Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Seminario de Superintendentes de circuito
#1

Les comparto esta carta sobre un seminario que tuvieron los superintendentes de circuito hay mucho material para debatir en esta carta. Particularmente me llamo la atención la  preocupación que la WT tiene acerca de los divorcios dentro de la organización es algo que está creciendo más dentro de la secta. Don de vivo hay cuatro congregaciones y en los últimos años más de 15 divorcios, hay seguro otros temas que a ustedes les llamara la atención y seria bien comentarlo.
 
NOTA. Se tienen  algún problema con la descarga me avisan




[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[url=[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]url]
[+] 1 usuario dio MeGusta Moises.
Responder
#2

En mi país se hizo en noviembre esa escuela. Estuve buscando los bosquejos de los instructores, pero sólo pude conseguir la carta de invitación, el horario con el programa y el contenido de dicha escuela, y la tarjeta de solapa. actualmente tengo esas dos cartas de procedimientos que usan ellos para nombrar a los ancianos y siervo ministeriales, la misma que se menciona en esa carta.

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
[+] 1 usuario dio MeGusta Inactivo.
Responder
#3

(21 May, 2017, 09:12 PM)Inactivo escribió:  ... actualmente tengo esas dos cartas de procedimientos que usan ellos para nombrar a los ancianos y siervo ministeriales, la misma que se menciona en esa carta.

¿Te refieres a la carta que envía el circuito para dichos nombramientos?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[+] 1 usuario dio MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#4

(21 May, 2017, 09:21 PM)discipulo del Cristo escribió:  
(21 May, 2017, 09:12 PM)Inactivo escribió:  ... actualmente tengo esas dos cartas de procedimientos que usan ellos para nombrar a los ancianos y siervo ministeriales, la misma que se menciona en esa carta.

¿Te refieres a la carta que envía el circuito para dichos nombramientos?

Los superintendentes de circuito tienen cartas de procedimientos al igual que los ancianos para hacer nombramiento. Pero también tengo un modelo de la carta que ellos mandan a los ancianos cuando éste aprueba los nombramientos.

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
[+] 1 usuario dio MeGusta Inactivo.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)