Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

METAMORFOSIS INVERTIDA (para los inactivos, los despiertos y los que ya no son tj)
#1

Lo escribí cuando fui oficialmente inactiva en el 2014, más de cuatro años después ya soy libre de la secta y os lo dedico a todos. Besos

METAMORFOSIS INVERTIDA

   

En este día que acaba de iniciarse soy una testigo de Jehová formalmente INACTIVA, colgaré en la percha del olvido y en un lugar que no es mi casa, mi falda con medida "no más arriba de las rodillas" y mi bolso vacío de semillas caducadas...le acompañan una carpeta, un bolígrafo y una libreta...quedarán inertes, olvidadas en un lugar donde la polilla y el moho los consumirán
Colgados también un yugo, un lenguaje impuesto, memorizado y repetitivo cual cantinela expresada y cantada inconscientemente, además cuelgo una personalidad entrenada para atraer a otros. Miro todo el conjunto de este atuendo y un títere una marioneta se muestra ante mi, marioneta que también abandono... y hay quien dice que también he colgado un paraíso y una vida eterna en ese lugar que no es mi casa .
Todo lo que he colgado se me antoja que es la materia necesaria para crear el tejido que conformará un capullo para albergar la crisálida que fui, un capullo donde se inicia la metamorfosis que creará a un ser moldeado para realizar una labor ordenada por una falsa organización que se auto-proclama bíblica.
Pero esta crisálida despertó antes de completar la metamorfosis y yendo contra el ciclo natural sacó fuerzas de su propia negación, inició una metamorfosis invertida, destejió parte del tejido y se liberó. ..el resto del atuendo lo colgó en esa percha del olvido y en un lugar que no es su casa...

Betfague Magdala
Responder
#2

Es precioso lo que escribes Betfague, y muy significativo para todos los que hemos pertenecido a esta prision sectaria. Gracias por dedicárnoslo. Cada una de las palabras que escribiste, resuenan en mi. Espero llegar como tú, a la metamorfosis y dejar atrás todos esos malos recuerdos. Para mi fueron 32 años de esclavitud. Saludos cordiales.
Responder
#3

(20 Nov, 2018, 01:46 PM)Veracruz escribió:  Es precioso lo que escribes Betfague, y muy significativo para todos los que hemos pertenecido a esta prision sectaria. Gracias por dedicárnoslo. Cada una de las palabras que escribiste, resuenan en mi. Espero llegar como tú, a la metamorfosis y dejar atrás todos esos malos recuerdos. Para mi fueron 32 años de esclavitud. Saludos cordiales.

Gracias a ti por tomarte tiempo para leerlo y comentar.
Yo también espero que muy pronto tu y todos los seres queridos que amamos y están dentro puedan también rasgar la crisálida y ser libres.
Un abrazo
Responder
#4

muy Kafkiano... el titulo. por lo demas no es comparable, mas en el sentido de los cambios que por los elementos involucrados...

en otros aspectos... me gusto. no presiza mas decir.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

Un sortilegio lleno de todos los elementos que el deseo de ser libre exige ...siempre da como resultado una perfecta resurrección a la libertad.

Muy bonita tu escritura Spanish Girl.
Responder
#6

Gracias Bet por dedicarnos esas lindas palabras que escribiste.... aunque yo tiré mi atuendo testiguil en la misma semana que dejé de asistir. Adiós faldas a los tobillos, adiós calcetas, adiós carpetas y bolígrafos, sombrillas y sombrero. Esa no era yo, era un disfraz. Ahora extiendo mis alas y voy a dónde yo desee, sin que un grupo de personas en NY a quienes no conozco, me digan que creer.

Te mando un fuerte abrazo Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)