foro sirve para expresar lo que con tu familia y hermanos de la congregación no se puede... Cómo dices correctamente "por razones obvias".

Llevas mucho tiempo despierto, así que tus comentarios serán de mucha ayuda para los que somos nuevos en saber que la organización JW no tiene ningún respaldo divino.

Siéntete en casa y esperamos sigas participando en la medida que te sea posible.

Saludos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#5

(19 Nov, 2018, 11:07 AM)Aimée escribió:  Bienvenido zito3369

Qué bueno que te animaste a participar. Éste foro sirve para expresar lo que con tu familia y hermanos de la congregación no se puede... Cómo dices correctamente "por razones obvias".

Llevas mucho tiempo despierto, así que tus comentarios serán de mucha ayuda para los que somos nuevos en saber que la organización JW no tiene ningún respaldo divino.

Siéntete en casa y esperamos sigas participando en la medida que te sea posible.

Saludos Smile

Gracias . Lei el libro Crisis de Conciencia ,pero me recuerdo mas o menos en el 1978 cuando en el estudio de la Atalaya se tenian que hacer correcciones o aclaraciones ... eso me dio mucha sospecha y luego al pasar el tiempo me hize varias preguntas sobre la expulsion de Raymond Franz y desde ahi fue que vino mis dudas y claro el leer el libro me hizo entender mas lo que pasaba y como el Cuerpo Gobernante actua , es Sorprendente que la honestidad de ellos no existe , pero desean que nosotros lo hagamos . hay muchas cosas mas ... pero poco a poco las ire contando .
Responder
#6

Bienvenido con toda seguridad este foro te servirá precisamente para desahogar esa necesidad de compartir esos sentimientos que muchos otros tenemos con relación a la fantasía WT, esperamos leer mucho de ti pues 20 años dentro y despierto es mucho tiempo , siéntete en casa y entre amigos.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#7

Bienvenido, que bueno tenerte. Me alegro que ayas abierto los ojos.

Katia
Responder
#8

No es cosa fácil el salir de una secta, al menos que estes solo and sin familia entonces no tienes nada que perder.
Pero una vez tienes familia... cosa dificil es el tomar la decisión de salir.Y ellos ( Jw.org) saben bien eso y manejan ese lazo de la familia de una manera muy eficas, asi como un diestro jugador de ajedrez que pone en una posición en la que el rey se encuentra amenazado (en jaque) y esta situación no puede cambiarse mediante ninguna jugada legal. Asi mismo es caer en la secta y tener familia.

Bienvenido al foro!  que tu experiencia sea una ayuda para todos aquellos que entran a leer y estan pensando el bautizarse.
Responder
#9

(19 Nov, 2018, 09:08 AM)zito3369 escribió:  Yo creo realmente que no hay 8 millones de testigos . se ven hermanos desanimados . llegan apenas unos minutos antes de comenzar la reunion y cuando se acaba la reunion se van . no existe esa unionque existia antes . Hay muchas congregaciones que se han eliminado y lo que se habla en las reuniones es aguantar y no desanimarse .

Es verdad, a pesar de la fusión de congregaciones y la "simplificación" en la enseñanza no logra detener la disminución en la asistencia a las reuniones. Cada vez más sillas vacías. Los llamados a "ser valientes" y a "aguantar y no desanimarse" dan ánimos por una semana y luego todo vuelve a la rutina. No guardo muchas esperanzas de que todos los que están saliendo abrirán los ojos, pero si alejarse les trae algo de libertad, me siento feliz.

Bienvenido.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#10

(19 Nov, 2018, 02:58 PM)neo escribió:  Bienvenido  con toda seguridad este foro te servirá precisamente para desahogar esa necesidad de compartir esos sentimientos que muchos otros tenemos con relación a la fantasía WT, esperamos leer mucho de ti pues 20 años dentro y despierto es mucho tiempo , siéntete en casa y entre amigos.

Saludos NEO gracias por tu saludos . es cierto que este foro aparte de poder expresar lo que no se puede expresar ni en tu familia . en mi caso mi desprogramación comenzó hace mucho .. entraba mucho a Hildebrando... JW cartas .. Atalayando ... y JW encyclopedia ... todos buenos y claro aqui es bueno en sentido de que ya aquí por las colaboraciones , los anuncios los leo aqui primero que en la reunion , eso lo agradezco . en mi caso me bautize adolescente unos 14 años y como a todos que se han bautizado .los principios o doctrinas en los cuales uno se bautizó ya caducaron o cambiaron con la " nueva luz" que mas que replandece lo que hace es oscurecerse .
Responder
#11

(19 Nov, 2018, 10:51 AM)Despertad escribió:  Bienvenido a esta que es tu casa y la de muchos que estamos como tú. Esperamos tus comentarios y experiencias

Gracias Despertad . Es interesante cuantos hermanos todavia activos entramos aquí.
Responder
#12

Hola zito3369 bienvenido!!

Gracias por decidirte a registrarte y compartir lo que piensas en cuanto a la organización y que te ha ayudado a despertar.

Siéntete en casa y entre amigos, la gran mayoría hemos pasado por lo mismo que tu y otros lo están pasando, aquí tenemos la libertad la necesidad de expresar públicamente lo que opinamos y sentimos.
Un abrazo
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)