Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

He caminado tanto....Mi vida Parte 2
#1

Que manía esa de idealizar la vida, de creer en el amor a primera vista, de enamorarnos.
Eso me paso a mí cuando tenia 14 years old ! y saben? fue de una chica fuera de la congregación lo que los Testigos de Jehova llaman ofensivamente "Mundanos" pero bien...

Que irónica la ilusión que tuve la primera ves , que llego a 300 por hora, dando golpes en todo el corazón. Y fue tan intenso que me quemo.
Pero bien ...de nuevo el amor ...cuantos corazones rompe, y de que manera nos maneja. Que irónica, que nos da tanta vida, y a veces en un suspiro nos la quita. ..les ha pasado eso?

Y que sarcastico es el amor y todos hablamos de eso desde Religiosos,Filosofos, poetas con sus poesías ,los enamorados y aun politicos  ...AMOR ? que parece ser el motor del mundo, y nadie aún ha sido capaz de comprenderlo. ¿No les da eso un poco de miedo? I do !

Ese Amor que nos motiva a  perder el control, no saber por donde vamos, ni poder pararlo.  y nos hace una especia de mariposas en el estómago y nos hace Mil nudos, y bueno al final nos  hace tan vulnerables

Y cuando llega,  ya no puedemos evitarlo. Ya está dentro. Valiente el que se atreva a intentar sacarlo...Right?

Anyways Ella y yo fuímos novios por 1 year y nadie en la congregación se dio cuenta !
un día alguien de la congregation nos vio and ...fue como contarle un secreto a un arbol..pues el "aire" se encargo de contar ese secreto a los "otros"arboles...y esa bonita historia de amor se termino...THE END !

Llegue a ser Siervo Ministerial a los 19 years y fui precursor Aux Mmm maybe  4 meses al año ? cada año.
Queria estudiar en la University lo deseaba ..pero siempre esa objeción de : "El sistema esta por terminar y que haras con tu titulo"?

Siempre tuve dudas del Government Body por alguna razón.
A Jehova Dios siempre tuve miedo de Él
A Jesus si lo llegue a Amar (Juan 13;34) porque miraba en él, amor.  y Aun me aferro a ese figura..I dont Know Why

A hora as usual voy a divagar...

PARA TI...

No te alejes !


No se como empezar ?.... ok... resistirme ese escalofrío que me llega a mi cuerpo cuando me rozas la piel. Como me nace la sonrisa cuando te veo a mi lado en mis sueños...
Como no enamorarme, si soy la medida en tus brazos, si espero verte como un niño la navidad. Si contigo la luna brilla hasta de día, y el sol me mira de de lado cuando no quieres que vea que me miras.

Ohhh como no desgastar mis labios en los tuyos, si eres el café de mis mañanas, y tu que conoces de eso ..eres  el mejor tequila para las dolores de cabeza.
Como no iba a estar contigo en mis pensamientos, si tus ojos riman con los mios, si tus dedos se saben de memoria todos mis partes de mi cuerpo, si solo busco tu abrazo cuando me estoy ahogando, y mi cabeza se vuelve nuts o loca por ti hasta cuando duermo.

Como lo hago para no enamorarme, si eres todo lo que antes no entendía, y eso de lo que ahora solo quiero saber más. Que no tengo ni la small idea de lo que me ha pasado contigo, pero lo que me das no me lo había dado nadie antes. No sé. No entiendo, pero lo que me provocas no puede ser humano... entonces dime tu que es?

Eres como si faltara el Aire....Aire?







NEXT

Parte 3 de mi vida ...Experiencias malas que pasé.
Responder
#2

Hi Saska!

Gracias por contarnos un poquito más de ti. Así aunque a la distancia, nos conocemos un poco más.

Escribes muy lindo. Dile a la chica de tus sueños que le mandamos muchos saludos aunque no tenemos el gusto de conocerla, lo estamos haciendo a través de tí.

Te mando un fuerte abrazo amigo. Excelente domingo Smile

Sorry por no escribir más, mi cabecita aún duele ( dame chance el día de hoy y mañana comento tus demás hilos que me faltan por comentar) ya menos pero no quiero forzarla. Y mi padecimiento es viral. Gracias por tus palabras de ánimo hoy y siempre.

Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#3

(25 Nov, 2018, 08:53 AM)Aimée escribió:  Hi Saska!

Gracias por contarnos un poquito más de ti. Así aunque a la distancia, nos conocemos un poco más.

Escribes muy lindo. Dile a la chica de tus sueños que le mandamos muchos saludos aunque no tenemos el gusto de conocerla, lo estamos haciendo a través de tí.

Te mando un fuerte abrazo amigo. Excelente domingo Smile

Sorry por no escribir más, mi cabecita aún duele ( dame chance el día de hoy y mañana comento tus demás hilos que me faltan por comentar) ya menos pero no quiero forzarla. Y mi padecimiento es viral. Gracias por tus palabras de ánimo hoy y siempre.

Smile

Aimée Is nice saber que estas better.

Ohh bella Aimée no te esfuerces en contestar mis post ...me interesa que los leas ..eso es para mi  es lo importante... Leeme con el alma, asi como escribo también con el alma...me interesa que  observes, que sientas ,que sueñes.

Gracias por hacernos saber que estas mejor. cuidate pls.
Responder
#4

(25 Nov, 2018, 06:00 PM)Betfague escribió:  
(25 Nov, 2018, 08:53 AM)Aimée escribió:  Hi Saska!

Gracias por contarnos un poquito más de ti. Así aunque a la distancia, nos conocemos un poco más.

Escribes muy lindo. Dile a la chica de tus sueños que le mandamos muchos saludos aunque no tenemos el gusto de conocerla, lo estamos haciendo a través de tí.

Te mando un fuerte abrazo amigo. Excelente domingo Smile

Sorry por no escribir más, mi cabecita aún duele ( dame chance el día de hoy y mañana comento tus demás hilos que me faltan por comentar) ya menos pero no quiero forzarla. Y mi padecimiento es viral. Gracias por tus palabras de ánimo hoy y siempre.


Yo también le mando mi cariño a la chica de sus sueños... Se que Saskatchewan tendrá su oportunidad de vivir, sentir y expresar su amor siendo correspondido....
Hermosa Spanish Girl , ya vivo , ya siento , leeme y veras que ya me expreso a mi amor....ahora que soy correspondido? that... I dont know !

Uno de estos dias voy a poner todos mis versos en mi botella al mar ...
con el secreto designio  de quien es mi amor y se  que algún día
llegue a una playa casi desierta ...y esapersona la encuentre y la destape
y en lugar de versos extraiga piedritas.. abrazo y caricias y muchos "te amos"  en forma
de caracoles...


Gracias por leerme.
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#5

AZUL ??? BLUE SKY ! donde esta??......................................
Responder
#6

Mi Amigo JoseFidencio espero estes bien ! Una copa de vino Chileno para ti.
......................................................................
Responder
#7

yep, i feel good !

its Sunday, day to sleep... all day.

thanks a lot, i just wakeup, whitout cofee, i think eat&sleep again XDDDD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#8

No, si al final va a terminar gustandome más este foro de cine, libros y canciones que el resto. Big Grin  Big Grin
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por JoseFidencioR
09 May, 2019, 03:51 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)